|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando la lista y veo mi nick , pero sinceramente no me aclaro de nada , se supone q estoy en lista de espera , pero en espera de q ?? q falle alguien ? q me envien el enlace para realizar el pedido ? ....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero seguramente podamos entrar algunos en esta porque el pago no es hasta el martes y Carlos seguro que aún las tiene que pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y entonces para qué se ponen fechas límite para los conjuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana x la noche enviare privados con los links a los q entréis de la lista de espera. No puedo antes.
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
rpgranados ok, gracias otra vez por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me apunto entro en lista de espera ¿
Es para un colega |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de registrarme.yo tambien quisiera la tablet pipo m2.
ya me direis si todavia estoy a tiempo.gracias. salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, espero que a todos estos últimos que os estais apuntando os hagan un hueco en la cuarta conjunta y que podáis disfrutar de ella al igual que los que ya la tenemos confirmada... Cuántos más mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que se la den a todos los que puedan,pero respetemos fechas y con eso quiero decir que si se van uniendo y uniendo nunca cerraremos el grupo y la conjunta lleva ya tiempo abierta.
un.saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sé solidario que acabas de llegar a este foro y, posiblemente, para aprovecharte de esta conjunta... |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras mientras se cumplan las fechas por mi como si se apuntan cien mil! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de realizar la transferencia ahora mismo, aunque ya les he remitido un mail a los de technospain dejo constancia aqui tambien.
Un saludo y agradecer el trabajo que haceis aqui que no tiene precio. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tu seas el mas idoneo para juzgar si yo ,soy solidario o no,ademas veo que tambien eres un poco adivino, mira la fecha en la que ingrese y cuando se formo la conjunta,con eso nada mas que decirte. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no creo que se el sitio para montar jaleo, lo mejor será olvidar ese tipo de cosas y nos centremos en la tablet que es lo que importa