|
||
|
|
||||
|
||||
|
no habia leido "tus",d todas formas solo preguntaba...:what:
Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho este proceso ahora , sol queda desbloquear el bootloader en HTCDev para rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina, es compatible con mi pais?
si actualizo queda en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... luego de hacer todo el proceso y tener actualizado el terminal, debo extraer la gold card y colocar mi sd? o dejo la goldcard fija en el celu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chuky por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hagas el proceso de actualización puedes usar la sd que quieras ![]() ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He intentado actualizar la ROM según la primera parte del tutorial (a través de la RUU_Marvel) y al poco rato me sale un mensaje de ERROR [155]. ¿Alguien me puede explicar qué hago mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. También lo he probado con el fichero ZIP pero me pasa una cosa muy extraña. Cuiando reinicio apretando el volumen abajo y power, me lleva a la pantalla del bootloader. El solo imicia una secuencia de letras verdes que dice "Loading PG76IMG.ZIP" y salen unos puntitos. Cuando acaba vuelve a la pantalla del bootloader y al rato vuelve a cargar ese fichero y entra en un bucle. En ningun momento aparece lo que comenta el tutorial. ¿Qué hago mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. También lo he probado con el fichero ZIP pero me pasa una cosa muy extraña. Cuiando reinicio apretando el volumen abajo y power, me lleva a la pantalla del bootloader. El solo imicia una secuencia de letras verdes que dice "Loading PG76IMG.ZIP" y salen unos puntitos. Cuando acaba vuelve a la pantalla del bootloader y al rato vuelve a cargar ese fichero y entra en un bucle. En ningun momento aparece lo que comenta el tutorial. ¿Qué hago mal? Gracias
![]() ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, ya actualice la ROM pero cuando me voy a aplicaciones en memoria interna me dice 52 MB en uso y 98 libes, cuando antes tenia me parece 512 de interna, ya intente reiniciarlo y me sigue apareciendo asi, alguien me puede decir que sucede??? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, ya actualice la ROM pero cuando me voy a aplicaciones en memoria interna me dice 52 MB en uso y 98 libes, cuando antes tenia me parece 512 de interna, ya intente reiniciarlo y me sigue apareciendo asi, alguien me puede decir que sucede??? Muchas gracias!
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
Cita:Hola chicos, tengo un problema, ya actualice la ROM pero cuando me voy a aplicaciones en memoria interna me dice 52 MB en uso y 98 libes, cuando antes tenia me parece 512 de interna, ya intente reiniciarlo y me sigue apareciendo asi, alguien me puede decir que sucede??? Muchas gracias!
![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||