Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 02:26:00
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Reinstalé el kies y conseguí realizar la actualización! Gracias a todos por las ayudas
Es la 2a... creo.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 08:28:29
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! llevo buscando un rato, y no encuentro, solo he visto enlaces de descarga, pero no como se instala.

Alguien me puede ayudar a instalar y a hacer que funcione el flash player porfavor?Estoy en JB. Lo instalo normal, lo instalo moviendo la app a system/app y reiniciando el telefono, se me instala, pero no me funciona. Uso de navegador el dolphin.

Muchas gracias, saludos

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Buenas, una duda con respecto al tema de la batería, me carga lentísimo incluso con el móvil apagado, con las soluciones anteriormente mencionadas se soluciona ? He probado otro cargador y carga igual de lento, debería hacer alguna de estas 3 ?

- Wipe batería (root)
- Wipe
- Reinstalar la rom por Odin

El problema es que no tengo el root hecho, con esto se solucionaría seguro o mejor lo envió a la garantía ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Hola a todos! llevo buscando un rato, y no encuentro, solo he visto enlaces de descarga, pero no como se instala.

Alguien me puede ayudar a instalar y a hacer que funcione el flash player porfavor?Estoy en JB. Lo instalo normal, lo instalo moviendo la app a system/app y reiniciando el telefono, se me instala, pero no me funciona. Uso de navegador el dolphin.

Muchas gracias, saludos

así no se instala, lo tienes que abrir con el gestor de archivos y verás como al abrirlo pone instalando, igual que como con cualquier APK

Cita: Originalmente Escrito por hagen Ver Mensaje
Buenas, una duda con respecto al tema de la batería, me carga lentísimo incluso con el móvil apagado, con las soluciones anteriormente mencionadas se soluciona ? He probado otro cargador y carga igual de lento, debería hacer alguna de estas 3 ?

- Wipe batería (root)
- Wipe
- Reinstalar la rom por Odin

El problema es que no tengo el root hecho, con esto se solucionaría seguro o mejor lo envió a la garantía ?

Gracias.
El cargador es original de Samsung? Si no lo tenías rooteado es difícil que sea un problema de que no reconozca la carga de la batería

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
andune andune no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Problemas con los auriculares

Hola a todos.
No sé si a alguno más os ha ocurrido esto pero, hace unos días que tengo JB y ayer, sin más, conecté los auriculares para escuchar música en el trabajo y mi compañero de al lado empezó a mirarme con cara de maníaco hasta que me dí cuenta que a pesar de estar el jack bien conectado ¡estaba sonando como si no tuviera auriculares! Le dí unas vueltas a la configuración y tras ver que todo parecía estar en orden sin haber hecho nada fuera de lo común, no fuí capaz de que se escucharan los auriculares. Tengo unos "Senheiser" y decidí probar con los blancos originales de Samsung pero el resultado era el mismo. Curiosamente, al introducir el jack tampoco aparecía el icono en la parte superior.

Tras resetear parece que funciona de nuevo pero el icono de auriculares sigue sin aparecer.

Lo único que he hecho estos días es conectar el S3 por bluetooth a un altavoz pero en el momento en que me ha ocurrido esto, ni el bluetooth estaba activado ni el altavoz cerca.

¿Os ha pasado a alguno más esto?¿Es grave doctor?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII & TF101
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
El cargador es original de Samsung? Si no lo tenías rooteado es difícil que sea un problema de que no reconozca la carga de la batería

El cargador es el original, si. Ademas en ningún momento ha estado rooteado, todo de fabrica.

Acabo hacer un wipe data y un wipe cache y a ver que pasa, ya comentare por si alguien le sirve de ayuda.

En cuanto al cargador funciona perfecto, lo estoy usando ahora con un SG Note y carga a la velocidad que toca, es algo del movil...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andune Ver Mensaje
Hola a todos.
No sé si a alguno más os ha ocurrido esto pero, hace unos días que tengo JB y ayer, sin más, conecté los auriculares para escuchar música en el trabajo y mi compañero de al lado empezó a mirarme con cara de maníaco hasta que me dí cuenta que a pesar de estar el jack bien conectado ¡estaba sonando como si no tuviera auriculares! Le dí unas vueltas a la configuración y tras ver que todo parecía estar en orden sin haber hecho nada fuera de lo común, no fuí capaz de que se escucharan los auriculares. Tengo unos "Senheiser" y decidí probar con los blancos originales de Samsung pero el resultado era el mismo. Curiosamente, al introducir el jack tampoco aparecía el icono en la parte superior.

