Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Me compraré lo que yo quiera, evidentemente, y el hilo está para hablar de todo, tanto bueno como lo malo, a ver si solo se va a poder poner en un pedestal aquí el teléfono.

Esto no son móviles, son smartphones, ordenadores de bolsillo y por supuesto que están hechos para escuchar musica, jugar o ver películas, si solo lo quisiera para llamar me compraría uno de 20 euros y me duraría la batería 1 semana.

Precisamente lo que tu ves como una pega, para mi es una tontería, precisamente para mi es mejor que no los lleve, así se ajusta mas el precio y no los tengo que meter en un cajón para los restos (ya que yo tengo los míos).

Nadie duda que es el mejor calidad/precio por sus características técnicas, que es potente y tiene un gran diseño.

Pero también están circulando puntos muy negros que de confirmarse pueden matar al teléfono, para mi no son pequeñeces en absoluto (dejando de lado radiofm, microsd y demás), se está hablando de fallos de diseño cruciales (cosas que una OTA no podría solucionar), no está confirmado, pero hay que tener un ojo en ello porque es importante.

Y por supuestísimo continuaré comentando lo que me parezca oportuno y cuando me parezca oportuno, ni más faltaba. Si no te gusta no me leas, así de claro.
¿Cuales son los problemas tan graves de HW que no son solucionables por SW? No es una pregunta para buscar polemita es simplemente que me gustaria informarme...

PD: Un Iphone por ejemplo no me lo compraria para ver peliculas vamos eso de no poder poner ni una pelicla en mkv a 720p...

Eso si la calidad del micro y del audio es acojonante pero eso lo sabemos desde el i4
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

A ver que se sabe de la nueva actualizacion.

Para mi tiene que pasar por 3 examenes antes de ser "aprobado" para la compra

Que no tenga problemas de recalentamiento ni cuelgues .
Que la camara vaya bien, 30 fps y buen sonido.
Que el audio sea bueno por los auriculares.

Si cumple decentemente con esas 3 cosas lo comprare, aunque creo que por muy malo que sea superara al que tengo ahora, sobretodo en rendimiento y camara , aunque de audio no esto seguro ( nokia N73).

Los temas de Radio, Memoria y bateria se pueden solucionar con cosas externas por lo que tampoco son ningun problema

La tranquilidad es que esta google detras y eso da mucha confianza. Sobre Lg sabe hacer buen hardware , y no hace nada bien de software, pero en este caso no me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
¿Cuales son los problemas tan graves de HW que no son solucionables por SW? No es una pregunta para buscar polemita es simplemente que me gustaria informarme...

PD: Un Iphone por ejemplo no me lo compraria para ver peliculas vamos eso de no poder poner ni una pelicla en mkv a 720p...

Eso si la calidad del micro y del audio es acojonante pero eso lo sabemos desde el i4
Siguiendo sus hilos se referirá al tío de xda que viendo una foto dijo que la batería tenia una cinta puesta, porque en la foto se ve una especie de cinta azul. Por cierto, ya se ha visto en las fotos de la FCC lo bien sujeta que esta la batería y no he visto ningún tipo de cinta por ahí.

Última edición por HerZau Día 10/11/12 a las 21:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone

Usa el buscador, pero está todo en el hilo, no están confirmados, y es posible que se puedan solucionar por soft, no se sabe aún, básicamente los más importantes son los de la temperatura/throttling, materiales/diseño interior.

Un iphone ni siquiera me lo plantearía al precio que están, el ipad ya es otra cosa (aunque nunca he tenido nada de la manzana), lo único que no me atrae es ios.

Yo realmente no uso el teléfono para pelis, pero para musica y juegos, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Esque una cosa es criticar puntualmente cosas del terminal y otra decir que tiene problemas muy gordos de construcción o H/W. Tu serás ingeniero pero no creo que fabriques teléfonos y poner en duda a ingenieros de LG.. es algo acojonante..

