|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de off-topic, mucho de vosotros cambiais por probar android puro, donde realmente se nota la fluidez, llevo 1 día y pico con una rom nueva aokp "underworld" y es que no hay color con una stock. Puedes instalar los botones como lo del nexus, lo que te permite ir al home mas comodamente y luego ver las apps recientes de forma mas fácil. Esto te permite cambiar de app con mucha rápidez, sin lag, sin que se cierren solo las apps, super customizable, normalmente entre 200-300 de ram libre, una maravilla, a excepción del video que pierde un poco de calidad.
Con esto quiero decir, que si samsung cumple con su promesa de liberar los drivers en este año, y los cocineros nos ofrecen una aokp 100% pura no habra diferencia funcionales con respecto al N4, por lo menos por ahora. ![]() Known issues Código:
UI: laggy animations Camera: Recording effects broken Camera: Touch 2 focus issues with enabled flashlight Bluetooth: audio streaming sometimes becomes laggy or stops at a distance > 1m FM Radio: unsupported TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented) Por cierto, TPH vendiendo el N4 a 600€
Última edición por HerZau Día 10/11/12 a las 23:43:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el que cambia del S3 o el note 2 al nexus es por puro consumismo, podrá decir 12 mil escusas pero ninguna tiene sentido con estos terminales.
Actualizaciones? Que más da 1 par de meses Ándroid puro? Aquí más de uno ve el lago donde yo no lo veo o no se porque el mío va perfecto Pero bueno cada una tira su dinero de la manera que quieres y se busca sus propias escusas para ello Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu llamas ir fluido es lag comparándolo con un Nexus, en cuanto a la interfaz y animaciones me refiero, porque el s3 como bien dice cyanogenmod no tiene el project butter funcional.
Known issues Código:
UI: laggy animations Camera: Recording effects broken Camera: Touch 2 focus issues with enabled flashlight Bluetooth: audio streaming sometimes becomes laggy or stops at a distance > 1m FM Radio: unsupported TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented) Por cierto, TPH vendiendo el N4 a 600€ ![]() ![]() Este al 20%, al 50% o al 70% lo cierto es que hay un mundo de diferencia entre lo bien que va el movil con las askp y aosp frenta a las de estock, es otro movil si no se usan las roms de estock o las derivadas, que lo desgracian completamente, una pena. Que seguro que el nexus va aun mejor, pero con con las askp y aosp el s3 va bastante bien. Última edición por blackeggs Día 11/11/12 a las 00:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia el NEXUS tiene una carencia muy grande y no lo puede negar nadie: la memoria interna.
16 gb no es nada, por ejemplo yo llevo 5 gb. de musica, 2 gb de fotos y ya no cuento videos, que nos quedaria para aplicaciones y juegos de alto rendimiento...... Para que quiero un Ferrari con un deposito de 30 litros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho de casi nada pero tengo un amigo que trabaja en hong kong desarrollando aplicaciones para NFC y me ha dicho que lg es de lo peor entre las marcas normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes cambiaba a un note II. Por su potencia y pantalla...
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
![]() Si sale asi de fatal parado... deme 2 oiga... por cierto son 4 nucleos a 1,5 ghz no 2,1, y ese SOC es de qualcomm, nada tiene que ver con LG, el cual roza la arquitectura ARM15, mientras que el de S3 es ARM9, claramente superior, posiblemente seas de todos los que escriben aqui, el mas desinformado, y el mas orgulloso de estarlo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
si todavia pensais que va a ser mas potente el S3 que el N4, la llevais clara, las build que se mandaron eran MUY antiguas, algunos telefonos de testeo no tenian photosphere, otros no tenian widgets en pantalla de bloqueo, y son novedades de android 4.2, te mandan un telefono android 4.2 para testeo, sin funciones de android 4.2... cuanto tiempo crees que tendria ese software? hoy (domingo) sale una OTA oficial, con la que los tester podran poner a prueba el N4 con muchos problemas corregidos, y para los que compren el N4, al sacarlo de su cajita y encenderlo, actualicen y tengan android 4.2 en su version final. pero vamos, que respondiendote a ti, y a este compañero: Yo sigo pensando que el que cambia del S3 o el note 2 al nexus es por puro consumismo, podrá decir 12 mil escusas pero ninguna tiene sentido con estos terminales.