Tras resetear parece que funciona de nuevo pero el icono de auriculares sigue sin aparecer.

Lo único que he hecho estos días es conectar el S3 por bluetooth a un altavoz pero en el momento en que me ha ocurrido esto, ni el bluetooth estaba activado ni el altavoz cerca.

¿Os ha pasado a alguno más esto?¿Es grave doctor?
A mi no me ha pasado y uso tanto el Jack como el Bluetooth para escuchar música

Cita: Originalmente Escrito por hagen Ver Mensaje
El cargador es el original, si. Ademas en ningún momento ha estado rooteado, todo de fabrica.

Acabo hacer un wipe data y un wipe cache y a ver que pasa, ya comentare por si alguien le sirve de ayuda.

En cuanto al cargador funciona perfecto, lo estoy usando ahora con un SG Note y carga a la velocidad que toca, es algo del movil...
Espero que te funcione, si al final decides hacerte root para hacerle un wipe a la batería recuerda que la tienes que tener cargada del todo antes de hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
GFrancisDrake GFrancisDrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo
En el primer post tienes la solución

Gracias por el dato... He hecho lo que dice esas instrucciones (las cuales están incompletas porque hay también que forzar detención y borrar datos en las dos app y un servicio), pero lo de no poder ver a pantalla completa las fotos sigue ahí.

¿Acaso es una opción que han sacado en Jelly Bean y ahora debes comerte la barra de notificaciones sí o sí?

Otra cosa que si tengo la cámara y galería de Note 2, cada vez que enciendo el teléfono me sale lo de "Actualizando SO: Abriendo aplicaciones". Y por mucho Wipe Cache y Dalvik que haga, no se soluciona. Si vuelvo a los apk del S3, deja de hacerlo...

Última edición por GFrancisDrake Día 09/11/12 a las 18:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 03:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(...)

- Siempre que enciendo el móvil me aparece el mensaje actualizado aplicaciones:

- Hacer un wipe caché y wipe dalvik

(...)

- ¿Se puede quitar la barra negra que aparece al visualizar las fotos?

- Sólo se puede siendo root, cito textualmente a nuestro compañero Gelrooss:
Se instala la camara del Note 2 y la galería del note 2 desde recovery y se flashea como cualquier rom, instalar desde la sd.

Se disfruta de Cámara lenta, de galería nueva y todo ok.

Se baja este archivo http://depositfiles.com/files/z940hr7jy

Para hacerlo funcionar correctamente en una Rom Stock:

Hay que hacer es eliminar antes el archivo Samsungcamara.apk y Secgaller2.apk . Se coge root explorer y se va a la carpeta \sistem\app y se eliminan esos dos archivos. Despues recovery, wipe cache y wipe dalvik-cache, se flashea el archivo que nose hemos bajado y listo. Se reinicia y ya tenemos la camara del Note 2 y la galeria sin fallos en el S3.

El archivo es gentileza del forero by-acura.

(...)
Resulta que hay que forzar detención y borrar datos en la app de cámara, galería y en el servicio almacenamiento de medios. Y así evitas ver las fotos en gris o negro.

Recomienda el tutorial borrar las apk primero si es en una ROM Stock, además de wipe cache y dalvik. Pero yo si lo hago, me aparece el problema antes mencionado en cada reinicio (Actualizando SO: Abriendo apps)

Así que al menos yo para tener las app de cámara y galería de Note 2 sin provocar nuevos problemas hago lo siguiente:

-Forzar detención y borrar datos de cámara, galería y almacenamiento de medios desde ajustes.
-Apagar el teléfono e iniciarlo en recovery.
-Flashear el zip con las nuevas app del Note 2.

Y ya está, nada más...

Eso sí, recomiendo siempre hacer un backup antes de nada con el recovery como hice yo. Que no es del gusto de nadie reinstalar y configurar todo de cero si algo sale mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GFrancisDrake Ver Mensaje
Resulta que hay que forzar detención y borrar datos en la app de cámara, galería y en el servicio almacenamiento de medios. Y así evitas ver las fotos en gris o negro.

