|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy Curiosa cuando bajo la barra a veces me sale lo iconos y a veces no sale.. Por que?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 dudillas equipo:
que significa esto? Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) y lo de las teclas virtuales? se instalan por defecto.. porque yo le he dado a personalizada con kernel stock y launcher stock pero nada de teclas virtuales.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta quizás tonta, pero por más veces que busco por el foro no lo veo y no se como hacerlo. ¿ se puede hacer de alguna forma copia de los mensajes, registro de llamadas, claves y demás? Es que tengo una app que me controla el gato del móvil y cada vez que hago wipe data luego no me cuenta lo que llevo consumido pq faltan las llamadas y los mensajes. Las claves y demás es para no tener que estar poniéndoselas cada vez aunque me importa menos.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una duda , para no perder las aplicaciones instaladas y demas que wipes se tienen que hacer ? vengo de la 3.1 o sea que con 2 wipes me valdria no? estoy un poco pez con los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una duda , para no perder las aplicaciones instaladas y demas que wipes se tienen que hacer ? vengo de la 3.1 o sea que con 2 wipes me valdria no? estoy un poco pez con los wipes...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me pasa algo muy raro, a veces me desaparecen los toggles y a veces no!!!
![]() ![]() (coña) No, ahora en serio, recién instalada y de vicio! Solo una consulta, veo que el icono de la bateria ha vuelto a cambiar. Ya son compatibles los mods flasheables del principio? Como leí por aquí que a algunos no les funcionaban... Felicidades por el update equipo! (Nos estáis acostumbrando demasiado bien...)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me pasa algo muy raro, a veces me desaparecen los toggles y a veces no!!!
![]() ![]() (coña) No, ahora en serio, recién instalada y de vicio! Solo una consulta, veo que el icono de la bateria ha vuelto a cambiar. Ya son compatibles los mods flasheables del principio? Como leí por aquí que a algunos no les funcionaban... Felicidades por el update equipo! (Nos estáis acostumbrando demasiado bien...) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom ... la estoy probando desde hoy a ver como se comporta
una duda puedo usar" ROM Toolbox Pro" (comprada) para cambiar los colores de la barra de notificaciones ? ... tendrá conflctos con la ROM ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas como se hacen, no va con la palma no?
Ya power/Home
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vtr tienes que twner activada la opcion ajustes, al final movimiento entras y lo activas pra tomar capturas con la palma de la mano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2