Pero bueno como dices cada uno puede decir lo que quiera..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Por lo menos se ve que xda consiguió lo que quería con esa noticia sin fundamento que hicieron.
Así pueden asegurarse la publicidad de Samsung unos años más.

Menos mal que los developers de xda no tienen nada que ver con sus administradores..

Última edición por HerZau Día 10/11/12 a las 21:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Esque una cosa es criticar puntualmente cosas del terminal y otra decir que tiene problemas muy gordos de construcción o H/W. Tu serás ingeniero pero no creo que fabriques teléfonos y poner en duda a ingenieros de LG.. es algo acojonante..

Pero bueno como dices cada uno puede decir lo que quiera..
Las reviews no las he hecho yo, la han hecho profesionales de la materia a los que las compañías envían sus terminales para que los analicen, si yo lo tuviera en mis manos te podría dar mi opinión personal.

No sería la primera vez que sale un dispositivo, de la índole que sea con graves fallos (o no tan graves) al mercado y tienen que sacar revisiones del hard. Fabricar un cacharro de estos no es algo tan fácil como puedas pensar, cada componente lo fabrica una empresa distinta con sus respectivos equipos de ingenieros y procesos de testeo, y luego lo tienen que aunar todo en un único producto (no te creas que el teléfono está diseñado solamente por ingenieros de LG), generalmente se testea a fondo,pero en ocasiones el resultado final no es tan bueno como debería.

Yo no se si es verdad, solamente comento sobre lo que los profesionales que te he dicho antes discuten, en los próximos días habrá más novedades, pero son cosas que no se pueden ignorar. Los ingenieros se pueden equivocar perfectamente, de hecho conozco a alguno (no me refiero a mi, por si las moscas jeje) que por una metida de pata tumbó media red de vodafone en cierta ciudad durante un buen rato , esas cosas pasan (ya se que no tiene nada que ver con esto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

En iPhone iPad etc existe una aplicación que creo que se llama AVPlayer que reproduces todo tipo de vídeos 720p...1080p y miles de formatos.

En España nunca se dejará el "hablar por hablar" madre mia...
Viejo 10/11/12, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
El problema es, como dice alguno, que de tanto repetir lo mismo, se termina volviendo verdad y noticia. No sabemos nada más que opiniones más o menos formadas y bulos sin fundamento. Vamos, por lo menos yo, a día de hoy, sigo sin tener claro si lo compraré o no.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usa el buscador, pero está todo en el hilo, no están confirmados, y es posible que se puedan solucionar por soft, no se sabe aún, básicamente los más importantes son los de la temperatura/throttling, materiales/diseño interior.

Un iphone ni siquiera me lo plantearía al precio que están, el ipad ya es otra cosa (aunque nunca he tenido nada de la manzana), lo único que no me atrae es ios.

Yo realmente no uso el teléfono para pelis, pero para musica y juegos, por supuesto.
El problema de calentamiento no es problema de HW.
Problemas en los materiales? Es lo que sabiamos lo que sabiamos con el Iphone que el cristal si sufre un golpe puede rajarse? Pues claro pero para eso estan los bumper y fundas y si no quieres nada de eso un buff screen protect trasero y delantero y a volar.
El problema de diseño interior se estan basando en una fotografia cuando alguien lo habra y vea que realmente es tan "desastre" podemos liarla.

Creo que hasta ahora no hay nada confirmado de problemas de HW excepto lo que comentas de materiales y es segun gustos a mi me encanta el vidrio estaba ya cansado de plastico...

Respecto a los usos del telefono opinio como tu para ver pelis tengo una tele o la tablet si quiero estar mas comodo pero el telefono si es cierto que uso mucha musica y juegos pero creo que en juegos esta maquina cuando este fina va a ser la ostia por lo que lleva dentro y en sonido pues no soy un experto es mas probe unas replicas monser studio y luego los originales en un ipod en una apple y los escuche igual asi que imaginaos la idea que tengo que tener
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Aunque no debemos hablar de esto en este foro .....
El AVPlayer reproduce 720p, 1080p, ...

.... A PEDALES.