Actualizaciones? Que más da 1 par de meses Ándroid puro? Aquí más de uno ve el lago donde yo no lo veo o no se porque el mío va perfecto Pero bueno cada una tira su dinero de la manera que quieres y se busca sus propias escusas para ello Enviado desde mi S3 usando tapatalk ![]() Cita:Mis motivos son:
-Quiero pure google SIN NECESIDAD de instalar roms que me hagan perder funcionalidades por no alcanzar nunca el estado de estable "gracias" a samsung. -Quiero actualizaciones sin demora, puesto que mi intencion, al contrario de lo que mucha gente opina aqui, es la de NO cambiar de telefono rapido, el S3 a sido la unica excepcion, antes de el conserve durante 2 años un iphone 4, y antes de el, un HD2 tambien durante 2 años, con un S3 posiblemente podria tener soporte durante 2 años, pero tarde, JB en el S2 llegara en navidades, 6 meses mas tarde, son 6 meses que yo perderia tiempo de una version nueva y si encima me pilla entre cambio han sido 6 meses perdidos, ademas, lo peor es que en android esa demora, muchas veces te incita al consumismo si te presentan un nuevo telefono que ya viene con la ultima version y un monton de mejoras mientras el tuyo esta anclado. -Quiero visualizacion bajo luz solar, trabajo todas las mañanas en entornos de mucha luminosidad, y la verdad, es que es un engorro poner el brillo del S3 al 100 % y no ver practicamente nada, una de las cosas que mas me llamo la atencion en el N4 es el panel IPS. -No quiero capa de fabricantes, yo desgraciadamente aterrice en android desde iphone, y claro, lo primero que te llama la atencion de un telefono es la estetica, asi me gano el S3, una vez con el, es cuando empiezas a descubrir los puntos negativos de un framework modificado por fabricante, añade funcionalidades nuevas? si, pero como usuario que NO HACE USO de esas funcionalidades extras, teniendo ademas muchas de ellas en el propio market o portadas por cocineros, no es una razon de peso para mi el quedarme en un telefono con modificacion del fabricante. -No quiero limitaciones de codigo, si por algo destaca los samsung es por que los developers deben ROMPERSE el coco para conseguir pasar sus barerras de codigo y hacer desarrollos interesantes, hoy en dia, toda la scene de S3 que merece la pena, se reduce a roms basadas en stock y mods portados, roms AOSP, AOKP, hibridas, etc, a pesar de funcionar decentemente, no son 100 % funcionales, ni con el rendimiento que se espera de un hardware asi por culpa del codigo, esto, parece ser que va a ser solucionado por fin (eso quiero creer aunque muchos cocineros en XDA estan reticentes a creerlo), pero no subsana ninguno de los otros puntos. y por ultimo... -Quiero experiencia NEXUS, tener un nexus, significa, en terminos de android, igualar la experiencia de usuario que te ofrece apple a nivel de SOPORTE, si bien hui de apple por sus restricciones de software (y la mania que le cogi a itunes), las de hardware no me importaban en absoluto (jamas me falto memoria y nunca tube la necesidad de extraer la bateria, amen de que yo no escucho la radio nunca, ni en el coche), por lo tanto la experiencia nexus, desde MIS NECESIDADES, en android, es insuperable. resumiendo, prefiero hacer un cambio de S3 a N4, sin que mi bolsillo tenga que poner ni un solo centimo, gracias al precio de salida del N4, y quedarme con un telefono que va a satisfacer todas MIS necesidades y me va a asegurar una instancia tranquila en android, que no resignarme a quedarme el S3 por haberlo comprado hace tan solo 4 meses (un poco moralista eso), y no estar contento con la experiencia que me ofrece el telefono, esperando siempre algo que me haga adoptarlo definitivamente, y que nunca llegue, para tras un tiempo despues, acabar desbancandolo por otro telefono teniendo que, esta vez si, aportar dinero. quien quiera entenderlo, perfecto, quien no, que se ponga a ver la tele y no lo cuestione. ![]() en fin, disfrutar de vuestro S3, que yo disfrutare mas aun de mi N4... Última edición por alcaxofacosmica Día 11/11/12 a las 03:56:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a partir de Jelly bean de se serie (sin modificacion del fabricante) desaparecieron todos los lags (project butter powah), si desaparecieron en el Gnexus y hasta en el Nexus S, como no iban a desaparecer en un telefono con un hardware 5 veces superior?, la fluidez es total, de hecho, el otro dia estube tocando el iphone 4S de un amigo, y si bien es totalmente fluido igual (sin trompicon), la animacion entre el paso de escritorios es mas lenta, lo que le otorga una SENSACION de fluidez menor.
si nunca as probado una AOSP jelly bean, te recomiendo que la pruebes y flipes, y una vez hayas flipado que sepas, que aun asi la fluidez no corresponde al de una JB de serie en nexus puesto que por no haber liberado los codigos aun samsung, no se puede completar el driver del hal del telefono y hacer un project butter 100 % funcional. no creas, lo de las necesidades de cada uno lo he explicado en este foro unas 200 veces, y siempre hay alguien que repite lo de cambiar de telefono cada 4 meses por consumismo, perder funcionalidades, solo por ser mejor hardware, etc etc... Mis motivos son: -Quiero pure google SIN NECESIDAD de instalar roms que me hagan perder funcionalidades por no alcanzar nunca el estado de estable "gracias" a samsung. -Quiero actualizaciones sin demora, puesto que mi intencion, al contrario de lo que mucha gente opina aqui, es la de NO cambiar de telefono rapido, el S3 a sido la unica excepcion, antes de el conserve durante 2 años un iphone 4, y antes de el, un HD2 tambien durante 2 años, con un S3 posiblemente podria tener soporte durante 2 años, pero tarde, JB en el S2 llegara en navidades, 6 meses mas tarde, son 6 meses que yo perderia tiempo de una version nueva y si encima me pilla entre cambio han sido 6 meses perdidos, ademas, lo peor es que en android esa demora, muchas veces te incita al consumismo si te presentan un nuevo telefono que ya viene con la ultima version y un monton de mejoras mientras el tuyo esta anclado. -Quiero visualizacion bajo luz solar, trabajo todas las mañanas en entornos de mucha luminosidad, y la verdad, es que es un engorro poner el brillo del S3 al 100 % y no ver practicamente nada, una de las cosas que mas me llamo la atencion en el N4 es el panel IPS. -No quiero capa de fabricantes, yo desgraciadamente aterrice en android desde iphone, y claro, lo primero que te llama la atencion de un telefono es la estetica, asi me gano el S3, una vez con el, es cuando empiezas a descubrir los puntos negativos de un framework modificado por fabricante, añade funcionalidades nuevas? si, pero como usuario que NO HACE USO de esas funcionalidades extras, teniendo ademas muchas de ellas en el propio market o portadas por cocineros, no es una razon de peso para mi el quedarme en un telefono con modificacion del fabricante. -No quiero limitaciones de codigo, si por algo destaca los samsung es por que los developers deben ROMPERSE el coco para conseguir pasar sus baterras de codigo y hacer desarrollos interesantes, hoy en dia, toda la scene de S3 que merece la pena, se reduce a roms basadas en stock y mods portados, roms AOSP, AOKP, hibridas, etc, a pesar de funcionar decentemente, no son 100 % funcionales, ni con el rendimiento que se espera de un hardware asi por culpa del codigo, esto, parece ser que va a ser solucionado por fin (eso quiero creer aunque muchos cocineros en XDA estan reticentes a creerlo), pero no subsana ninguno de los otros puntos. y por ultimo... -Quiero experiencia NEXUS, tener un nexus, significa, en terminos de android, igualar la experiencia de usuario que te ofrece apple a nivel de SOPORTE, si bien hui de apple por sus restricciones de software (y la mania que le cogi a itunes), las de hardware no me importaban en absoluto (jamas me falto memoria y nunca tube la necesidad de extraer la bateria, amen de que yo no escucho la radio nunca, ni en el coche), por lo tanto la experiencia nexus, desde MIS NECESIDADES, en android, es insuperable. resumiendo, prefiero hacer un cambio de S3 a N4, sin que mi bolsillo tenga que poner ni un solo centimo, gracias al precio de salida del N4, y quedarme con un telefono que va a satisfacer todas MIS necesidades y me va a asegurar una instancia tranquila en android, que no resignarme a quedarme el S3 por haberlo comprado hace tan solo 4 meses (un poco moralista eso), y no estar contento con la experiencia que me ofrece el telefono, esperando siempre algo que me haga adoptarlo definitivamente, y que nunca llegue, para tras un tiempo despues, acabar desbancandolo por otro telefono teniendo que, esta vez si, aportar dinero. quien quiera entenderlo, perfecto, quien no, que se ponga a ver la tele y no lo cuestione. ![]() Yo la tengo más grande....como críos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que cansino que se pone el tema la verdad. Te mola S3 pues quetelo que quieres venderlo , sacarle pasta y comprarte el N4. Que manera de llenar foros y foros dando explicaciones de cosas cada uno hace lo que le da la gana.
