|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible chico, acabo de comprarmele y me traeis ICS, os amo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la ics mediant smartflash pero al encenderlo no me pasa del logo de lg... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, el la ROM V28a el desbloqueo con el botón G está activo, en la última (que es la que creo que tienes) la V20c, no. Pero hay una manera y me parece muy sencilla.
Solo entra con algún explorador de archivos a las siguiente ruta: system/usr/keylayout Allí debes ubicar el archivo "TWL4030_Keypad.kl" Lo abres y modificas la palabra que está luego del "key 95" y escribes POWER sin modificar MÁS NADA. Guardas, reinicias y ya. Aquí dejo una imagen de cómo debe quedar (subida por Luchin001). ![]() ![]() lo abro como editor de texto,le cambio la palabra pero no me deja guardarlo,como o con qué lo hago ? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
novato que a hecho el cambio a ICS via smartools flash
Despues de haberlo actualizado a " ics" via smarflash tools. Ahora no me sale el "imei sv", que pasa que ahora ya no tengo el movil de orange????, tengo un movil libre??? Y cuando salgas nuevas actualizaciones podre actualizarlo libremente o tendre que esperar a que orange saque su actualizacion. Ah! Y otra cosa debo hacer eso que llamais " root " ??? Despues de haberlos actualizado a ics y de ser asi como se hace ese " root ".esperando una respuesta rapida , muchas gracias , un novato en estos cambios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberlo actualizado a " ics" via smarflash tools. Ahora no me sale el "imei sv", que pasa que ahora ya no tengo el movil de orange????, tengo un movil libre??? Y cuando salgas nuevas actualizaciones podre actualizarlo libremente o tendre que esperar a que orange saque su actualizacion. Ah! Y otra cosa debo hacer eso que llamais " root " ??? Despues de haberlos actualizado a ics y de ser asi como se hace ese " root ".esperando una respuesta rapida , muchas gracias , un novato en estos cambios !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ademas no tenia datos y la gente dice que me oia mal a proposito la verdad solo me incomodo lo de que me oian mal por llamadas normales realice llamada por viber y normal puedo cambiar la app del telefono creo que es esta la que funciona mal no el micro sino la app |
|
|
||||
|
||||
|
porque el root no me funciono bien con el fix gps
ademas no tenia datos y la gente dice que me oia mal a proposito la verdad solo me incomodo lo de que me oian mal por llamadas normales realice llamada por viber y normal puedo cambiar la app del telefono creo que es esta la que funciona mal no el micro sino la app ![]() Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigos he oido que anda bien el optimus a 1.2 ghz. Me recomiendan overclockearlo?
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te explico, el la ROM V28a el desbloqueo con el botón G está activo, en la última (que es la que creo que tienes) la V20c, no. Pero hay una manera y me parece muy sencilla.
Solo entra con algún explorador de archivos a las siguiente ruta: system/usr/keylayout Allí debes ubicar el archivo "TWL4030_Keypad.kl" Lo abres y modificas la palabra que está luego del "key 95" y escribes POWER sin modificar MÁS NADA. Guardas, reinicias y ya. Aquí dejo una imagen de cómo debe quedar (subida por Luchin001). ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El unlock root se me queda al 72 % en la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la versión 28c ya va bien el microfono???
Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa por fin he podido actualizarla y me va bien , el único problema es que la batería no me dura ni 11 horas, a vosotros os pasa lo mismo? no veo normal lo que chupa esta versión.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|