Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Pues yo voy a hacer doble compra ese dia... Nexus 4 + Nexus 10 (y no me pillo la 7 tambien xq lo veria absurdo... pero vamos, sera por dinero!!! jajajaja)
ya somos dossssssssssss

Viejo 10/11/12, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Cita: Originalmente Escrito por Asango10 Ver Mensaje
trek85002010 mira el comentario de Alfonsoml ya que estoy de acuerdo con él al 100%, te reconozco que el ipad va bien, pero por ejemplo para mi trabajo uso muchísimo el gps y el ipad 2 que tenía por ser wifi no lo lleva (el nexus e incluso la tab 2 de samsung es independiente de ser 3g o wifi, lo llevan todas!!!) son esas las cosas que me han hecho alejarme de la manzanita...

En cuanto al tema de apps para tablet y todo eso, si no eres 1 profesional de la música....que apps usamos el 90% de los usuarios??? que alguien me responda si opina lo contrario pero...angry birds, evernote, imdb, sensacine, elmundo, rtve, chrome, aventuras gráficas, notas, sygic o tomtom, etc...
hay alguna de estas apps que se encuentren en ios y no en android??? NO, es mas mi experiencia pasada de iphone mas ipad, quieres angry birds??? 1,39 euros en iphone y el mismo con la coletilla HD 2,50 euros en ipad total casi 4 pavos por el mismo juego y asi con todo, pues que quieres que te diga, dame la misma app que en el móvil pero no me cobres 2 veces por lo mismo.

Las manzanas mordidas se acaban "marchitando" y sino al tiempo...

En ese caso tienes razón en parte de lo que dices. Yo soy partidario de que cada cual se compre lo que le gusta sin (después de haber desembolsado el dinero) criticar lo que se han comprado los demás. He escuchado excusas de mis compañeros de piso del tipo (la gente compra android porque son pobres y no tienen dinero para productos de apple, se escudan en eso y lo defienden a sangre y espada) Evidentemente esto es un caso extremo de un fanboy que incluso trabaja en Apple.

Yo en mi caso soy músico y para tablets y ordenadores y por los programas que utilizo prefiero apple en este caso, utilizo bastante garageband y no he encontrado ningún programa que lo pueda sustituir pero android me encanta y mucho! Para que voy a comprarme un iphone 4/4s/5 y gastarme un pastizal cuando existe un N4 con muy buenas características y a un precio de risa (que mas que de risa es sensato para lo que deberían ofrecer las otras compañías)

Cada uno que se compre, use y haga lo que mas le guste y favorezca pero entiendo que para el usuario medio cualquier tablet nexus le hace el apaño igual que un ipad con la diferencia de precio (Que el diseño sea mejor o peor influye en los gustos de cada persona) pero para el uso profesional al menos musicalmente hablando me quedo con el ipad de cabeza, eso si, en telefonía? Ni me lo pienso, nexus 4 de cabeza!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martinillo89 su comentario:
Viejo 10/11/12, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
Asango10 Asango10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Bravo martinillo89, de los comentarios mas cuerdos que he leido nunca.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo tengo ipad2 y en cuanto salga, nexus 4.

Lo prefiero así jejej disfrutando de los 2 mejores SO moviles del mercado.

Y la verdad, en tablets los ipad no tienen rival, en telefonos es otro cantar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
he tenido ipad 1, ipad 2 y ipad 3, y mi novia tiene un ipad2 (soy una gran fan de las tablets desde que empezaron, y apple no tenia rival, siempre me las compraba nada mas salir).... tu no has probado la galaxy note 10.1. Lo unico que hecho de menos es el quiosco (leia el 20minutos todos los dias, espero con ansias google magazine) y la app de "Magic the gatherin" por todo lo demas, no. Tengo esta de 10 pulgadas y tendre el nexus 4... y estoy pensando comprar el ipad mini solo por que me gustaba la combinacion iOS/android, lo tienes todo pero como tablet sin duda es mucho pero que mucho mejor la note 10.1, sobre todo para el uso que le doy yo con el S-pen en la facultad (es maravilloso, como escribir en papel). Por supuesto todo va a depender del uso, pero si puedo economicamente el proximo ipad mini me lo compro ya que este me parece de pena el hw

Última edición por skual3r Día 10/11/12 a las 12:59:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
trek85002010 mira el comentario de Alfonsoml ya que estoy de acuerdo con él al 100%, te reconozco que el ipad va bien, pero por ejemplo para mi trabajo uso muchísimo el gps y el ipad 2 que tenía por ser wifi no lo lleva (el nexus e incluso la tab 2 de samsung es independiente de ser 3g o wifi, lo llevan todas!!!) son esas las cosas que me han hecho alejarme de la manzanita...

En cuanto al tema de apps para tablet y todo eso, si no eres 1 profesional de la música....que apps usamos el 90% de los usuarios??? que alguien me responda si opina lo contrario pero...angry birds, evernote, imdb, sensacine, elmundo, rtve, chrome, aventuras gráficas, notas, sygic o tomtom, etc...
hay alguna de estas apps que se encuentren en ios y no en android??? NO, es mas mi experiencia pasada de iphone mas ipad, quieres angry birds??? 1,39 euros en iphone y el mismo con la coletilla HD 2,50 euros en ipad total casi 4 pavos por el mismo juego y asi con todo, pues que quieres que te diga, dame la misma app que en el móvil pero no me cobres 2 veces por lo mismo.

Las manzanas mordidas se acaban "marchitando" y sino al tiempo...
Para mi uso, me cumple mejor que en Android, aparte, lo tengo por el jailbreak y en iOS 5.1.1

El uso es para juegos, algo chorras, tapatalk, whatsapp.... repito, para mi cumple mejor esta tableta de iOS que Android. Me parece, que sí alguien tiene algo de iOS, que pasa? que es tonto por no haberse comprado Android?. No hombre no, hay gente que se puede encegar en un SO, y lo defiende a muerte. Pero para teléfonos, me gusta mucho más Android, pero vamos... no hay color para mi con iOS, pero en las tabletas.... pues es al revés. Oye, que igual con la N10 es otro cantar, quien sabe, pero de momento, con un iPad 2 16, voy tan contento.

Se que la decisión que tomé, fue acertada... el tema del pago de las aplicaciones, no lo veo excusa, pues hay métodos para saltártelo. No me trates de bobo, porqué no

Última edición por trek85002010 Día 10/11/12 a las 13:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Para mi uso, me cumple mejor que en Android, aparte, lo tengo por el jailbreak y en iOS 5.1.1

El uso es para juegos, algo chorras, tapatalk, whatsapp.... repito, para mi cumple mejor esta tableta de iOS que Android. Me parece, que sí alguien tiene algo de iOS, que pasa? que es tonto por no haberse comprado Android?. No hombre no, hay gente que se puede encegar en un SO, y lo defiende a muerte. Pero para teléfonos, me gusta mucho más Android, pero vamos... no hay color para mi con iOS, pero en las tabletas.... pues es al revés. Oye, que igual con la N10 es otro cantar, quien sabe, pero de momento, con un iPad 2 16, voy tan contento.

Se que la decisión que tomé, fue acertada... el tema del pago de las aplicaciones, no lo veo excusa, pues hay métodos para saltártelo. No me trates de bobo, porqué no
A mi me parece una excusa bastante buena. Yo creo que las aplicaciones con un precio justo hay que pagarlas. Y saber piratearlas no es ser listo.

Por eso creo que es mas adecuado si tienes un iphone comprar un ipad, y si tienes un android comprar un nexus 7. Quien de verdad no pueda permitirselo entiendo que la piratee, pero que no pueda de verdad. O si son aplicaciones de estas de 15€ pues yo tampoco las pagaria, pero cuando hablamos de aplicaciones de 0.79€, 0.99€, 1.99€.. En fin, precios muy razonables y asequibles hay que pagarlas. Luego nos quejamos de que en Android no hay suficientes aplicaciones pensadas para tablets. Ni las habra si seguimos pensando asi. Si los desarrolladores no tienen una compensacion, para que se lo van a currar...

Y lo digo yo, que he estado un buen tiempo en paro y a lo mejor para comprar x aplicacion me privo de tomarme un par de cañas por ahi. Me parece justo pagar ese precio por una aplicacion y no me parece que sea un bobo por poder descargarla. Igual que cuando me gusta una cancion la pago en itunes. Y luego soy el primero que tenia cuenta premium en megaupload, pero claro no me puedo permitir pagar 600€ por una suite de adobe para hacer un uso personal, pero 2€ para una aplicacion si me los puedo permitir y creo que hay que pagarlos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Pues yo tengo un ipad 2, aunk apple me da asco. Pero por mucho que digais, la experiencia con un ipad no es comparable a la de cualkier tablet android, en especial la navegacion web... Tal vez con 4.2 la experiencia mejore, pero android no luce tanto en tablets como en smartphones, es un hecho,

Y no tengo ningun problema en sincronizar ipad con nexus. Comparten la mayoria de aplicaciones k uso diariamente: dropbox, evernote, drive, facebook, gmail...

El unico problema son los juegos, pero en el movil tengo juegos chorra y en el ipad juegos serios. Esta es otra, el ipad como plataforma de juegos es insuperable.

Para mi es inigualable poder disfrutar de las bondades de 2 SO, que solo disfrutar d uno por ser un hiper fanatico de una d las 2 plataformas, hay que abrir un poco los ojos y ser objetivo.

PD: en android compro algunas apps, el precio d los terminales da un poco d margen. En el ipad ni una, bastante pague x el aparato. Y eso si, si no existiera el jailbreak, no tendria nada de IOs pork los precios d todo son un robo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
nes4+nexus 10 ^^ espero que antes de entero tenga los 2 ^^
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Muy buenas a todos, se que el foro está revuelto y que hay mil dudas y a cada una de ellas plantamos 1 hilo nuevo con lo cual los moderadores se están cansando como es normal, no es esta mi idea asi que voy a plantear mi debate porque tengo muchas dudas y creo que la comunidad es lo mejor para ayudar a aclararme:

Os pongo en situación, tengo 1 galaxy note (I) y por trabajo y ocio me voy a comprar el Nexus 7 de 32 gb con 3G (me tiene enamorado esta tablet) con lo que había pensado en vender mi Note (es el mejor móvil que he tenido nunca, vengo de iphone y no hay color) pero me parece exagerado tener 1 note y 1 nexus 7 con lo que había pensado en la combinación de nexus 4 y nexus 7, que os parece?

Planteo este debate por si alguien se encuentra en alguna situación parecida a la mia y tb me gustaría que participasen propietarios de antiguos smartphone´s LG ya que desconozco que tal son por regla general (se que el nexus va por otro lado pero está fabricado por LG al fin y al cabo).

Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones y por vuestra colaboración.
Yo estoy exactamente en la misma situación que tú. De hecho lo tengo claro, me he vendido el note y me compraré el nexus4. Y mas adelante me compraré también el Nexus 7. Combinación perfecta!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
A mi me parece una excusa bastante buena. Yo creo que las aplicaciones con un precio justo hay que pagarlas. Y saber piratearlas no es ser listo.

Por eso creo que es mas adecuado si tienes un iphone comprar un ipad, y si tienes un android comprar un nexus 7. Quien de verdad no pueda permitirselo entiendo que la piratee, pero que no pueda de verdad. O si son aplicaciones de estas de 15€ pues yo tampoco las pagaria, pero cuando hablamos de aplicaciones de 0.79€, 0.99€, 1.99€.. En fin, precios muy razonables y asequibles hay que pagarlas. Luego nos quejamos de que en Android no hay suficientes aplicaciones pensadas para tablets. Ni las habra si seguimos pensando asi. Si los desarrolladores no tienen una compensacion, para que se lo van a currar...

Y lo digo yo, que he estado un buen tiempo en paro y a lo mejor para comprar x aplicacion me privo de tomarme un par de cañas por ahi. Me parece justo pagar ese precio por una aplicacion y no me parece que sea un bobo por poder descargarla. Igual que cuando me gusta una cancion la pago en itunes. Y luego soy el primero que tenia cuenta premium en megaupload, pero claro no me puedo permitir pagar 600€ por una suite de adobe para hacer un uso personal, pero 2€ para una aplicacion si me los puedo permitir y creo que hay que pagarlos.

Sí al final tengo que contar TODO. Pues, le he hecho el Jailbreak para poder utilizar el WhatsApp en el iPad, pues resulta que si no lo hago así, no puedo utilizarlo. El tapatalk lo he comprado, al igual que en Android, pues, el trabajo bien hecho y útil, ha de ser recompensado. Todos los juegos son gratuitos, puesto que no necesito de momento ninguno de pago. Que más quiere que te diga.... en Android, mucha gente no paga los €2,49 de Tapatalk, y tiran de MerkaMarket o de cualquier otro, así que aquí nadie se libra. Pero vamos, como ejemplo eso no me vale....

No sé como tengo que "escribirlo", pero de momento esta tablet, es la que más me satisface, pero para teléfonos, repito 1000 veces, que Android al 100%. No tengo que convencer a nadie, ni creo que se me llegue a convencer, pero, decir que no pago las aplicaciones en el iPad, es acusarme de algo que no sabes. De la misma forma, con Android puedes hacer lo mismo, y con más facilidad, que con tan solo instalar el MerkaMarket, ya lo tienes todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pienso igual que tu, yo creo que al tener un telefono de casi 5 pulgadas , este hace mejor pareja con una tablet de 10 que de 7! ya que no hay tanta diferencia cn la de 7
Para nada, yo tengo la Nexus 7 y ahora el S3 y son completamente complementarios. De hecho para mi uso prefiero un tablet de 7 que uno de 10.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí al final tengo que contar TODO. Pues, le he hecho el Jailbreak para poder utilizar el WhatsApp en el iPad, pues resulta que si no lo hago así, no puedo utilizarlo. El tapatalk lo he comprado, al igual que en Android, pues, el trabajo bien hecho y útil, ha de ser recompensado. