|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el cid!!
hola estoy mirando como cambiar el cid htc explorer...pero no soy capaz de encontrar nada...
o como encontrarlo dentro del htc explorer pero sin existo... alguien que sepa....gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supiese que es el cid quiza te podria ayudar, pero no se que es ni para que sirve.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el CID?
El CID (o Carrier ID) es un código que identifica al proveedor del teléfono ¿Para qué sirve el CID? Fundamentalmente para que el teléfono sepa que ROMs pueden ser instaladas en él. Las actualizaciones via OTA instalarán una versión u otra en función del CID. Con esto las operadoras consiguen que en sus actualizaciones vayan sus logos y sus extras ¿Dónde reside el CID? El teléfono tiene un CID y la ROM tiene varios CIDs soportados. lo he sacado de aqui: http://www.grupoandroid.com/topic/39...omo-cambiarlo lo intento hacer ya se que no es para explorer. lo hago pero en paso de escribir cid me da error Última edición por encofrasebas Día 10/11/12 a las 21:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quieres cambiarlo exactamente, si actualmente mediante roms modificadas puedes poner ics (android 4.0) o jelly bean (android 4.1) y no hace falta cambiar nada, solo tenerle rooteado, y si le quieres liberar (para meter otras sim de otros operadores) con que sigas los pasos de rootearle, pero solo hasta desbloquear el bootloader (si no quieres rootearle) ya lo tienes.
Un saludo (no se si esta es la respuesta adecuada, pero es que no se exactamente para que sirve, o que ventajas tiene cambiarle el cid)
|
||||
|
||||
|
si, ya lo se! pero mi intencion era instalar cualquier ruu cambiando cid por super cid y asi tener actualizaciones originales.gracias! lo doy por imposible
![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola encofrasebas,
Hace tiempo encontre esto: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f475...-done-1533065 Es lo que buscas pero el aparato vale un cojón. Me parece que cambiar el cid gratis es otra historia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cambias el cid por el de otro movil, e instalas la rom no va a funcionar en este ademas que es posible que se rompa(brick), y quede inservible, por lo cual si quieres tenerle actualizado solo vas a poder hacerlo mediante roms modificadas y adaptadas a este movil, eso de cambiar el cid a mi me da que es por si tienes la rom del operador y este no le actualiza, o tarda mucho, entonces pones el cid del movil libre, y asi recibes las actualizaciones del fabricante y no del operador, ademas de no tener bloatware (las apps del operador, y cualquier modificación que pueda hacer)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En el x10 mini pro se cambiaba el código de región y al actualizas con los programas de son desvodanizavas el móvil le cambiaba de región u20i Europa o u20a latino la ROM libre o de operador
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||