Vamos, lo único decente que rula en ipad con jail es XBMC. Lo demás, malo malo malo .....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
En iPhone iPad etc existe una aplicación que creo que se llama AVPlayer que reproduces todo tipo de vídeos 720p...1080p y miles de formatos.

En España nunca se dejará el "hablar por hablar" madre mia...
Y cuanto te cuesta la app? No la conocia lo siento si he ofendido a alguien pero de serie el telefono no podra reproducirlos y no creo que sea gratuita...

Pero como no lo se pues tampoco voy a decir nada pero creo que no podemos debatir que ios es demasiado cerrado y que la virtud que tiene android es la milesimas de cosas que podemos hacer con el...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de calentamiento no es problema de HW.
Problemas en los materiales? Es lo que sabiamos lo que sabiamos con el Iphone que el cristal si sufre un golpe puede rajarse? Pues claro pero para eso estan los bumper y fundas y si no quieres nada de eso un buff screen protect trasero y delantero y a volar.
El problema de diseño interior se estan basando en una fotografia cuando alguien lo habra y vea que realmente es tan "desastre" podemos liarla.

Creo que hasta ahora no hay nada confirmado de problemas de HW excepto lo que comentas de materiales y es segun gustos a mi me encanta el vidrio estaba ya cansado de plastico...

Respecto a los usos del telefono opinio como tu para ver pelis tengo una tele o la tablet si quiero estar mas comodo pero el telefono si es cierto que uso mucha musica y juegos pero creo que en juegos esta maquina cuando este fina va a ser la ostia por lo que lleva dentro y en sonido pues no soy un experto es mas probe unas replicas monser studio y luego los originales en un ipod en una apple y los escuche igual asi que imaginaos la idea que tengo que tener
No puedes asegurar que lo del problema del calentamiento no sea por hard, eso es algo que aún se desconoce, aunque todo el mundo quiere creer que es un problema del kernel, yo el primero.

Yo también le he dado cera al de xda por valorarlo desde una foto, pero también es cierto que lo que comenta tiene todo el sentido y es totalmente factible, pero claro...no es serio ni responsable hacer un análisis que va a tener tanta repercusión con una simple foto. Es cierto que eso necesita más estudio. Pero no es algo que se deba dejar de lado y pensar que es imposible, porque no lo es.

Yo tampoco soy un audiofilo extremo, pero si que necesito algo de calidad en el audio, he tenido terminales con un audio horroroso que dices "¿como es posible que se me esté acoplando ruido proveniente del microprocesador? es que lo estoy escuchando perfectamente...increíble que no lo hayan tenido en cuenta en el diseño y testeo", y otros me he llevado una decepción como con el s2, que en su momento era la caña de teléfono pero pegó un bajón con respecto al s1 en cuanto a audio.

Última edición por ajvulcan Día 10/11/12 a las 22:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Aunque no debemos hablar de esto en este foro .....
El AVPlayer reproduce 720p, 1080p, ...

.... A PEDALES.

Vamos, lo único decente que rula en ipad con jail es XBMC. Lo demás, malo malo malo .....
No sabía que el ipad era tan malo con los vídeos.... ¿entonces normalmente que hacéis? los metéis en el itunes y os los mete en el ipad reconvertidos ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes asegurar que lo del problema del calentamiento no sea por hard, eso es algo que aún se desconoce.

Yo también le he dado cera al de xda por valorarlo desde una foto, pero también es cierto que lo que comenta tiene todo el sentido y es totalmente factible, pero claro...no es serio ni responsable hacer un análisis que va a tener tanta repercusión con una simple foto. Es cierto que eso necesita más estudio. Pero no es algo que se deba dejar de lado y pensar que es imposible, porque no lo es.

