|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo, yo lo unico q keria era lo del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si usando "restore bml15" del galaxy toolbox se deslibera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira algun tuto del programa por google alomejor hay alguno que explique cada una de sus funciones. MagoPajas!. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus. Rom: JellyPlus V2.0 Kernel: Cor Plenus V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
por si ocurre que tengo que mandarlo al sat, creo que si está liberado se pierde la garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. MagoPajas!. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus. Rom: JellyPlus V2.0 Kernel: Cor Plenus V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando en los foros de movistar, algunos empleados decian que no se perdia y otros que como se libera accediendo a los archivos del sistema si se perdia, finalmente y aunque me duela volveré a la india hasta que sepa alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo je vuelto a actualizacion LG2, kernel px y ics style. Esta no va del todo bien. Y lo he hecho todo paso a paso.
¿Sabeis si el kernel cor 2 vale para la actualizacion LG2? Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una actualizacion de la jelly plus si la consigo instalar comento |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los link esque no lo veo el jellyplus 2.0 descargar o el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo yo... he metido el zip en la raiz, he reiniciado en modo recovery, he instalado actualizacion y al cargar no aparecia la barra de estado...
pos vaya M, y como es posible q no se pueda desparchear???? con to lo q se puede hacer y eso no?? hay q joderse.... que solucion hay???? ![]() Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Mago gracias por el trabajo... Si no fuera por gente como tu ya habriamos perdido el interes por este pequeñin.. La rom va bastante bien . Algun reinicio pero vale la pena ... La verdad parece otro movil .espero mas trabajilos de este como agua de mayo....
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber una cosa que no me ha quedado clara hay que instalar todo eso y luego la jelly blast y ya se convierte en jellyplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash con rusa
Actualiza a la italiana Wipe data y cache Instala la jelly plus Kernel Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el curro.
Instalado todo y funcionando casi todo. El problema es que desde que lo he instalado, el wifi no me funciona. Cuando lo activo, busca la red wifi, continúa estableciendo conexión, pero luego se desconecta y así contínuamente. Lo he intentado con varias redes y me sucede lo mismo. He intalado el fix del wifi, pero nada... Quité batería y tarjeta...nada. Reinstalé...nada. ¿Alguna de vuestras mentes privilegiadas puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
desconozco el motivo, yo segui paso a paso y no he tenido problema con el wifi....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí