Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/12, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Por si sirve de algo, que ya aviso que no, jejeje. En EEUU NO confirman a que hora empezará a venderse:

http://www.androidpolice.com/2012/11...no-pre-orders

pero ahi colo confirman que no habra pre-orders, sino que el 13 empezaran a enviar telefonos, si quieren enviar algo el 13 yo creo que se empezara a vender de madrugara para por la mañana preparar paquetes y enviarlos
no creeis?

Viejo 11/11/12, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
pero ahi colo confirman que no habra pre-orders, sino que el 13 empezaran a enviar telefonos, si quieren enviar algo el 13 yo creo que se empezara a vender de madrugara para por la mañana preparar paquetes y enviarlos
no creeis?
Si lees todo el artículo verás que pone:
The exact time orders will be starting wasn't provided to us (we wouldn't bet on midnight - probably more like early morning), so there's still some uncertainty, but it'll obviously be early enough in the day for some orders to actually ship.

Pero vamos, aunque confirmasen la hora no nos podríamos fiar, que Spain is different. Mi post sólo era para aumentar las ansias
Viejo 11/11/12, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Como no sea a las 00.00 o durante esa noche como todos ya damos por sentado, nos podrá joder a unos cuantos... Yo por ejemplo tengo toda la mañana ocupada y no me gustaría quedarme sin él, pero si la abren a las 10, por ejemplo, yo hasta las 14-15 no podré hacer nada...
A ver si llega ya el día, y en 48 horas me encuentro en la cama con la compra de mi terminal realizada correctamente,haha.
Un saludo!
Viejo 11/11/12, 01:41:13
Array

[xs_avatar]
fermenreq fermenreq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: MasMóvil
chicos que sepáis que tengo de pg de inicio del explorador esta: https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb jajajjaajajajja no pueeeeeeeeeeedo quedarme sin esa preciosidad, si se k suena muuuuuu friqui, y a quien no le guste k no lo leeeea peeeeeeeeero traigo malas noticias....hace 2 dias me hice de google wallet y todo fue bien hasta la hora de leer las condiciones de envio...sumando dias y dias, mínimo taarda 1 semana en llegarte a tu casa y si quereis k sea 1 semana, yo que ustedes me hacia la cuenta ya porque google necesita un proceso de confirmación de tarjeta, es decir, ver si vuestra tarjeta está disponible, no caducada ..etcetc.

A la pregunta de tarjeta Santander si la acepta google

Saluuuuuuuuudos y no me quiteis conexion al servidor d google eeeeeeh jajajajjajajajja
Viejo 11/11/12, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
fermenreq fermenreq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: MasMóvil
8gb o 16??
Viejo 11/11/12, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fermenreq Ver Mensaje
8gb o 16??
Hay un hilo tratando de eso compi
Viejo 11/11/12, 02:07:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El martes el play google echará humo...
Viejo 11/11/12, 02:27:16
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

¿Alguien ha revisado el código fuente de la página de reserva del Nexus, a ver si hay algo?
Viejo 11/11/12, 04:05:29
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
uff exelente ;)
Viejo 11/11/12, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tengos dudas con la cuenta gogle wallet y creo que no sere el unico ,si alguien me puede ayudar lo agradeceria,mis dudas son :

1-Cuando se crea una cuenta wallet tu metes dinero de tu tarjeta de credito a esta ,o directamente todo lo que tienes en la tarjeta de credito es lo que puedes usar en wallet.Ejemplo .(solo le meto los 350 € de el movil y cuando se compre se queda a cero o no es asi)

2-Al crearla me pide ubicacion y nombre a parte de el numero de la tarjeta y esas cosas claro ,como hago pongo el pais y en el recuadro de abajo el nombre completo calle ,etc o solo el nombre no especifica donde poner el nombre de la calle donde recibir la compra

Ya lo he comentado con algun miembro del foro,nunca compre por internet y quiero cerciorarme ya que es algo que me da respeto por lo que se oye por ahi.

