|
||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado tu tema y de transparencia 0. la spiritFM... obsoleta. la market siempre en ejecucion. mi biackmart va como tiene que ir aunque tu dices que no jala. que mejoras aporta? apps ics? holo launcher... y el plus? holo locker... y el plus? el merito es desbloquear todas las opciones de configuración. ICS TASK KILLER donde? mata procesos que cm7 no reconoce. como siempre digo y siempre dire.... pa gustos colores..... bravo neng... dando vida al foro....
![]() Si crees que faltan apps puedes sugerir agregarlas, pero la idea es agregar apps que sean rápidas y livianas, no ganamos nada llenando de apps que no se usarán y de paso hacer la rom más pesada Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá pongo los resultados del bench
Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado tu tema y de transparencia 0. la spiritFM... obsoleta. la market siempre en ejecucion. mi biackmart va como tiene que ir aunque tu dices que no jala. que mejoras aporta? apps ics? holo launcher... y el plus? holo locker... y el plus? el merito es desbloquear todas las opciones de configuración. ICS TASK KILLER donde? mata procesos que cm7 no reconoce. como siempre digo y siempre dire.... pa gustos colores..... bravo neng... dando vida al foro....
![]() ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la diferencia es mucha con los holo plus? Yo no e visto mucha que digamos
Si crees que faltan apps puedes sugerir agregarlas, pero la idea es agregar apps que sean rápidas y livianas, no ganamos nada llenando de apps que no se usarán y de paso hacer la rom más pesada Enviado desde mi LG-E510 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la un par de veces y sigo con el problema.
1. Cuando despliego barra de notificaciones los iconos WiFi gps etc no se ven tematizados, sino como los originales de cm. 2. Al pulsar home este en la app que este da un parpadeo y se queda igual.. no me lleva al launcher.. Alguna solución? Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas instalando de forma limpia?
Limpiando las caché? Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo zerordx.... solo entro para darte las gracias por esta actualizacion, la verdad yo comence hace tres dias con tu rom, con la version 3.3 y me habia parecido genial.... pero ahora con la actualizacion 4.0 esta genial la apariencia, a un la sigo probando en cuanto a rendimiento y a la duracion de la bateria.
ya que con cm 7.2 se me descargaba demaciado rapido... haber que tal con esta... espero que este sea la de cajon en mi hub. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He testeado el nuevo launcher adw que dices pero aun no esta en español completamente,es lenta a comparacion del holo launcher esperare a qur mejore su rendimiento, pa spirit fm tienes que ir a system/app e instalarla para que funcione, aa y el blackmarket ya sirve como antes hace un tiempo esta caido su sistema ( servidores) ... mejoras varias dentro de la configuracion del sistema, aa y una cosa los task killer que mencionas no sirven, un estudio realizado a estos demuestran como afectan el rendimiento del gpu al usarlo constantemente, pero para ser libre esta bien noo? ... y con los gustos estoy de acuerdo,, pero creeme que hago un intento para mejorar esto y compartirlo con el foro sin recibir nada a cambio...
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que afecte el cpu lo que pasa que mata drasticamente las aplicaciones aun en uso y eso es malo, pero la que viene en la rom solo muestra las aplicaciones en 2do plano ahi no hay tanto problema puedo comprobarlo llendo al administrador de apps del system y ahi vienen todas las apps en uso y el que trae la rom solo las del 2do plano, solo hay q tener en cuenta no hacer un vicio este tipo de aplicaciones ... espero me entiendas
Cpu... procesador Gpu... targeta grafica Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que afecte el cpu lo que pasa que mata drasticamente las aplicaciones aun en uso y eso es malo, pero la que viene en la rom solo muestra las aplicaciones en 2do plano ahi no hay tanto problema puedo comprobarlo llendo al administrador de apps del system y ahi vienen todas las apps en uso y el que trae la rom solo las del 2do plano, solo hay q tener en cuenta no hacer un vicio este tipo de aplicaciones ... espero me entiendas
Cpu... procesador Gpu... targeta grafica Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la vdd felicidades por este trabajo y ojala alla mas sospresas jeje
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
al desplegar el menu del launcher en el escritorio queda por debajo del dock, como arreglo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones, muy buena la rom.
una consulta... puedo de alguna manera overclockear con esta rom? o necesito colocarle algún kernel???? lo pregunto porque cuando fui a las opciones de la cpu, solamente me mostraba hasta 800 mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|