Yo tampoco soy un audiofilo extremo, pero si que necesito algo de calidad en el audio, he tenido terminales con un audio horroroso que dices "¿como es posible que se me esté acoplando ruido proveniente del microprocesador? es que lo estoy escuchando perfectamente...increíble que no lo hayan tenido en cuenta en el diseño y testeo", y otros me he llevado una decepción como con el s2, que en su momento era la caña de teléfono pero pegó un bajón con respecto al s1 en cuanto a audio.
Bueno pues solo queda esperar a que salga para comprobar por nosotros mismos todo lo que tenemos que ver en este y cualquier terminal:

Si se calienta o no...
Si con las OTAs se le saca el maximo rendimineto...
Si los juegos van sin lag...
Si va fluido...
Si saca buenas fotos...
Si graba fluido...
Si se escucha mejor o peor
Si al tenerlo en la mano da buenas sensaciones...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno....novedades con respecto al update de la review del nexus 4 en anandtech, según comenta el responsable:

Cita:
Update on the nexus 4 review - still working, but I don't see why it wouldn't be done tonight, video portion might come later.

Con un día de retraso, pero parece que saldrá esta noche....teniendo en cuenta que en norteamerica van 7 u 8 horas de retraso, así que puede salir de madrugada.

Ahí se pueden despejar bastantes dudas, yo estoy bastante interesado en lo del audio.

Ya veremos....

PD: Me ha confirmado Brian Klug que lo del audio estará incluido en el artículo (vamos, la review), así que genial.

Bueno pues solo queda esperar a que salga para comprobar por nosotros mismos todo lo que tenemos que ver en este y cualquier terminal:

Si se calienta o no...
Si con las OTAs se le saca el maximo rendimineto...
Si los juegos van sin lag...
Si va fluido...
Si saca buenas fotos...
Si graba fluido...
Si se escucha mejor o peor
Si al tenerlo en la mano da buenas sensaciones...
Sinceramente, de lo que enumeras tan solo me preocupa lo de la temperatura, las fotos y el audio. El resto estoy convencido de que irá bastante bien, al menos no he visto nada que me haga pensar lo contrario.

Última edición por ajvulcan Día 10/11/12 a las 22:23:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
No sabía que el ipad era tan malo con los vídeos.... ¿entonces normalmente que hacéis? los metéis en el itunes y os los mete en el ipad reconvertidos ?
He estado meses con mi iPad 2 viendo Modern Family en 720p con AVPlayer en el metro y siempre me ha ido muy fino :-S nunca he tenido problemas con ningún video en HD o Full HD vaya...
Viejo 10/11/12, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bueno....novedades con respecto al update de la review del nexus 4 en anandtech, según comenta el responsable:

Con un día de retraso, pero parece que saldrá esta noche....teniendo en cuenta que en norteamerica van 7 u 8 horas de retraso, así que puede salir de madrugada.

Ahí se pueden despejar bastantes dudas, yo estoy bastante interesado en lo del audio.

Ya veremos....

PD: Me ha confirmado Brian Klug que lo del audio estará incluido en el artículo (vamos, la review), así que genial.

Sinceramente, de lo que enumeras tan solo me preocupa lo de la temperatura, las fotos y el audio. El resto estoy convencido de que irá bastante bien, al menos no he visto nada que me haga pensar lo contrario.
Que equipo es? El de alguna web? Sabes si diran algo acerca del calentamiento?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Que equipo es? El de alguna web? Sabes si diran algo acerca del calentamiento?
anandtech

Precisamente son ellos los que sacaron ese tema y el benchmark que metiendo el teléfono en el congelador sacaba resultados que reventaban al resto de terminales, iphone incluido, pero desconozco si habrá más información al respecto, solo se lo del audio, porque supercurio se chivó por twitter y vamos, porque me lo ha reconocido a mi personalmente el de anandtech.

Cuando salga veremos lo que se dice... ójala sea antes de irme a la cama
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/11/12, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
He estado meses con mi iPad 2 viendo Modern Family en 720p con AVPlayer en el metro y siempre me ha ido muy fino :-S nunca he tenido problemas con ningún video en HD o Full HD vaya...
Yo los reproduzco en casa vía wifi desde mi nas con XBMC.
Tu ponlo un mkv descargado 720p o 1080p y verás que risa. Solo se reproducen perfectamente con XBMC.

Miedo me da la review de esta noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /