|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://dl.dropbox.com/u/51592061/Tw...Pro-v6.9.2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
disculpen, alguien sabe como poner la barra de control de brillo de Quickpanel que trae zeus en ICS 28c?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo esta aplicacion que encontre en la playstore es excelente, se llama "Display brightness" dejo el link: https://play.google.com/store/apps/d...mlnaHRuZXNzIl0. me disculpo por poner el enlace completo pero me dio pereza ponerlo corto :P ventajas con respecto al quick panel podes acceder a el en cualquier momento inclusive con pantalla bloqueada yo lo ubique en la parte superior derecha (sobre el reloj) es traslucido y después de un momento se vuelve invisible, ademas no te ocupa espacio en la barra de notificaciones, es liviano en tamaño y gratis siento que encontre el santo grial para mi jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación oficial de Twitter siempre me ha dado problemas independientemente de la Rom que tenga, a veces va muy bien, luego no actualiza, o no entra, etc., lo mejor que he hecho es instalar uno de los mejores clientes de Twetter que hay, el TwettCaster Pro, si quieres probarlo verás el cambio... te dejo la aplicación en su versión Pro (de pago) totalmente funcional (no es la Lite). Un saludo.
![]() https://dl.dropbox.com/u/51592061/Tw...Pro-v6.9.2.apk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude, ya instale la rom desde CWM creo todo bien meti por smart el archivo .fls y ya el baseband esta actualizado....pero no tengo acceso al quick boot le doy click y me sale que quick boot se ha interrumpido...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios dias con la 28c y sin problemas, reinicios ni cuelgues. Para la bateria, uso Juice Defender Ultimate y en el modo intermedio marcando whatsapp, gmail, fb, twitter y tapatalk como apps permitidas para sincronizar siempre. Mirar el consumo que llevo.
Aun puedes poner mas agresivo todavia el Juice defender, pero creo que es demasiado. Esta combinacion para mi es perfecta, eso si, normalmente no uso juegos. Enviado con Android y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo v28 zip se instala sin hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version zip para instalar por recovery se instala igual que otras roms verdad? es decir wipes y install zip from... etc no? actualmente tengo zeus y quiero probar esta, en caso de no gustarme podria volver a mi backup de la zeus verdad? trae recovery? gracias de antemano un saludo chicos
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ingorancia, puedes explicar mejor que es la banda base y para que sirve? Es importante canviarlo? gracias!
|
||||
|
||||
|
En XDA indican que parece haber problemas con el sonido al grabar vídeos o una grabación de voz con la V28C que trae el CWM. Alguien lo ha podico comprobar?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yop, lo queria postear ahora, graba de lujo pero no se escucha nada. Tambien me da fc al entrar al play y en la apli. para entrar al recovery, pero quitando esto me impresiono mucho.
Última edición por alexmarzo81 Día 11/11/12 a las 11:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jes0411
Aquí tienes varios widget, está el de contactos favoritos pero no el de uso de red. Ponlo en /system/app con permisos rw- r-- r--. Yo he puesto el de calendario que es el que echaba en falta y funciona bien. Soy root , tengo los ficheros en su carpeta con permisos cambiados, pero no me deja instalarlos . siempre me da el mensaje "la aplicación no esta instalada". ¿No harán falta los ficheros odex?
|
||||
|
||||
|
Acabo d instalar la version que trae recovery, pero cuando le doy a la aplicacion quick bood me da fc. He probado a borrarla y sigue igual. Alguno lo habeis solucionado?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una manita con este asunto que me tiene loco. Tanto en la version con cwm como en la otra,la.barra de notificaciones no se me despliega. No aparece la cortina. Esta fija. Vengo de la cm 7.2. He mirado todas las opciones posibles y no encuentro nada. Igual se me esta pasando algo por alto pero mucho me temo que es un fallo. No le ha pasado a nadie mas? Alguna idea para solucionarlo? He intentado volver a la cm 7.2 y no hay forma. Se me queda pillado.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El desarrollador ya indica en el foro de XDA que tiene un bug. Ha de borrarse y volverla a instalar desde el market. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien bien, pero la bateria es una barbaridad lo poco que dura y sin utilizarlo.