|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia cada vez que intento instalar una app y no tengo respaldo de la rom original. Con todas las rom's me pasa y ya me comienzo a desesperar y no encuentro solución por ningún lado. Gracias :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio estas son Roms Stock hay varias de diversos países y una Europea
http://www.mediafire.com/?qwr4n3phnfr4a |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zarzillos has probado la ROM europea?
|
||||
|
||||
|
Problemón HTC Explorer SAT
Hola.
Gracias todos por vuestra aportaciones. Espero estar pidiendo ayuda en el sitio correcto. Yo hice un root a mi explorer. Y lo he usaso muy bien desde abril. El otro día ''heredé'' un Htc Desirè S y me querían comprar mi Explorer. Después de guardar todo lo necesario fui a ponerlo como viene de fábrica y ya ni me arranca. Se me quedaba clavado en el logo de HTC. Lo llevé a arreglar, y me lo han devuelto como irreparable. Joe'r, la persona que me lo compraba no hace más que decirme que cuando se lo llevo y ya no sé qué largas más dar. ¿Alguien me puede ayudar a arreglarlo? ¿Puedo reclamar a vodafone que no tengo móvil? ¿Qué hago? Estoy desesperado. Gracias un millón. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter la rom original de htc
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias todos por vuestra aportaciones. Espero estar pidiendo ayuda en el sitio correcto. Yo hice un root a mi explorer. Y lo he usaso muy bien desde abril. El otro día ''heredé'' un Htc Desirè S y me querían comprar mi Explorer. Después de guardar todo lo necesario fui a ponerlo como viene de fábrica y ya ni me arranca. Se me quedaba clavado en el logo de HTC. Lo llevé a arreglar, y me lo han devuelto como irreparable. Joe'r, la persona que me lo compraba no hace más que decirme que cuando se lo llevo y ya no sé qué largas más dar. ¿Alguien me puede ayudar a arreglarlo? ¿Puedo reclamar a vodafone que no tengo móvil? ¿Qué hago? Estoy desesperado. Gracias un millón. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me han dejado una explorer para que la actualice.
Pensaba meterle la oficial española libre, para no complicarme mucho la vida, ya que la persona que usa el terminal a parte de whatsapp, no le saca partido, y lo de las particiones de la SD me parece mucho lío. La questión es que tiene el firm oficial vodafone. Si me decis como sacarlo le hago una copia y lo subo!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom europea es mejor ke la de vodafone de largo trae lo mismo menos las app de vodafone tambien trae español ke yo la tube puesta unos dias para probarla peor prefiero la rom de cyanogen va muxo mas rapido con esa rom peor vamos tu mismo ya ke lo vendes vendelo con rom de fabrica europea no con la de vodafone jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado una explorer para que la actualice.
Pensaba meterle la oficial española libre, para no complicarme mucho la vida, ya que la persona que usa el terminal a parte de whatsapp, no le saca partido, y lo de las particiones de la SD me parece mucho lío. La questión es que tiene el firm oficial vodafone. Si me decis como sacarlo le hago una copia y lo subo!!!!!!!!!!! ![]() Restablecelo de fábrica para que se le borren todos los datos, como la cuenta asociada a él y demás. Después creo que sólo tendrás que ir al recovery y hacer un backup completo. Te creará un archivo .zip en la SD, pues eso es lo que nos deberías de pasar Si lo puedes hacer te lo agradecería muchísima gente, porque muchos se han pasado a buscar la rom de vodafone sin éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que lástima no haberlo sabido antes.
Bueno, al final se la he devuelto al su dueño como me la ha pasado, pq no podia ni hacer ni recibir llamadas, para intentar solucionarlo le he hecho un reinicio de fabrica y he actualizado el firm de vodafone que parece que estaba desactualizado, y nada. Así que no le he querido meter tiempo por si luego el terminal no lo va a aproverchar. Si pasa por mis manos de nuevo, contar con el firm. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||