ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/09, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elektrobank Ver Mensaje
Con esta rom he retrocedido 10 años en el tiempo, cuando usar la fuente comic sans no era motivo de escarnio público, lo siento, pero hoy en día debería estar penado.
Por lo demás, fabulosa y va como una bala, pena de tipografía.
Mira en mi firma hay un tutorial como cambiar el tipo de letra si ese es un problema.
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/09, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por elektrobank Ver Mensaje
Con esta rom he retrocedido 10 años en el tiempo, cuando usar la fuente comic sans no era motivo de escarnio público, lo siento, pero hoy en día debería estar penado.
Por lo demás, fabulosa y va como una bala, pena de tipografía.
Jejeje, sobre gustos no hay nada escrito como dice el refran, sin embargo a mi me gusta ya que le da un toque mas informal a la pda que desde tiempos inmemoriables se consideraba como un herramienta de trabajo y por consiguiente un elemento de lo mas serio.
Salu2
PD: De todos modos si hubiera otra fuente informal diferente tambien la preferiria a la Comic Sans, pero el resto de fuentes tambien las veo demasiado "serias"
Viejo 03/11/09, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Una pregunta: ahora en los temas pone "temas adaptados a la 4.2.3.1a"... ¿significa esto que son diferentes de los temas que había antes?
Es decir, una vez me actualice a la 4.2.3.1a, ¿debería bajarme de nuevo el tema que quiero o puedo usar el .ZIP que ya me descargué en su día?

Gracias
Viejo 03/11/09, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Una pregunta: ahora en los temas pone "temas adaptados a la 4.2.3.1a"... ¿significa esto que son diferentes de los temas que había antes?
Es decir, una vez me actualice a la 4.2.3.1a, ¿debería bajarme de nuevo el tema que quiero o puedo usar el .ZIP que ya me descargué en su día?

Gracias
Si por el tema del tether.
Viejo 03/11/09, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
elektrobank elektrobank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Mira en mi firma hay un tutorial como cambiar el tipo de letra si ese es un problema.
Muchas gracias, me estaba haciendo daño
Viejo 03/11/09, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ya te he contestado antes olvidaros de firmas simplemente meter el apk en su sitio correcto.

Ejemplo:

cogeis el AlarmClock del tema Herob como? pues descomprimis el tema por completo y cogeis el AlarmClock.apk vigilar con las mayusculas y minusculas. y lo poneis en la carpeta donde tengas el adb.

Ahora simplemente ejecutais esto
adb remount
adb push AlarmClock.apk /system/app
listo reloj cambiado.
No sé si estoy diciendo alguna gilipollez, pero... ¿estos comandos se ejecutan con la Magic en modo fastboot?
Viejo 03/11/09, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
No sé si estoy diciendo alguna gilipollez, pero... ¿estos comandos se ejecutan con la Magic en modo fastboot?
Aupa compi,

La magic iniciada y conectada por usb al pc

Un saludo
Viejo 03/11/09, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Aupa compi,

La magic iniciada y conectada por usb al pc

Un saludo
Pero te refieres a simplemente enchufada, ¿no? Es decir, no conecto el almacenamiento USB a la SD ni nada.
Y después de los comandos... ¿reinicio y ya está?
Viejo 03/11/09, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa compi,

Solo conecta la magic por usb al pc, nada de montar el almacen. Lo del reinicio no estoy seguro pero no pasa nada por reiniciarla

adb shell reboot
Viejo 03/11/09, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jejeje, sobre gustos no hay nada escrito como dice el refran, sin embargo a mi me gusta ya que le da un toque mas informal a la pda que desde tiempos inmemoriables se consideraba como un herramienta de trabajo y por consiguiente un elemento de lo mas serio.
Salu2
PD: De todos modos si hubiera otra fuente informal diferente tambien la preferiria a la Comic Sans, pero el resto de fuentes tambien las veo demasiado "serias"
Mira en mi firma hay un hilo de cambio e fuentes la segoe tambien es muy guapa
Viejo 03/11/09, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Aupa compi,

Solo conecta la magic por usb al pc, nada de montar el almacen. Lo del reinicio no estoy seguro pero no pasa nada por reiniciarla

adb shell reboot
Humm... qué raro: al meter el reloj vía ADB, el widget ha pasado el solito de ser 2x2 a ser 4x4 y me ocupa toda la pantalla.
El otro día cambié el reloj metiéndolo en un tema (y firmando después) y no me sucedió esto... ¿alguien sabe por qué puede ser?
Viejo 03/11/09, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira en mi firma hay un hilo de cambio e fuentes la segoe tambien es muy guapa
La fuente esta bien, pero a mi no se me ve nada bien en la Magic, algunas letras se quedan como cortadas por abajo, y me salen caracteres raros, volvere a la letra de los tebeos, aunque haya gente que crea que es una atraso de 10 años, jejejeje.
Por cierto que acabo de probar el Lockscreen ese que postee mas atras, el de Stericson y a mi particularmente no me gusta nada, vamos que no le encuentro mucho sentido, seria diferente que fuese como el del Iphone que para desbloquear tuvieses que deslizar el dedo, y solo por el hecho de saber el procentaje de bateria que tienes sin necesidad de desbloquearlo, peor aun asi no le encuentro gran cosa.
Salu2
Viejo 03/11/09, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Pide una fuente y seras recompensado.
Viejo 03/11/09, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Super despues de instalar la fuente Segoe y como decia salirme unos cuadritos, me he instalado nuevamente la fuente Comic Sans, y en la aplicaciones siguen saliendome esos cuadritos, es como cuando pones algo que el nombre esta en caracteres chinos por ejemplo y en lugar de salir los caracteres salen cuadritos, es curioso porque solo me sale en los nombres de la aplicaciones que hay donde estan todos los programas, o sea en esa persiana que sube para arriba (joer no se como se le llama a eso), ya que en el resto de sitios y en el escritorio se ven bien, incluso si arrastro esa aplicacion para crear un acceso , cuando la voy arrastrando se ve el nombre y los cuadritos y al soltarla en el escritorio se ve bien, que puede haber pasado, y lo mas importante como arreglarlo?
Gracias
PD: He probado tambien reinstalado el tema actualizador a la 4.2.3.1a y sigue saliendo mal las letras en las aplicaciones.

Última edición por tiggerbcn Día 03/11/09 a las 13:35:41.
Viejo 03/11/09, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
miguelonch10 miguelonch10 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
De nuevo gracias, Super. Me uno a la opinión de que la comic da un toque informal a la PDA. Ya no es cosa de los ejecutivos, directivos.... Y es que "si la pone Super en una ROM, tiene que ser buena". Jejejeje. Un saludo
Viejo 03/11/09, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues arreglado lo de las fuentes instalando el teme Herob, me gusta este tema pero lo que no me gusta es el widget de Control de Energia, los cuadros son muy pequeños para mis dedos gordotes y se me hace dificil conectar y desconectar lo que quiero.
Super hay alguna forma de cambiar ese Control de Energia por el que lleva el tema del actualizador, ya que es me va de coña porque los cuadros de marcar son grandes y me funcionan de P.M.
Gracias
Viejo 03/11/09, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Super despues de instalar la fuente Segoe y como decia salirme unos cuadritos, me he instalado nuevamente la fuente Comic Sans, y en la aplicaciones siguen saliendome esos cuadritos, es como cuando pones algo que el nombre esta en caracteres chinos por ejemplo y en lugar de salir los caracteres salen cuadritos, es curioso porque solo me sale en los nombres de la aplicaciones que hay donde estan todos los programas, o sea en esa persiana que sube para arriba (joer no se como se le llama a eso), ya que en el resto de sitios y en el escritorio se ven bien, incluso si arrastro esa aplicacion para crear un acceso , cuando la voy arrastrando se ve el nombre y los cuadritos y al soltarla en el escritorio se ve bien, que puede haber pasado, y lo mas importante como arreglarlo?
Gracias
PD: He probado tambien reinstalado el tema actualizador a la 4.2.3.1a y sigue saliendo mal las letras en las aplicaciones.
No dices la verdad nada mas que la verdad y toda la verdad, ya te he contestado en otro hilo por una experiencia que has tenido y te he avisado que has tocado el framework aqui tienes la razon de tu problema. (al instalar el stericson que es una m.)

Como bien dice el actualizador es un actualizador si no se llamaria reparador, pero para eso ya esta la rom completa.

Estos post deberias ahorraroslos porque no crean mas que confusion.

Si me equivoco reprimeme.
Viejo 03/11/09, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
carlosalg carlosalg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Hola super, lo primero agradecer tu trabajo, lo segundo comentar una duda del actualizador, en la calculadora cuando pongo todos los caracteres, el primero sale cortado, o cuando pongo el widget night clock en 24h no me sale el primer caracteriza tampoco, como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Viejo 03/11/09, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Super, pues a mi lo que comenta tigerbcn también me pasa.
Todas las fuentes que no sea la original, se me ven con cuadraditos y cortada en algunos lados, excepto en las pantallas principales.
Y yo no he puesto nade de Stericsson. Tengo la rom completa metida tal cual la das tu

Viejo 03/11/09, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No dices la verdad nada mas que la verdad y toda la verdad, ya te he contestado en otro hilo por una experiencia que has tenido y te he avisado que has tocado el framework aqui tienes la razon de tu problema. (al instalar el stericson que es una m.)

Como bien dice el actualizador es un actualizador si no se llamaria reparador, pero para eso ya esta la rom completa.

Estos post deberias ahorraroslos porque no crean mas que confusion.

Si me equivoco reprimeme.
No te equivocas, pero ojo solo a medias, jejeje, la fuente la instale antes de la jodienda del lookscreen, por eso lo ponia aqui, supongo es que al instalar el lookscreen y como bien dices tocar el framework entonces ya si que se han quedado ahi perpetuas esas historias, asi que sorry por postear donde no debiera.
Lo que si me gustaria saber es si como dijiste que los temas se podrian combinar entre si simplemente instalando el apk correspondiente, lo que me gustaria saber si es posible tener el Control de Energia que está en el tema del actualizador por ejemplo en el tema Herob, ya que me gusta bastante el Herob porque me gusta todo mas oscuro, pero es que la barra de control de energia a mi me va fatal la del herob.
Gracias y perdon por postear donde no debo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /