|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayer me iba muy bien el twitter, hoy no lo he probado en el móvil. Así que por la rom no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esté problema que no me deja Actualizar mis aplicaciones a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes quitar con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me iba bien y cargaba los anteriores al bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si estará ya tratado pero no me deja deslizar la barra de notificaciones. Está fija. Será una chorrada pero... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deconecté el movil de la carga hace seis horas, le queda un 20% sin apenas utilizarlo
Le pasa a alguno? Con Ginger podía estar con batería 12/14 horas sin problemas, dependía del uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me iva mas fluida la Zeus 7.0.4 con kernel diana 2.3v que este ICS oficial, nose si sera cosa de mi terminal (que lo dudo..) o que la version es beta.. pero no tengo tanta fluidez y tambien tengo muchisimas cosas activas que me consumen la energia y ni uso esos programas... la bateria me anda durando mas bien poco.. por lo demas ningun fallo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me iva mas fluida la Zeus 7.0.4 con kernel diana 2.3v que este ICS oficial, nose si sera cosa de mi terminal (que lo dudo..) o que la version es beta.. pero no tengo tanta fluidez y tambien tengo muchisimas cosas activas que me consumen la energia y ni uso esos programas... la bateria me anda durando mas bien poco.. por lo demas ningun fallo por ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en XDA y me he encontrado con este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1984246
ICS V28C con root, CWM, etc... al menos es lo que he podido entender. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recosmix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en XDA y me he encontrado con este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1984246
ICS V28C con root, CWM, etc... al menos es lo que he podido entender. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, segun lei, es para devs y que tiene las cosas necesarias para que los cocineros hagan roms y demas... que ganas de que Huexxx le meta mano, en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se va poniendo interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien instale la rom en zip por cwm, la banda base seguirá siendo la misma que tenían antes por lo que si se quiere la banda base de la rom ics hay que flashear el archivo fls (sin el bin) con smartflash.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiarse a la v28c
Por cierto esta es mi gráfica con la bateria Las bajadas que hay son de.videollamdas de una hora cada una por skype, 5 horas de pantalla en uso con la bateria de 3500mah y en 3g por cierto Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |