|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porqué apuntarte te pueden apuntar, pero no sé si tiene mucho sentido viendo como pintan las cosas. Lo dicho: Bienvenida e intenta leer un poco más antes de postear la próxima vez. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo había hecho hasta ese paso también, pero en las condiciones del envío se explica bastante claro, te dejo un enlace
https://support.google.com/googlepla...pic=2451685#ES ![]() , Gracias colega.Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué.... Me imagino que habrá gente a la que no le importe esperar un poco, los que quieran saber lo que opinan los user antes de aventurarse y los que como yo no podemos comprarlo en Google Play.
Está clarísimo que no seríamos ni una cuarta parte de los que habemos ahora, pero se podría intentar... Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Otra cosa será la desbandada que se producirá el día 13 y cuántos seremos los que estaremos aquí esperando pacientemente. Si los organizadores de ésta ya la dan por perdida y no hay noticias de que el precio de Google será exclusivo del Play, se hace una segunda y a correr. Última edición por j2002 Día 10/11/12 a las 21:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: Cualquier tienda o distribuidor que lea este foro y esté interesado en ofrecernos su producto, por favor sirvase poner en contacto por mensaje privado con el usuario sirconroy, administrador de la compra conjunta para referirle su oferta.
Toda tienda que lo publique abiertamente será rechazada automáticamente. [/color][/size] ![]() Que mal rollo da esa frase...
Última edición por davevo Día 11/11/12 a las 00:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena que esto no salga al paso, ya que estoy vendiendo el note para pillarme este, a ver en que acaba todo, yo en principio si vendo el otro o consigo dinero me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esto parece que se esta acabando( todavia queda la esperanza y ultima bala de blackvargas), solo puedo decir que espero poder participar en otra conjunta en la que la gestion la lleven estas dos personas (blackvargas y sirconroy) porq de verdad me quito el sombrero, creo que han hecho todo lo posible y han exprimido hasta la ultima posibilidad para que tuvieramos nuestros nexus, asiq lo dicho muxisimas gracias por desviar parte de vuestro tiempo personal a conseguirnos un buen precio para nuestros telefonos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icemigue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la lista por favor .... no tengo claro si 8 Gb o 16 GB dependiendo del precio.
En el market de Google la diferencia entre estos de 50€. S@ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos quedaban dudas de estratégicas de cuando reventar el botón F5 de nuestros ordenadores, hoy xatakandroid publicado este artículo
http://m.xatakandroid.com/tablets-an...nvio-inmediato Los artículos se enviarán ese mismo día. Con suerte al día siguiente, si la huelga no nos tocas las narices :banghead: tendremos juguete nuevo ![]() http://m.xatakandroid.com/tablets-an...nvio-inmediato Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que nos quedaban dudas de estratégicas de cuando reventar el botón F5 de nuestros ordenadores, hoy xatakandroid publicado este artículo
http://m.xatakandroid.com/tablets-an...nvio-inmediato Los artículos se enviarán ese mismo día. Con suerte al día siguiente, si la huelga no nos tocas las narices :banghead: tendremos juguete nuevo ![]() http://m.xatakandroid.com/tablets-an...nvio-inmediato Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Siento el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el mas friki, el mas early adopter, el que compra todo el primero, el conejillo de indias, el mas fugilla,... pero lo de citar la huelga como retraso en recibir un pu.. movil es superar La Frontera de lo entendible. Y no estoy hablando de política. Es un derecho constitucional, señores.
Última edición por jurenad Día 11/11/12 a las 11:06:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el mas friki, el mas early adopter, el que compra todo el primero, el conejillo de indias, el mas fugilla,... pero lo de citar la huelga como retraso en recibir un pu.. movil es superar La Frontera de lo entendible. Y no estoy hablando de política. Es un derecho constitucional, señores.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la conjunta,gracias a los organizadores, se merecen su reconocimiento .
Sobre todo lo demás,espero que os lo compréis pronto, xq alguno no comeréis hasta tenerlo en vuestras zarpas.......
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no poner nada anoche pero me quedé frito en la cama de mi hija mientras intentaba dormirla y esta mañana he andado muy liado.
Las tiendas lo lamentan sinceramente (normal, con todas las posibles ventas que han perdido), pero no tienen absolutamente ninguna información por parte de lg y parece que la cosa va para largo. Vamos a esperar al lunes a ver sí blackvargas saca algo, que lo veo difícil, y sí no, la cerramos. Lo siento. Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() Gracias por tu tiempo y dedicación. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|