Gracias por su ayuda
Viejo 11/11/12, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
interesa la info del compañero

Viejo 11/11/12, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tres a cinco días laborables no pago yo 10 euros de envio.
Viejo 11/11/12, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Eso es lo que pone, pero lo tienes al día siguiente o a lo sumo a los dos días

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Viejo 11/11/12, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Tengos dudas con la cuenta gogle wallet y creo que no sere el unico ,si alguien me puede ayudar lo agradeceria,mis dudas son :

1-Cuando se crea una cuenta wallet tu metes dinero de tu tarjeta de credito a esta ,o directamente todo lo que tienes en la tarjeta de credito es lo que puedes usar en wallet.Ejemplo .(solo le meto los 350 € de el movil y cuando se compre se queda a cero o no es asi)

2-Al crearla me pide ubicacion y nombre a parte de el numero de la tarjeta y esas cosas claro ,como hago pongo el pais y en el recuadro de abajo el nombre completo calle ,etc o solo el nombre no especifica donde poner el nombre de la calle donde recibir la compra

Ya lo he comentado con algun miembro del foro,nunca compre por internet y quiero cerciorarme ya que es algo que me da respeto por lo que se oye por ahi.

Gracias por su ayuda
Básicamente sería algo así como Paypal solo que de google, en principio en Paypal puedes transferir dinero a tu cuenta para disponer de este en ella o puedes hacer el cobro directo a tu tarjeta de creído o cuenta bancaria, aquí en google wallet es más un poco más el enlazar el pago a tu tarjeta o tarjetas de crédito, de esa manera no tienes que llevarlas todas encima, pero si puedes usarlas todas.
También dispondremos de un Pin para evitar que paguen con el móvil si nos lo sustraen los amigos de lo ajeno, así como una opción de desactivarlo desde un Pc.

P.D. esto es lo que yo entendi a fecha de hoy si estoy equivocado, pido disculpas. Pero do dicho esta es la conclusion que yo y mas gente hemos entendido.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Estoy leyendo lo de la huelga y se me caería la cara de vergüenza por quejarme de eso. Con la que esta callendo. Y para el que lo dude, los trabajadores de las mensajerías secundan masivamente las huelgas, igual que yo. Si lo recibes el 15 no se va a acabar el mundo.
Viejo 11/11/12, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por most Ver Mensaje
Básicamente sería algo así como Paypal solo que de google, en principio en Paypal puedes transferir dinero a tu cuenta para disponer de este en ella o puedes hacer el cobro directo a tu tarjeta de creído o cuenta bancaria, aquí en google wallet es más un poco más el enlazar el pago a tu tarjeta o tarjetas de crédito, de esa manera no tienes que llevarlas todas encima, pero si puedes usarlas todas.
También dispondremos de un Pin para evitar que paguen con el móvil si nos lo sustraen los amigos de lo ajeno, así como una opción de desactivarlo desde un Pc.

P.D. esto es lo que yo entendi a fecha de hoy si estoy equivocado, pido disculpas. Pero do dicho esta es la conclusion que yo y mas gente hemos entendido.
Y por el tema de hacer la cuenta meto la direccion en el mismo recuadro del nombre o una vez que ponga la cuenta pasa a otra pagina donde pones la direccion,o donde se pone la direccion ?en la pagina 1de wallet no se especifica

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
Estoy leyendo lo de la huelga y se me caería la cara de vergüenza por quejarme de eso. Con la que esta callendo. Y para el que lo dude, los trabajadores de las mensajerías secundan masivamente las huelgas, igual que yo. Si lo recibes el 15 no se va a acabar el mundo.
+1000

Yo personalmente estoy obligado a trabajar ese día, por mi jefe y por ética.
Espero que todos entiendan que los servicios sanitarios de Urgencias y Emergencias no influyen en la producción de un país.

Off topic. Es muy difícil ver como gente se enferma por que no pueden seguir las recomendaciones del médico, porque si compran los medicamentos no les llega para la comida, y te lo cuentan llorando, (solo pido un poco de comprensión, por lo menos para esos aspectos básicos y universales).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a most su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/12, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

estoy leyendo lo de la huelga y se me caería la cara de vergüenza por quejarme de eso. Con la que esta callendo. Y para el que lo dude, los trabajadores de las mensajerías secundan masivamente las huelgas, igual que yo. Si lo recibes el 15 no se va a acabar el mundo.
+ 1000000000000000000000
Viejo 11/11/12, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prefiero seguir hablando del movil y no pensar en las desgracias que estan pasando ,eso ya lo veo a mi algrededor dia a dia tanto en mi gente como en las noticias y claro que si se tiene que esperar se espera.

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

Viejo 11/11/12, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

te refieres a que puedes elegir entre pagar 10€ y tenerlo en 1 o 2 dias como mucho o pagar menos y esperar mas dias?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:58:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /