|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom la verdad que esta chida pero tengo una pregunta como puedo hacer que mi cajon de aplicaciones sea de 5 columnas por 6 filas? teniendo el touchwitz? acabo de salir de la turkbey y esta si tiene esa opcion sin instalar ninguna launcher. o si fuera necesaria instalar con launcher cual recomiendan, ya que con los launcher que he usado ha bajado bastante el rendimiento delas rom stock que he usado.
Otra es cuales opciones ustedes aplican en cada uno de los pasos al instalar esta rom si me lo pueden facilitar ya que hay algunas cositas que no entinedo muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cono acabo de instalarme la 1.3 k.r.... tengo que descargarme las mas de 800 mb para actualizarlo? o no necesariamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM lleva navegador flotante o las Gapps 4.2?
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo que veo es que ha metido demasiadas optimizaciones y parecen muchas iguales y al final del optimizar internet no se si marcarlas todas, probar unas otras, igual con el touchscreen , con wifi, demasiado liado me parece , desde luego el problema es que si me va bien jamas recordare lo que marque y lo que no, ademas creo q deberia tener un zip aparte solo para optimizaciones.
se va complicando , si me va mal la rom no sabre que tocar y q no. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo es que ha metido demasiadas optimizaciones y parecen muchas iguales y al final del optimizar internet no se si marcarlas todas, probar unas otras, igual con el touchscreen , con wifi, demasiado liado me parece , desde luego el problema es que si me va bien jamas recordare lo que marque y lo que no, ademas creo q deberia tener un zip aparte solo para optimizaciones.
se va complicando , si me va mal la rom no sabre que tocar y q no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero anter, con el aroma, tenia cuatro cosillas de memoria y demas, ahora pregunta en dos o tres pantallas cosas parecidas de la respuesta del touchscreen, de la camara, del wifi, 3g , memoria tweaks por un tubo y no se saben si son lo mismo , si unos se llevan mal con otros, y ahora si notas algo raro otra vez a instalar de nuevo y a saber si lo que seleccionas ahora tiene q ver algo con lo anterior, me parece que se le ha ido la olla y al final con tanto toquetear vamos a dejar la rom hecha una piltrafa que va a ir peor q una 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en XDA ya Raffa y algunos mas están haciendo una guía de los tweaks.... veamos como va la cosa... pero también no estaría mal que nosotros vayamos poniendo nuestra experiencia, y ver cuales tweaks son compatibles y cuales no.... con eso estoy seguro que esta seguirá siendo una de las mejores ROMS.... por el momento ya hice una instalación limpia y instale algunos tweaks... ya iré comentando como me va....
|
||||
|
||||
|
Según leí en XDA ya Raffa y algunos mas están haciendo una guía de los tweaks.... veamos como va la cosa... pero también no estaría mal que nosotros vayamos poniendo nuestra experiencia, y ver cuales tweaks son compatibles y cuales no.... con eso estoy seguro que esta seguirá siendo una de las mejores ROMS.... por el momento ya hice una instalación limpia y instale algunos tweaks... ya iré comentando como me va....
![]() Tweaks i've gone with to test rom ------------------------------------------ 1.on 2.on 3.on 4.on 5.on 6.on 7.on 8.off 9.off 10.off 11.on 12.on 13.on 14..off 15.on 16.on 17.on 18.off 19.off 20.on 21.on Page 2 ---------- The top one, install all. Page 3 ---------- 1.on 2.on 3.off 4.on 5.off 6.on 7.off 8.on 9.on 10.on 11.off 12.off 13.off Just incase anyone doesn't know what to do with them, copy these and you should be fine.
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto esto como guía por ahroa:
Tweaks i've gone with to test rom ------------------------------------------ 1.on 2.on 3.on 4.on 5.on 6.on 7.on 8.off 9.off 10.off 11.on 12.on 13.on 14..off 15.on 16.on 17.on 18.off 19.off 20.on 21.on Page 2 ---------- The top one, install all. Page 3 ---------- 1.on 2.on 3.off 4.on 5.off 6.on 7.off 8.on 9.on 10.on 11.off 12.off 13.off Just incase anyone doesn't know what to do with them, copy these and you should be fine. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo e tenido que hacer todos los wipes,no se porque pero me daba muchos fc en las apps,pero si noto mas consumo en bateria que a otras,pero cada movil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya castaña,hay muchas rooms como esta,que tienen la mania de poner el titanium en app del sistema,luego si quieres meter otra version,tienes que borrar la antigua por medio del root explorer,yo la e borrado de todos los sitios que aparece,y no me deja poner la nueva.eso es la mas rabia que me da,todo el rato sustituir la app antigua..y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya castaña,hay muchas rooms como esta,que tienen la mania de poner el titanium en app del sistema,luego si quieres meter otra version,tienes que borrar la antigua por medio del root explorer,yo la e borrado de todos los sitios que aparece,y no me deja poner la nueva.eso es la mas rabia que me da,todo el rato sustituir la app antigua..y no me deja.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto esto como guía por ahroa:
Tweaks i've gone with to test rom ------------------------------------------ 1.on 2.on 3.on 4.on 5.on 6.on 7.on 8.off 9.off 10.off 11.on 12.on 13.on 14..off 15.on 16.on 17.on 18.off 19.off 20.on 21.on Page 2 ---------- The top one, install all. Page 3 ---------- 1.on 2.on 3.off 4.on 5.off 6.on 7.off 8.on 9.on 10.on 11.off 12.off 13.off Just incase anyone doesn't know what to do with them, copy these and you should be fine. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va gente esta nueva actualizacion digo la 1.4 merece la pena o continuo con la 1.3???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.3 iba de pm, pero fue isntalar la 1.4 y no arrancarme el sistema, entro en un bucle de reinicios, la unica manera de arreglarlo fue wipe data, hize instalacion limpia y va como el puto culo. yo no la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|