Recomienda el tutorial borrar las apk primero si es en una ROM Stock, además de wipe cache y dalvik. Pero yo si lo hago, me aparece el problema antes mencionado en cada reinicio (Actualizando SO: Abriendo apps)

Así que al menos yo para tener las app de cámara y galería de Note 2 sin provocar nuevos problemas hago lo siguiente:

-Forzar detención y borrar datos de cámara, galería y almacenamiento de medios desde ajustes.
-Apagar el teléfono e iniciarlo en recovery.
-Flashear el zip con las nuevas app del Note 2.

Y ya está, nada más...

Eso sí, recomiendo siempre hacer un backup antes de nada con el recovery como hice yo. Que no es del gusto de nadie reinstalar y configurar todo de cero si algo sale mal...
Se supone que con el wipe dalvik y caché ya borras los datos de todas las aplicaciones pero actualizaré el primer post con lo que dices para evitar que pueda dar problemas ;)

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
rosember01 rosember01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Otra
Hola que más? Sucede que actualice el mi celular a jelly bean mediante kies conectado al pc me salio esta Manana, todo bien hasta que me lo lleve por ahí tarde para el trabajo y noto que esta lento, muy lento se demora para abrir las aplicaciones, el angry bird star wars lento, y abrí el need forma speed most wanted y lento lentísimo cuando lo giro para conducir se pone muy lento, la interfaz muy che veremos, pero esta lento se me ha reiniciado 2 veces estando hablando por Whatsapp, y otras cosas la batería no me demora nada, antes con ics me demorará de 6 am a 7 pm y quedaba en 10 por ciento, uso desmedido llamadas juegos h+ YouTube 3 correos linterna etc pero este de 3 pm a 8 pm y quedaba 30 por ciento, ayuda gracias de antemano a y otra cosa la ram se paso a 833 perfecto más que ics, pero cuando lo enciendo 545/833 ak cabo de un tiempo que esta lento me aparece 726/833 y tengo que cerrar Muchas aplicaciones que puedo hacer.. Ayuda gracias nuevamente y algo que note es que ahora el consumo de pantalla aparece en 78% cuando con ics no superaba el 40% tengo el brillo manual pero en casi lo minimo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se supone que con el wipe dalvik y caché ya borras los datos de todas las aplicaciones pero actualizaré el primer post con lo que dices para evitar que pueda dar problemas ;)

Pues en mi caso no (y en el de otros users de internet tampoco) Porque por mucho wipe cache y dalvik que haga, se siguen viendo las imágenes en gris. Y siguen los datos almacenados del anterior apk (tanto galería como cámara con la misma configuración anterior)

Lo de borrar el apk o apex antes de flashear el zip en la stock rom es perder el tiempo porque el propio flasheado borra esos archivos antes de colocar las app nuevas... Por eso es importante antes de nada forzar detención y borrar datos de ambas app (además del servicio que comparten) desde ajustes para que cuando desaparezcan no queden sus restos.

Eso sí, cuando se apague el teléfono es para entrar en recovery, porque si lo arrancas normal, debes repetir la operación de nuevo

Y suena cansino, pero recomiendo siempre a todo el mundo hacer backups de recovery periódicos. Uno una vez tengas ajustes configurados a tu gusto y las app básicas instaladas y/o deshabilitados los incordios que no afecten al funcionamiento general (en mi caso maps, latitude, flipnote, etc) Y luego hacer otro de forma periódica mientras el teléfono funcione correctamente. Si la cagaste, tienes seguro de confianza esperándote en la microSD (si puede ser) y por si acaso en un pendrive/HDD externo/PC de marras.

Última edición por GFrancisDrake Día 10/11/12 a las 13:55:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

hola muy buenas!! tengo un problema: tenia el s3 encima de la mesa y derrepente se a encendido la pantalla ella sola y se a empezado a volver loco rl terminal, no podia ni reiniciar ni nada entonces e quitado la bateria lo e encendido y e reiniciado por si acaso... la cosa es que ahora el boton home no me funciona, ni la multitarea ni svoice ni como boton home es como si no funcionase!! que puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

me a dejado de funcionar el boton home y ninguna de sus funciones funcionan!! tenia el terminal encima de la mesa bloqueado y se a encendido la pantalla sola y el telefono a empezado ha hacer cosas raras despues de reiniciar no funciona el boton home!! por que?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
Alolve Alolve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hola chicos, una duda !

He metido dos canciones en la lista de melodias de dispositivo, dandole a añadir e importandolas desde dropbox.

Mi problema viene, que creo que una de las dos canciones o tiene un virus o hace que el movil se me quede bloqueado y se reinicie.

Lo que quiero es borrar esas dos melodias de la lista de melodias del dispositivo, y no las encuentro por ningun lado, ni sistema, ringtones... etc.

Sabeis como puedo borrarlas o donde se alojan?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Os voy a contar mi historia porque a veces se leen cosas que no son verdad.

Tenía el S3 sin root ni nada de CSC ATO, es decir Austria. Hace poco se me actualizó a 4.1.1. Me gustó la actualización pero todavía me faltaba la pequeña OTA de 10 megas que por ejemplo a los españoles PHE si les había llegado.

El mayor problema que me parece inaceptable es que con Simyo me ponia una R de roaming y eso es mentira además de ser un peligro si andas cerca de la frontera. Decían por el foro que era normal pero que con la pequeña OTA de 10 megas se solucionaba.

Como pasaba de esperar a la Austriaca, le eché huevos y cambie de la ATO a la 4.0.3 PHE porque intentaba cambiar el CSC desde y no me dejaba. Lei que había que retroceder a 4.0.3, cambiar el CSC y luego avanzar a la 4.1.1.

Pues puse la 4.0.3 española y despues de reinicializar me mantenía el ATO, intentaba cambiar el CSC a PHE pero no me deja. Reinicialicé con el botón + + home+power e hice un wipe totall.

Resulta que me había cambiado al CSC al PHE automáticamente, es decir no me hizo falta cambiar el CSC, se hizo al flasear la ROM oficial española.

Luego comprobé que se actualizaba por OTA y Kies y lo tengo actualizado a la española.

Tengo que decir que la R de roaming ha desaparecido, el movil va genial y la batería dura igual o más que antes.

Por lo tanto, en mi caso no hubo que cambiar el CSC para que se actualice por kies. Simplemente un full wipe y de repente al reinicializarse el android y salirse las tripas, apareció el csc PHE.

Tengo claro que la ROM austriaca no le iba bien del todo a mi movil por la R de roaming y un detalle que para sacar la Jelly bean animada pulsando varias veces en la version de android ahora me sale pero en la austriaca no salía nada.

Ahora a esperar al proximo año a la 4.1.2...que no va a ser antes visto lo visto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
Viejo 11/11/12, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
Buenos dias.

No está rooteado ni nada, pero después actualización vodafone JB de mi S3, me pasan cosas raras, tengo muchos reinicios en el teléfono, con el MAC no me deja instalar ni ha tiros, estoy desesperado, si pudiera volver y quitarle la actualización lo haria...
Alguien me puede ayudar, gracias!!!

Salu2

desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
me a dejado de funcionar el boton home y ninguna de sus funciones funcionan!! tenia el terminal encima de la mesa bloqueado y se a encendido la pantalla sola y el telefono a empezado ha hacer cosas raras despues de reiniciar no funciona el boton home!! por que?

Es raro no creo que sea de software, mira la pegatina de detrás de la batería, la marca de agua, a ver si has sufrido una condensación. De todas maneras antes de llevarlo a reparar no pierdes nada por intentar hacerle todos los wipes y reinstalar la rom por odin aunque tiene pinta de ser cosa de hardware, de que se te haya roto el botón o algo parecido

Cita: Originalmente Escrito por Alolve Ver Mensaje
Hola chicos, una duda !

He metido dos canciones en la lista de melodias de dispositivo, dandole a añadir e importandolas desde dropbox.

Mi problema viene, que creo que una de las dos canciones o tiene un virus o hace que el movil se me quede bloqueado y se reinicie.

Lo que quiero es borrar esas dos melodias de la lista de melodias del dispositivo, y no las encuentro por ningun lado, ni sistema, ringtones... etc.

Sabeis como puedo borrarlas o donde se alojan?

Muchas gracias por adelantado.
Pues así a bote pronto no lo sé, busca en la carpeta media o en dowload

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
El teclado Samsung me va fatal, cuando apretó el botón de borrar se pulsa la ele es desesperante

Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
si k va mal si, aunke en la k llevo no va tan mal como en la movistar

enViaDo DesDe eL S III aZuL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /