|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una duda. Habeis comentado que Vodafone va a ir actualizando los terminales HTC Magic desde el día 19... estamos a 28 y aun no me ha llegado nada. Es que ando perdido en este sentido... tengo 3 preguntas: 1.- ¿Tengo que instalar la ROM de Vodafone para poder actualizar el móvil? 2.- ¿Puede ser que no haya llegado la actualización porque tenga metida una ROM que no es la de Vodafone? 3.- Si instalo una ROM con versión 1.6 de las que hay en el foro el móvil ya se actualiza a 1.6 o eso no tiene nada que ver? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo la semana pasada, y aun no tenía la actualización.... casi me da un síncope, y al igual que tu, quité batería y listo! Esque es casi mejor no dejarlos apagar nunca... creo yo... además luego tardan en encender la tira! pero claro... que esté siempre encendido será bueno para la batería??? Yo la tengo siempre encendida pero cada dos dias la apago y enciendo, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado... la noche del martes al miercoles a las 4:40 de la mañana....con su respectivo susto, no me reconocía la tarjeta sim o yo que se, lo deje toda la noche apagado, por la mañana encendí y boalá..... diferencias poquisisismas, eso si el copilot se lo ha ventilado, lo tendré que instalar de nuevo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha llegado... falta ALGUIEN MÁS????
Hola androides!! ;)
Conozco a 8 personas con HTC Magic, y a todos les ha ido llegando la 1.6, menos a mi. No veo que nadie más siga escribiendo aquí por lo que estoy un poco preocupado... Le ha llegado ya a todo el mundo y yo tengo un problema?? o es que aún faltamos algunos pocos desgraciados?? Por otra parte, en Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización del sistema, me ocurre lo que comentan por aquí, me sale que está la 1.6 para descargar, le doy a descargar y nada, no hace nada. En el 123 los que me atienden (cuando al final me atiende una persona humana, que esa es otra...) los pobres no tienen ni idea de lo que les estoy hablando, y me dan un nº de pago para que llame... Y encima soy desarrollador ("Android Archer" y "Sevilla Info") y necesito probar si funcionan bien con la actualización, estoy un poco desesperado ya y no sé qué hacer... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola androides!! ;)
Conozco a 8 personas con HTC Magic, y a todos les ha ido llegando la 1.6, menos a mi. No veo que nadie más siga escribiendo aquí por lo que estoy un poco preocupado... Le ha llegado ya a todo el mundo y yo tengo un problema?? o es que aún faltamos algunos pocos desgraciados?? Por otra parte, en Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización del sistema, me ocurre lo que comentan por aquí, me sale que está la 1.6 para descargar, le doy a descargar y nada, no hace nada. En el 123 los que me atienden (cuando al final me atiende una persona humana, que esa es otra...) los pobres no tienen ni idea de lo que les estoy hablando, y me dan un nº de pago para que llame... Y encima soy desarrollador ("Android Archer" y "Sevilla Info") y necesito probar si funcionan bien con la actualización, estoy un poco desesperado ya y no sé qué hacer... Gracias y un saludo! ![]() a mi aun no me ha llegado... pero igual es porque tengo una ROM que no es la de Vodafone, puede ser por eso?? Tengo 3 preguntas: Es que ando perdido en este sentido... tengo 3 preguntas: 1.- ¿Tengo que instalar la ROM de Vodafone para poder actualizar el móvil? 2.- ¿Puede ser que no haya llegado la actualización porque tenga metida una ROM que no es la de Vodafone? 3.- Si instalo una ROM con versión 1.6 de las que hay en el foro el móvil ya se actualiza a 1.6 o eso no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
uf! a mi tampoco me ha llegado.
lo que pasa es que yo reinstalé la rom original hace un par de días y no se si es que ahora Vodafone me ignora ... ![]() yo tenía una preciosa rom donut que iba fina, fina, fina. eso hasta que salio la actualización oficial y mi magic se dedicaba a descargarla varias vecesa al día, petando al validar la descarga. así que un rato después, vuelta a descargar. total, que la batería a la mierda en unas horas, por lo que decidí volver a dejar el aparato como estaba de casa para que se me descargase la actualización y ya volver a rootear después, si me interesaba. Y AHORA NO LLEGA LA J***DA ACTUALIZACIÓN!!! ![]() cagüenlaleche ... |
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha llegado hoy, he instalado, y todo bien, claro que yo no tengo nada raro, tal y como venia de fabrica, algunas aplicaciones del market y otras instaladas manualemente.
