ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/12, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
raditzintli raditzintli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

Pues es fácil solo baje un fondo que vi por ahí en internet fe alguien con un nexus y lo integre al.ace

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Viejo 09/11/12, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
mmmm entonces si te paso con la de aaiko tambien, tu problema puede ser con la cm7 RC3 de vo-1, ya que esta como la de aaiko estan basadas en esa... deberias de probar una cm7 oficial a ver si te pasa lo mismo
Bueno pues escribo de nuevo para explicar lo que hice al hilo de tu último comentario por mis problemas con las desconexiones de WiFi y el 3G.
Me decidí a probar la Rom Democracy que si no me equivoco está basada en CM 7.2 by vo-1 que no sé si es la misma versión en la que está basada AceOne pero ahora no se me desconecta la WiFi ni un sólo segundo y tampoco he tenido problemas con el 3G, repito no sé si te referias a esto con tu comentario, checha.
Por cierto el GPS también me ha funcionado a la primera modificándolo para mi región, cosa que con AceOne no conseguí que funcionara en ningún momento.

Última edición por pixar33 Día 09/11/12 a las 22:32:03.
Viejo 10/11/12, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Bueno pues escribo de nuevo para explicar lo que hice al hilo de tu último comentario por mis problemas con las desconexiones de WiFi y el 3G.
Me decidí a probar la Rom Democracy que si no me equivoco está basada en CM 7.2 by vo-1 que no sé si es la misma versión en la que está basada AceOne pero ahora no se me desconecta la WiFi ni un sólo segundo y tampoco he tenido problemas con el 3G, repito no sé si te referias a esto con tu comentario, checha.
Por cierto el GPS también me ha funcionado a la primera modificándolo para mi región, cosa que con AceOne no conseguí que funcionara en ningún momento.
Hare una modificación a la rom apartir de versiones anteriores, una duda en la rom democracy usas int2ext? Pregunto para saber si los problemas en conexiones se deben a este script o si debería usar el amarullez a2sdx. Saludos

From AceOne Rom.
Viejo 10/11/12, 02:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Hare una modificación a la rom apartir de versiones anteriores, una duda en la rom democracy usas int2ext? Pregunto para saber si los problemas en conexiones se deben a este script o si debería usar el amarullez a2sdx. Saludos

From AceOne Rom.
Sí, concretamente el INT2EXT4+ Iba a poner el int2ext+ pero al tener la partición en ext4 y ver alguna recomendación en el post de XDA, opté por el INT2EXT4+

Por cierto, si a alguien le interesa configurar el GPS, he modificado el gps.conf para España y me va perfectamente, me ubica rapidísimo la posición sin un ápice de error. El código es simplemente unas cuantas líneas:

NTP_SERVER=hora.roa.es
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

Fuente: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ll=1#post61998
Viejo 10/11/12, 06:15:55
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
si a eso me referia, pero si con esa no te pasa, entonces el problema no es con la rom de vo-1
Viejo 10/11/12, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
me ha surgido un problema y es la primera vez que me ha pasado en aceone, el wifi alguna vez pero muy pocas se me desconecta y conecta de seguido pero el 3g cuando estoy con el wifi conectado y lo desconecto para conectar el 3g no se conecta y me toca reiniciar el movil... me dado cuenta que me esta pasando desde que estoy usando el titanium para restaurar el backup no se si tendra algo que ver yo siempre lo hacia por nandroid, si alguien me puede ayudar con las desconexiones lo agradeceria mucho, sobre lo de el gps pixar33 me lo apunto, nunca esta de mas saberlo gracias compañero...

Última edición por djceri Día 10/11/12 a las 16:30:58.
Viejo 10/11/12, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djceri Ver Mensaje
me ha surgido un problema y es la primera vez que me ha pasado en aceone, el wifi alguna vez pero muy pocas se me desconecta y conecta de seguido pero el 3g cuando estoy con el wifi conectado y lo desconecto para conectar el 3g no se conecta y me toca reiniciar el movil... me dado cuenta que me esta pasando desde que estoy usando el titanium para restaurar el backup no se si tendra algo que ver yo siempre lo hacia por nandroid, si alguien me puede ayudar con las desconexiones lo agradeceria mucho, sobre lo de el gps pixar33 me lo apunto, nunca esta de mas saberlo gracias compañero...
Es lo que me viene pasando a mi con esta rom desde el principio y solo con la v1.6 noté mejoría pero con la v1.7 las desconexiones WiFi son constantes. No he encontrado la solución. ¿titanium backup? Pues no sé, la verdad es que yo lo utilizo siempre aunque ahora en democracy lo he utilizado y no tengo problemas.

Enviado desde AceOne 1.6
Viejo 10/11/12, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Versión 1.8 en pruebas.
Revisión completa de la ROM.
Viejo 10/11/12, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Me alegra que ahora no sea el único con los problemas de Datos 3G, ya que yo hasta flashee la stock de telcel hice mil wipes y nada, funcionan cuando se les pega la gana!
Viejo 11/11/12, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Me alegra que ahora no sea el único con los problemas de Datos 3G, ya que yo hasta flashee la stock de telcel hice mil wipes y nada, funcionan cuando se les pega la gana!
Yo encontre una pequeña solucion... se la puedo decit luego ya ustedes hacen lo que quieran. Jeje. Bueno lo unico que deben hacer es borrar todas las modificaciones que trae la rom e la Build.prop que me e dado cuenta qque en Cm7 no sirven de nada esas mods.. mas el del 3g speed up o como se llame ... osea yo he eliminado todas las modificaciones del build.prop y me va de lujo pero ya tengl mi propia rom jeje asique yo le dejo este consejo para que se les arregle eso del 3g.. o sino.. coje. Una build.prop limpia de alguna CM7 en la que no tubieran ese fallo y se les arregla igual jeje...SUERTE.. dale pixar.. jeje si prueban ya me cuentan...

Es lo que me viene pasando a mi con esta rom desde el principio y solo con la v1.6 noté mejoría pero con la v1.7 las desconexiones WiFi son constantes. No he encontrado la solución. ¿titanium backup? Pues no sé, la verdad es que yo lo utilizo siempre aunque ahora en democracy lo he utilizado y no tengo problemas.

Enviado desde AceOne 1.6

Viejo 11/11/12, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probaré Jomar, muchas gracias. ¿la WiFi no te sufre desconexiones?

Enviado desde AceOne 1.6
Viejo 11/11/12, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

Lo probaré Jomar, muchas gracias. ¿la WiFi no te sufre desconexiones?

Enviado desde AceOne 1.6
Al hacer lo que te digo se me arregla todo es decir se vuelve a lo normal wifi se conecta (no sufre desconexion) y el 3G se activa sin necesidad de reiniar el cel.. encontre el fallo a la hora de ir editando mi build.prop luego.. un genio me dijo que en las build.prop de las Cm7 no hace falta eso.. ya solo se maneja todo... jeje.. osea no tocar el build.prop en Cm7 y todo fu cionara perfecto...

Viejo 11/11/12, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Al hacer lo que te digo se me arregla todo es decir se vuelve a lo normal wifi se conecta (no sufre desconexion) y el 3G se activa sin necesidad de reiniar el cel.. encontre el fallo a la hora de ir editando mi build.prop luego.. un genio me dijo que en las build.prop de las Cm7 no hace falta eso.. ya solo se maneja todo... jeje.. osea no tocar el build.prop en Cm7 y todo fu cionara perfecto...

Gracias por compartirlo, esto demuestra que a veces las cosas simples son las que mejor funcionan.
Viejo 11/11/12, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

Te a funcionado ??
Viejo 11/11/12, 02:59:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo encontre una pequeña solucion... se la puedo decit luego ya ustedes hacen lo que quieran. Jeje. Bueno lo unico que deben hacer es borrar todas las modificaciones que trae la rom e la Build.prop que me e dado cuenta qque en Cm7 no sirven de nada esas mods.. mas el del 3g speed up o como se llame ... osea yo he eliminado todas las modificaciones del build.prop y me va de lujo pero ya tengl mi propia rom jeje asique yo le dejo este consejo para que se les arregle eso del 3g.. o sino.. coje. Una build.prop limpia de alguna CM7 en la que no tubieran ese fallo y se les arregla igual jeje...SUERTE.. dale pixar.. jeje si prueban ya me cuentan...

"Todos" los tweaks seria como dejar esta rom, como la vo-1 de fabrica, en todo caso, bajo tu teoría, debería bastar con los tweaks relacionados a la red. Sin embargo, dudo que sean estos lo que lo causen, ando pruebas, pero parece que se soluciono.
Viejo 11/11/12, 03:20:10
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

"Todos" los tweaks seria como dejar esta rom, como la vo-1 de fabrica, en todo caso, bajo tu teoría, debería bastar con los tweaks relacionados a la red. Sin embargo, dudo que sean estos lo que lo causen, ando pruebas, pero parece que se soluciono.
Ya ya pero si te digo la verdad una cm7 normal es coml una ron stock con tweaks nose si me entiendes... que lo que le metas a una cm7 le ara mejorar y enpeorar en otros lados jeje por eso probe y probe y tambien con ayuda vi que la cm7 tenia fallos al ponerle tweaks ej: los del 3g te causan ese 2efecto pero si va mas rapido... jeje bueno me alegro se haya solucionado.. eso esta bien...

Viejo 11/11/12, 03:30:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya ya pero si te digo la verdad una cm7 normal es coml una ron stock con tweaks nose si me entiendes... que lo que le metas a una cm7 le ara mejorar y enpeorar en otros lados jeje por eso probe y probe y tambien con ayuda vi que la cm7 tenia fallos al ponerle tweaks ej: los del 3g te causan ese 2efecto pero si va mas rapido... jeje bueno me alegro se haya solucionado.. eso esta bien...

Te recomiendo leas los manifest en Android-devel, para que te des una idea mas clara. No descarto tu experiencia con los cambios, pero siento mas como una solución placebo, seguiré con las pruebas y gracias por tu interés.
Viejo 11/11/12, 03:39:52
Array

[xs_avatar]
Android19 Android19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión 1.8 en pruebas.
Revisión completa de la ROM.

amigo yo no tengo ningun problema con la 1.7 nada mas que a veces al instalar una app me aparece cierre forzozo en system._. de alli todo bien,3g y wifi, me pregunto que cambios tendra la 1.8?

-Si se puede imaginar... se puede programar-
Viejo 11/11/12, 04:30:08
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro

una stock con tweaks?? no estoy para nada de acuerdo contigo, no solo es de ponerle tweaks y ya
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/12, 04:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te a funcionado ??
No, aún no he probado, porque durante esta semana necesito funcionalidad total así que me quedo con la rom Democracy, probaré la inminente v1.8 de AceOne la semana próxima y según vaya ya decidiré si seguir tu consejo o quedarme con la actual.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /