|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo actualice y ahora se estan instalando todas las apps que tenia instaladas... por un lado bueno pero nunca me habia ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno que salio el ZIP con CWM... Por lo que entiendo... Ya deberíamos empezar a ver ROMS cocinadas con esta base.... Qué ganas de ver una Zeus ICS!!!! Joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
no olvides activar la depuración por USB antes de conectar a la PC y utilizar Unlockroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada.la interfaz muy buena,buenos detalles,pero chupa demasiada ram (por lo menos 50 megas mas q la zeus),el procesador se nota lento (hay que overclockear con urgencia) y la bateria pues chupa de lo lindo para ser una oficial.
Resumiendo,buena rom pero hay que cocinar en ella para mejorarla. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar con el Zip (porque mi pc no sirve) y muy buena a partir de que se lee la memoria micro sd, y por cierto para ser una beta funciona muy bien, mucho mejor que la v10c y la v20s
|
||||
|
||||
|
Ser han dado cuenta de que quitaron la barra de búsqueda google, aunque el LED lupa funciona.....va bien la cosa..probé a reiniciar en recovery con room manager y muuuy bien sin problemas.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de fiesta y me encuentro con esta gran noticia! Gran foro, gran comunidad, oleeee
Me siento orgulloso de pertenecer a la del negrito jejeje Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
QUEE .zip y cwm Dios a probar se ha dicho!!!! 5, 4, 3, 2, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon mi pregunta pero no quiero cometer un error, como instalo por CWM el zip si te ics v28c?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la V28c sin el CWM recovery pues el proceso es algo... largo! JEJE! Debes volver a flashear una V20 con el Smartflash tools (con CWM inyectado) rootea, instala ROOT MANAGER, instala el Recovery, inicialo en modo recovery y PUFFFFFFF!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la V20s con smart y cuando se reinició en recovery le Active esta zip que había puesto previamente en la tarjeta....y por lo que parece me fue bien
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos les cuento que tengo instalada la rom v28c sin cwm y el juego gangstar miami no me funciona siempre sale forzar cierre cuandoel juego comienza
otra cosa la nueva rom con el cwm tiene novedades o algo asi o es igual |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente al instalar la ROM por recovery la banda base aparece como desconocida trastocando la hora, etc. Una vez flasheado el archivo fls ya aparece la banda base, la hora correcta y desaparece la barra de busqueda de google de la ventana principal.
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, pero para que sirve el baseband?, es imprescindible flashear el archivo .fls?
Muchas gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Desde mi Optimus Black con la mejor ROM ICS Koreana v30j |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma pregunta
ojala alguien nos pudiera despejar la duda o sea si con smart pongo por ejemplo la v20 y si luego por zip instalo la v28 se queda la baseband de la v20? y si obvio quiero que mi ics este más completo quitando la bateria power volumen + utilizando smart instalo el archivo .fls y listo???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ICS 28c instalada 3 horas y con launcher pro (no se porque pero me gusta mucho los widgets de fb y tw) y la bateria se esfuma alguien sabe como evitar esto?
|