Lo que si se es que la camara va mejor. jejeje algo mas nuevo que se sepa????. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola androides!! ;)
Conozco a 8 personas con HTC Magic, y a todos les ha ido llegando la 1.6, menos a mi. No veo que nadie más siga escribiendo aquí por lo que estoy un poco preocupado... Le ha llegado ya a todo el mundo y yo tengo un problema?? o es que aún faltamos algunos pocos desgraciados?? Por otra parte, en Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización del sistema, me ocurre lo que comentan por aquí, me sale que está la 1.6 para descargar, le doy a descargar y nada, no hace nada. En el 123 los que me atienden (cuando al final me atiende una persona humana, que esa es otra...) los pobres no tienen ni idea de lo que les estoy hablando, y me dan un nº de pago para que llame... Y encima soy desarrollador ("Android Archer" y "Sevilla Info") y necesito probar si funcionan bien con la actualización, estoy un poco desesperado ya y no sé qué hacer... Gracias y un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que localizar que causa el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya más de una semana de uso con la nueva ROM (instalada manualmente) y no he tenido ningún problema.
Anteriormente era root y tenía el SPL modificado de CRIOS, sin ninguna aplicación que toque el sistema instalada, salvo el advanced task manager para cerrar procesos y el apndroid para activar el 3g sólo cuando realmente lo uso.
|
||||
|
||||
|
yyyyyyyyyyyy el milagro se ha dado, se me dio por revisar ahora en ajustes y BINGO una actualizacion 1.6 esperandome, y yo pensando q estos hijos de p... se habian olvidado de yo. debe ser un trabajo duro soltar todas las actualizaciones.... Weno en fin ya esta aqui, ahora esperar a la 2.0 jejejej
Edito: un vez descargada me dice que es necesario reiniciar, pero apago y enciendo y nada sigue la 1.5, alguien podra darme alguna pista de lo que pasa???? Última edición por ikam Día 30/10/09 a las 15:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado el mensaje de actualizar a 1.6 por wifi y eso que ni siquiera tengo activa la línea aun con vodafone, puesto que es una portabilidad y aun no se ha hecho efectiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm yo de vosotros me quedaba en la 1.5!!!!!
El donut esta un poco caducado.....lo mas podrido de la masa,la lentitud de la maquina y los cuelgues que tiene,ya que con la 1.5 funcionaba de maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin llegar la actualización... es normal???? llamo al servicio técnico???? Empiezo a quemar establecimientos Vodafone????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro y practicamente en esto de la Magic. La compre por el 123 de Vodafone (gran error) a finales de agosto. Venia de fabrica con un problema en el altavoz, emitia un pitido durante la conversacion y dejaba de oirse a la otra persona teniaendo que reiniciar el terminal. ME lo recoge Vodafone todo muy bonito y me dice que esta perfecta(duraron 1 dia.....). A la vuelta el problema sigue y al dia siguiente se me chamusca literalmente en la mano. VOdafone se lava las manos...tramites con HTC....15 dias de espera y me la devuelven 'reparada'( me cambian la PCBA). Me duro funcionando 9 horas. Al dia siguiente no reconocia la SIM ni la SD. Otros 15 dias sin ella......me la devolvieron el Lunes y me diren que estaba perfecta y que por si acaso me la han 'actualizado'( sigue siendo la version 1.5 CRC24). Intento buscar la actualizacion 1.6 y me dice que mi terminal ya esta actualizado. Estamos a 4 de Noviembre y aun no tengo mi Donut....alguien sigue esperando la actualizacion??
Gracias y perdon por la parrafada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en La Linea (Cadiz) me ha dicho esta mañana que ya la tenia. dia 7/11.
Instalandose esta ahora.....vermos como me va. Editando: instalada la 1.6 y al parecer no me ha borrado nada. Probare las aplicaciones aver como van. Última edición por securata Día 07/11/09 a las 12:19:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||