Yo por ejemplo nunca me gaste 500 eu en un movil por que me niego y mi economia no me lo permite. Pero tampoco critico a nadie. Tampoco critico a uno que haya gastado ese dinero y ahora decide venderlo para criticarle por que deja el S3. Te gusta el S3 pues xico disfrutalo, te mola mas el N4 por que es nuevo y eres culo de mal asiento, pues cambialo y a disfrutarlo. Que tienes ganas de jaleos y dices que X modelo de telf. es mejor que el modelo B, vete a paseo. Buenos dias. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino que se pone el tema la verdad. Te mola S3 pues quetelo que quieres venderlo , sacarle pasta y comprarte el N4. Que manera de llenar foros y foros dando explicaciones de cosas cada uno hace lo que le da la gana.
Yo por ejemplo nunca me gaste 500 eu en un movil por que me niego y mi economia no me lo permite. Pero tampoco critico a nadie. Tampoco critico a uno que haya gastado ese dinero y ahora decide venderlo para criticarle por que deja el S3. Te gusta el S3 pues xico disfrutalo, te mola mas el N4 por que es nuevo y eres culo de mal asiento, pues cambialo y a disfrutarlo. Que tienes ganas de jaleos y dices que X modelo de telf. es mejor que el modelo B, vete a paseo. Buenos dias. Usando Tapatalk. ![]() Algunos dicen que hay campaña de desprestigio hacia el NeXus, pero lo que estan haciendo con el S3 no se queda atras, de repente el S3 es una mierda que no hace ni la mitad de lo que hace el nexus valiendo el doble, pues que yo sepa ha vendido 30 millones de moviles, quizas ya venda poco mas, como pasa con todo en tecnologia que llega un momento que deja de vender por que salen modelos nuevos y a este ritmo 6 meses en este tipo de tecnologias es un mundo, pero no por ello es que sea tecnologia obsoleta o no se pueda sacar partido de ella. Y mis motivos por el q no cambio son simplemente por la microSd (tengo una peke de 2 años y entre cantajuegos, pocoyos, mickeys, etc imaginate con 16gb para lo que me da) y tb por las 4,8" de pantalla, que despues de haber modificado los bolsillos de todos mis pantalones... ahh y pq como se que el s3 va a hacer lo mismo q el nexus, prefiero sacar todo el partido al S3 y el dia de mañana vere que movil coger, segun las necesidades de ese mañana. He dicho. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen.
Algunos dicen que hay campaña de desprestigio hacia el NeXus, pero lo que estan haciendo con el S3 no se queda atras, de repente el S3 es una mierda que no hace ni la mitad de lo que hace el nexus valiendo el doble, pues que yo sepa ha vendido 30 millones de moviles, quizas ya venda poco mas, como pasa con todo en tecnologia que llega un momento que deja de vender por que salen modelos nuevos y a este ritmo 6 meses en este tipo de tecnologias es un mundo, pero no por ello es que sea tecnologia obsoleta o no se pueda sacar partido de ella. Y mis motivos por el q no cambio son simplemente por la microSd (tengo una peke de 2 años y entre cantajuegos, pocoyos, mickeys, etc imaginate con 16gb para lo que me da) y tb por las 4,8" de pantalla, que despues de haber modificado los bolsillos de todos mis pantalones... ahh y pq como se que el s3 va a hacer lo mismo q el nexus, prefiero sacar todo el partido al S3 y el dia de mañana vere que movil coger, segun las necesidades de ese mañana. He dicho. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le pase lo mismo por que aún con mas potencia bruta que tenga el s4( que pienso que la tendra), el no llevar las capas de los fabricantes y al contar con el soporte de google pienso que no tendra nada que envidiar en cuanto a software. El hardware ya te digo que no lo se, pero a nivel de software, pienso que no tendra que envidiarle
|
|
|
||||
|
||||
|
admitirlo, la mayoria(no digo que todos) pero muchos de los que ahora cambiareis al N4 cuando salga el s4 tendreis otras razones para cambiar y lo propio con el N5...sinceramemte me encanta android puro, pero siempre acabas cansandote y quieres personalizarlo, y vuelves a personalizarlo con touchwiz modificado....y es asi, yo tuve el nexus s, y era lo que pasaba, despues me dieron el SGS1 y era lo contrario, asi que sinceramente, disfrutar del N4 lo que podais, que yo disfrutare de mi s3 igualmente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amen.
Algunos dicen que hay campaña de desprestigio hacia el NeXus, pero lo que estan haciendo con el S3 no se queda atras, de repente el S3 es una mierda que no hace ni la mitad de lo que hace el nexus valiendo el doble, pues que yo sepa ha vendido 30 millones de moviles, quizas ya venda poco mas, como pasa con todo en tecnologia que llega un momento que deja de vender por que salen modelos nuevos y a este ritmo 6 meses en este tipo de tecnologias es un mundo, pero no por ello es que sea tecnologia obsoleta o no se pueda sacar partido de ella. Y mis motivos por el q no cambio son simplemente por la microSd (tengo una peke de 2 años y entre cantajuegos, pocoyos, mickeys, etc imaginate con 16gb para lo que me da) y tb por las 4,8" de pantalla, que despues de haber modificado los bolsillos de todos mis pantalones... ahh y pq como se que el s3 va a hacer lo mismo q el nexus, prefiero sacar todo el partido al S3 y el dia de mañana vere que movil coger, segun las necesidades de ese mañana. He dicho. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() El S3 es un telefono perfecto a falta de 2 gb de ram para maximo confort de fluidez por CULPA DE QUE A SAMSUNG NO LE SALE DE LOS COJONES FACILITAR LAS COSAS A A LOS DEVELOPERS ya que ellos, no hacen bien su trabajo con android ni, facilitan las cosas a otros para que lo hagan por ellos. El S3 se traba muchisimo. Muchas apps dan errores de funcionamiento y en general, las rom stock dejan muchisimo que desear asi que acabamos nadando con roms cocinadas que si unas pecan de esto, las otras pecan de lo otro. En pocas palabras, estoy deseando quitarme de en medio el S3. Lo regalare a mi madre y me pillare probablemente un N4. Echare en falta la microSD, pero prefiero rapidez, confiabilidad y prestaciones a almacenamiento. Le van a dar muchisimo de mis partes a Samsung. No les vuelvo a comprar otro movil mas porque lo suyo es de denuncia con el tema del soporte al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacéis algunos con vuestros móviles para que vayan tan trabados y dejen que desear su fluidez y todo eso......
Será que como un vil mortal ,no lo uso para entrar en la base de datos de la CIA o la NASA ni mover juegos de PLAY STATION 3 o ver películas en Full Blue Ray de 38gb a 1080 . Mkv ..... En fin, el uso normal de un movil Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia el NEXUS tiene una carencia muy grande y no lo puede negar nadie: la memoria interna.
16 gb no es nada, por ejemplo yo llevo 5 gb. de musica, 2 gb de fotos y ya no cuento videos, que nos quedaria para aplicaciones y juegos de alto rendimiento...... Para que quiero un Ferrari con un deposito de 30 litros. ![]() Que cansinos......
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la radio se puede subsanar, al igual que en el GNexus, con unos auriculares de SE con radio.
|