|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este llevo tiempo y no recuerdo bien quién era su creador... Pero muy guapo!
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto para el compañero xXAsaXx, espero que le sirva y que nos deje algún escritorio para ver como lleva el móvil.
Archivo Adjunto 179342 ![]() Creo que debes saber algo sobre un post de iconos que se publicó hace un tiempo, lo he perdido de vista y no soy capaz de encontrarlo, no sabrás algo tú?..... y sobre como modificarlos?? sabrias algo??.. ![]() Encontré el post de los iconos, la última pregunta sigue en pie..... Última edición por changuet Día 10/11/12 a las 19:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el de este fin de semana.
Screenshot_2012-11-10-19-58-06.jpg Screenshot_2012-11-10-19-56-59.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro...
Aquí su creador... Giang Huy Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes saber algo sobre un post de iconos que se publicó hace un tiempo, lo he perdido de vista y no soy capaz de encontrarlo, no sabrás algo tú?..... y sobre como modificarlos?? sabrias algo??..
![]() Encontré el post de los iconos, la última pregunta sigue en pie..... ![]() Sobre la última pregunta... pues no sé exactamente qué pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto para el compañero xXAsaXx, espero que le sirva y que nos deje algún escritorio para ver como lleva el móvil.
Archivo Adjunto 179342 ![]() Vi que dejabas ese icono para un usuario asi que pensé que tú sabrias modificarlos, quizá esté equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y perdona la demora, aquí los icon's del dock!!!
http://db.tt/CQVPxuZd Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sllo un skin del weather en la parte de abajo y encima de él los icon's y baja al skin el resto de icon's, solo le añadi el search bar arriba y eso es todo lo que lleva, si te interesan los icon's los deje antes de este post! Saludos!
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|