Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
rojero rojero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Movistar
Para tu indicacion, no he cambiado (de fabrica) el kernell, solo soy root y tampoco tengo CWM
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
 Cita: Originalmente Escrito por rojero Ver Mensaje
Para tu indicacion, no he cambiado (de fabrica) el kernell, solo soy root y tampoco tengo CWM
Perfecto, yo tambien lo tengo asi.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Me apunto a este hilo y ya tengo tarea para este finde XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues me acordaba de haber visto una guia antes de esta para instalar ubuntu en android para cualquier terminal

aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=linux

si se fijan son practicamente los mismos pasos y como que no ha tenido mucho exito

una duda, para los que ya lo tienen instalado, me interesa hacerlo pero solo porque quiero accesar desde mi tablet a la version web del ERP de la empresa donde yo trabajo (TOTVS) y es que solo puedo accesar via internet explorer o chrome (con extension ie) en windows 7, y en windows 8 solo con iexplorer 10 pero haciendo muchos malabares

la pagina en cuestion es http://200.23.37.75/arena/totvssmartclient.htm

cuando se entra a la pagina, en iexplorer te pide instalar un controlador activex el cual despues permite ver la pagina... bueno eso mismo quiero saber si funciona en esta version de ubuntu usando el explorador firefox o el que tenga

si alguien puede hacerme el favor de probarlo y decirme los resultados se lo agradeceria mucho ya que por lo que veo tengo que bajar una version de ubuntu, que de hecho ya baje la pequeña pero no se si tenga que bajar la full pero esta se tarda como 5 horas
Acabo de probarlo con firefox y no funciona. Pero vamos seguramente ni aqui ni en un pc con ubuntu 12.04

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rojero Ver Mensaje
Yo cuando llego al paso de sh ubuntu.sh me sale:

ubuntu.sh[17] syntax error if unmatched
A mi me ocurre exactamente lo mismo, tengo el modelo n8000, por si tuviera algo que ver.
Aqui las capturas, que podra ser?.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-09-11-10-47.jpg (28.0 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-09-11-10-54.jpg (59.0 KB, 162 visitas)

Última edición por Tpintxe Día 09/11/12 a las 11:13:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Tpintxe Ver Mensaje
A mi me ocurre exactamente lo mismo, tengo el modelo n8000, por si tuviera algo que ver.
Aqui las capturas, que podra ser?.
Saludos.
Haber, parece ser que puede ocurrirle a algunos, no se muy bien por que pero es asi.

Navegando por la red he encontrado una posible solución.

Editar el ubuntu.sh y en la linea 17 pone esto

Código:
f [ -b /dev/block/loop255 ]; then
cambiar a esto

Código:
if [ -b /dev/block/loop255 ];then
Como veis la única diferencia es el espacio entre ; y el then

Haber si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
Claudio_spock Claudio_spock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: hd2
Como respuesta al problema del if... uso un ubuntuv6.sh que bajé de algún lado...
Ahora que funciona, me falta sonido y no puedo hacer cambios, por ejemplo instalar el idioma español, porque me pide el PW de Administrator.
Por lo demás funciona todo y bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Claudio_spock Ver Mensaje
Como respuesta al problema del if... uso un ubuntuv6.sh que bajé de algún lado...
Ahora que funciona, me falta sonido y no puedo hacer cambios, por ejemplo instalar el idioma español, porque me pide el PW de Administrator.
Gracias por el aporte, haber si los chicos a los que les falla lo prueban.
Es cierto, hay algunas cosas que no van, eso del idioma lo he hecho esta tarde y no iba, aunque no por la clave, la clave de las imagenes suele ser "ubuntu", y usando esa clave he instalado el chromiun y el java. Solo me falta probar un teclado externo y buscar la manera para que el boton derecho del raton funcione. Si consigo probar esas cosas satisfactoriamente.... para mi uso es mas que suficiente ya que el audio no me importa por que si quiero escuchar musica pos pongo el reproductor del Note. Tambien decir que con las opciones de red he entrado en el equipo que tengo de servidor, me ha sorprendido sin duda que haya podido hacer eso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola, se me olvido comentarlo por aqui, antes de actualizar a JB, hice la prueba y sigue sin funcionar, ahora me marcaba la linea6, tambien hice la prueba despues de adtualizar yseguia con el fallo citado, asi que he eliminado todo y asi recjpero los 3,5gb, de momento me quedo con las ganas de probarlo, pero era solo por trastear.
Gracias y saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Haber, parece ser que puede ocurrirle a algunos, no se muy bien por que pero es asi.

Navegando por la red he encontrado una posible solución.

Editar el ubuntu.sh y en la linea 17 pone esto

Código:
f [ -b /dev/block/loop255 ]; then
cambiar a esto

Código:
if [ -b /dev/block/loop255 ];then
Como veis la única diferencia es el espacio entre ; y el then

Haber si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por el aporte, haber si los chicos a los que les falla lo prueban.
Es cierto, hay algunas cosas que no van, eso del idioma lo he hecho esta tarde y no iba, aunque no por la clave, la clave de las imagenes suele ser "ubuntu", y usando esa clave he instalado el chromiun y el java. Solo me falta probar un teclado externo y buscar la manera para que el boton derecho del raton funcione. Si consigo probar esas cosas satisfactoriamente.... para mi uso es mas que suficiente ya que el audio no me importa por que si quiero escuchar musica pos pongo el reproductor del Note. Tambien decir que con las opciones de red he entrado en el equipo que tengo de servidor, me ha sorprendido sin duda que haya podido hacer eso.

¿Te funcionó "ubuntu" como clave? Estaré haciendo algo mal, probé esa y muchas otras...
Con un concentrador se puede usar teclado y mouse. Probé los 3 teclados y ratones que voy a usar: unos inhalámbricos de Microsoft, unos de Genius y unos genéricos. Con el teclado de Genius hay algunas diferencias de mapeo; nada que no se pueda aprender. Los dispositivos deben estar conectados antes de lanzar el Ubuntu, despué́s no hay forma de que los reconozca. Tuve un par de errores de "Dispositivo de alto consumo" con los Genius, tuve que reiniciar la tablet para que los tomara.
El botón derecho se emula dejando apretado el izquierdo 2 segundos.
Tené́́́́́́́s toda la razó́́́́́́́́n con lo que dices respecto al sonido, más teniendo en cuenta la facilidad para pasar de android a Ubuntu y vs, aunque yo use el hidesistembar para trabajar a pantalla completra sin la barra de navegación de Android. Igual no estaría mal que funcione.
Otra cosa que se podría mejorar, espero no estar poniéndome exigente, es que funcione en la memoria externa. No es que me preocupe, con el "Directory Bind" tengo todos los directorios "pesados" de la memoria pricipal trabajando desde la externa, es por eso que la tengo casi vacía. Pero quiero que siga así y este es el primer caso de algo que no funciona moviendo la carpeta a la extsdcard.
Bué, se me fue la mano, más que responder me puse a charlar...
Un abrazo, Claudio
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
marron24 marron24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3, note 10.1
Alguno de vosotros a probado a instalar beini o algun programa similar?
Esq me gustaria poder usar mi tablet para auditar mi red Wi-Fi. Si alguien lo puede probary comentar se lo agradeceria.
De todas formas la semana que viene tengo intencion de rotearla y probar yo mismo, (ya no puedo aguantar mas), jejejejeje
Gracias a todos de antemano

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

¿Te funcionó "ubuntu" como clave? Estaré haciendo algo mal, probé esa y muchas otras...
Con un concentrador se puede usar teclado y mouse. Probé los 3 teclados y ratones que voy a usar: unos inhalámbricos de Microsoft, unos de Genius y unos genéricos. Con el teclado de Genius hay algunas diferencias de mapeo; nada que no se pueda aprender. Los dispositivos deben estar conectados antes de lanzar el Ubuntu, despué́s no hay forma de que los reconozca. Tuve un par de errores de "Dispositivo de alto consumo" con los Genius, tuve que reiniciar la tablet para que los tomara.
El botón derecho se emula dejando apretado el izquierdo 2 segundos.
Tené́́́́́́́s toda la razó́́́́́́́́n con lo que dices respecto al sonido, más teniendo en cuenta la facilidad para pasar de android a Ubuntu y vs, aunque yo use el hidesistembar para trabajar a pantalla completra sin la barra de navegación de Android. Igual no estaría mal que funcione.
Otra cosa que se podría mejorar, espero no estar poniéndome exigente, es que funcione en la memoria externa. No es que me preocupe, con el "Directory Bind" tengo todos los directorios "pesados" de la memoria pricipal trabajando desde la externa, es por eso que la tengo casi vacía. Pero quiero que siga así y este es el primer caso de algo que no funciona moviendo la carpeta a la extsdcard.
Bué, se me fue la mano, más que responder me puse a charlar...
Un abrazo, Claudio
Jeje, que de informacion, vamos a ver.
Un raton bluetooth me funciona estupendamente con el Ubuntu, asi que imagino que un teclado tambien, no quiero tirar las campanas al aire antes de probarlo. Lo del boton derecho no me funciona como dices, que metodo de entrada usas? Si dejas la barra de navegacion es lo ideal asi controlas android tambien y el tema de la sdexternal pues lo unico que se me ocurre es modificar el fstab (creo que es el fstab) y cambiar la interna por la externa. Asi seguro que no hay problemas. Jejej

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No estoy seguro de a qué te refieres con método de entrada. Suponiendo: Uso teclados y ratones comunes de PC, que están en distintos lugares. Doy vuelta la tablet para que el conector quede hacia arriba y no moleste y desactivo rotar pantalla para que no se invierta al arrancar Ubuntu. En el conector coloco el adaptador USB; a este le enchufo un bifurcador con el teclado y el ratón, o los receptores inalámbricos.
Me queda pendiente abrir el adaptador USB para suministrarle corriente para alimentar la tablet; pero, como la batería soporta, por el momento no es urgente.

Del botón derecho, quizás tengamos imágenes de Ubuntu distintas. No sé.

A la barra de navegación simplemente no la soporto. Sea en la tablet, el celular, Android o Ubuntu; lo mío es solo "odio a primera vista" Siempre que no sea necesaria, lo primero que hago es ocultarla. Estoy dispuesto a soportar pequeñas incomodidades con tal de no verla.
Además, aprovecho toda la pantalla.

Bueno, como están las cosas, tengo una buena planilla de cálculo, un procesador de textos como la gente y mi querido Thunderbir. No puedo pedir más. Lo que falte vendrá con el tiempo, si hay otros que lo encuentren útil.

Un abrazo
Claudio
(No quiere incluir el
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No estoy seguro de a qué te refieres con método de entrada. Suponiendo: Uso teclados y ratones comunes de PC, que están en distintos lugares. Doy vuelta la tablet para que el conector quede hacia arriba y no moleste y desactivo rotar pantalla para que no se invierta al arrancar Ubuntu. En el conector coloco el adaptador USB; a este le enchufo un bifurcador con el teclado y el ratón, o los receptores inalámbricos.
Me queda pendiente abrir el adaptador USB para suministrarle corriente para alimentar la tablet; pero, como la batería soporta, por el momento no es urgente.

Del botón derecho, quizás tengamos imágenes de Ubuntu distintas. No sé.

A la barra de navegación simplemente no la soporto. Sea en la tablet, el celular, Android o Ubuntu; lo mío es solo "odio a primera vista" Siempre que no sea necesaria, lo primero que hago es ocultarla. Estoy dispuesto a soportar pequeñas incomodidades con tal de no verla.
Además, aprovecho toda la pantalla.

Bueno, como están las cosas, tengo una buena planilla de cálculo, un procesador de textos como la gente y mi querido Thunderbir. No puedo pedir más. Lo que falte vendrá con el tiempo, si hay otros que lo encuentren útil.

Un abrazo
Claudio
(No quiere incluir el
Vale, ahora me ha quedao claro como tienes puesto los dispositivos. Con el método de entrada me refiero a en las opciones del VNC en Input Data salen varias opciones. Y digo alomejor el botón derecho te funciona por la función que tengas ahí seleccionada.
Cada uno tiene sus manias jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, ahora me ha quedao claro como tienes puesto los dispositivos. Con el método de entrada me refiero a en las opciones del VNC en Input Data salen varias opciones. Y digo alomejor el botón derecho te funciona por la función que tengas ahí seleccionada.
Cada uno tiene sus manias jejeje
Por casualidad en el procesador de textos hice doble click con el botón izquierdo y... Pruébalo...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola, me puedes pasar tu ubuntu6.sh a ver si me funciona ? ? ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola:
Creo que es el que bajé, al menos tiene el mismo nombre y tamaño. Si no te funciona, decime como te lo mando.
Suerte
Claudio
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Si, me lo he bajado y al hacer el paso "sh ubuntu6v.sh", me dice que tengo que ser root, y el caso es que está rooteada y comprobada
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Si, me lo he bajado y al hacer el paso "sh ubuntu6v.sh", me dice que tengo que ser root, y el caso es que está rooteada y comprobada
El terminal tiene que tener permisos root, mira en el Supersu si esta añadida el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 17:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /