|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido el mío hace una semana por 235€ g.i.+extras... Libre de origen, factura, 11 meses de uso y en perfecto estado.
En un principio pedía 250€ pero visto lo visto doy por bueno el precio. Si tengo que bajar de 200€ me lo quedo como 2º móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjajaja, te voy a hacer una pregunta. por lo visto tienes un galaxy s2 ¿me lo vendes por 180 euros? es que no paras de parlotear y estoy seguro que si tu estuvieras en la situación de querer vender un gnexus lo venderías por 260e y te parecería un buen precio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que se ha comentado antes. Que la gente lo ponga a ese precio no quiere decir que se venda a ese precio. Si te fijas los vendidos suelen rondar al final los 230€ y añadiendo extras, fundas, baterias..
De todas formas tambien es cierto que no todo el mundo sabe del Nexus 4 y del precio que va a tener, asi que es posible venderlo por mas de 250€,yo no dudo que sea posible. Pero complicao un poco si que es, sobre todo si lo vendes en un foro como este, donde el 90% de usuarios si saben del Nexus 4 y su precio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
El GN vale sobre unos 250 de segunda mano libre en perfecto estado, lo que pasa es que el Nexus 4 será muy económico, pero es que solamente lo comparais con ese, si lo comparais con cualquier otro terminal, 250 euros es un precio muy bueno, pensad que el gn se seguirá actualizando cosa que no ocurre con la mayoría de terminales, asi que 250 es muy buen precio o no es un buen precio dependiendo si lo comparais con el Nexus 4 o lo comparais con cualquier otro terminal.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus no vale 220 ni de coña, por mucho nexus 4 que salga, tantos estragos a echo el 4 que en tiendas comparandolo con el s2 vale 50 euros menos, es incomprensible cuando le da mil vueltas al s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quiero decir que si el SGN se demanda por 200-220 euros o menos, la gente si de verdad quiere venderlo, lo va a tener que vender por ese precio. OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE SE TENGA QUE VENDER A ESE PRECIO, pero si la gente empieza a no pagar mas, no habra otra salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos asi, que pasa con los iphone 4??? la gente todavia los vende por 250€ y lo peor es que la gente lo sigue comprando!!!!!!! cuando es un movil que tiene 2 por encima ya (el 4s y el 5), y la gente no protesta por eso... es mas, cuando sale uno por 220€ se matan por comprarlo.. no lo entiendo
Con esto quiero decir que si el SGN se demanda por 200-220 euros o menos, la gente si de verdad quiere venderlo, lo va a tener que vender por ese precio. OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE SE TENGA QUE VENDER A ESE PRECIO, pero si la gente empieza a no pagar mas, no habra otra salida. ![]() Y hara 2 años lo mismo, le compre al mismo amigo un iphone 3gs por 150 eu, me lo dejo a precio de amigo. Pues lo puse a la venta y le saque 250 eu, sin tener que esperar mucho. En fin mejor para mi por lo menos son los Roys roice de los moviles, corren poco y se venden caros. ![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la sociedad borreguil, al que no compra por que es mejor o nuevo. Solo busca que te de prestigio o te haga "ser guay" ( perdon si es una expresion vieja) en fin es lo que hay. Yo ahora tengo en venta un iphone 4 de 32 gb y veras como minimo le sacamos 250 eu.
Y hara 2 años lo mismo, le compre al mismo amigo un iphone 3gs por 150 eu, me lo dejo a precio de amigo. Pues lo puse a la venta y le saque 250 eu, sin tener que esperar mucho. En fin mejor para mi por lo menos son los Roys roice de los moviles, corren poco y se venden caros. ![]() Usando Tapatalk. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+1 el comprador del iphone lo primero que ve es la manzana en la mayoría de los casos. El mio, iphone 4s, lo he vendido hace 3 dias por 375€. Yo por ese precio no compro un movil con 1 año ya en el mercado. Nos guste o no los iphone no se devaluan apenas por el mercado al que va dirigido y los android si por la inmensa variedad que hay en el mercado.
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 ![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvidaba es que Iphone saca pocos modelos, no es lo mismo que Android. En Android compiten muchas marcas entre si y siempre sacan modelos modernos cada poco tiempo. El Galaxy Nexus por ejemplo esta semana que viene sabemos todos de sobra que ya esta aqui su sucesor y no hace ni un año que salio. Al igual que dentro de unos meses sacaran el S4 con mejores prestaciones y asi el cuento de nunca acabar.
Usando Tapatalk. ![]() Última edición por joaquinbox Día 10/11/12 a las 23:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En mio opinion esto hay que mirarlo con un poco de objetividad y no comparando a lo loco. Hay que mirar dos cosas, la primera es que estamos hablando de terminales de segunda mano, y la segunda que son terminales "desfasado", tienen un sucesor "oficial".
Un iphone 4 por 250-275€ esta bien porque nuevo cuesta 380€. Un s2 por 250€ esta bien porque nuevo cuesta 349€. Un GN por 230€ tambien esta bien, nuevo cuesta 329€. Todo esto independientemente de lo antiguos que sean. Se rebajan un 30% aproximadamente. Si miras por sucesores iphone 4 380€ iphone 4s 570€ iphone 5 670€ S2 349€ S3 460€ GN 329€ N4 350€ Aqui como veis la reduccion es de un 25% de media mas o menos, excepto en los Nexus que es de un 6%. Si al GN le aplicamos las rebajas de precio que suelen ser habituales, el GN nuevo deberia costar 262 y al ser de segunda mano 183€. Por este motivo al que no tiene GN le parece muy caro comparado 250€ con el N4. En mi opinion deben bajar, el N4 aun no ha salido y por eso no se han movido los precios. Otra forma de verlo es que posiblemente el N4 fuera del Google Play sea mucho mas caro por lo tanto el GN no bajara pero el que sepa algo del precio del N4 no lo comprara ni loco. Edito: Los precios son de la Apple Store, Google Play y PCcomponentes. Última edición por Hurk0 Día 10/11/12 a las 23:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vendais
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por qe precio rondaría la venta de un GN Usado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si el GN hubiera sido presentado el otro día junto al Nexus 4, viendo que éste cuesta 349 € (16 GB), el GN habría costado la mitad puesto que sus especificaciones son la mitad que el Nexus 4 (mitad procesador y memoria ram). Pues si hubiera costado el GN como muchísimo 250 € nuevo si hubiera sido presentado el día 29, tened en cuenta que es un móvil que lleva un año en el mercado. Al valor perdido al ser un móvil con un año de vida, restadle también el valor perdido por ser un móvil de 2ª mano ...
¿Conclusión (personal)? Merece la pena quedárselo o colocarlo a 200 € y pico y esperar a que alguien pique. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que aquí hay mucho listillo queriendo pillar un GN a menor precio. Dejar de decir que no vale mas de 200€ porque es mentira. Si no quereis pagar menos de 250€ compraros el N4 y pagar 100€ mas ( por el de 16Gb que es el equivalente). Y no lo digo porque yo lo quiera vender, sino pirque ya estais un poco pesaditos. Que si, que estaria muy bien poder pillaros este maquinon por 200€, pero que ese no es su precio digais lo que digais.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que aquí hay mucho listillo queriendo pillar un GN a menor precio. Dejar de decir que no vale mas de 200€ porque es mentira. Si no quereis pagar menos de 250€ compraros el N4 y pagar 100€ mas ( por el de 16Gb que es el equivalente). Y no lo digo porque yo lo quiera vender, sino pirque ya estais un poco pesaditos. Que si, que estaria muy bien poder pillaros este maquinon por 200€, pero que ese no es su precio digais lo que digais.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokran su comentario: | ||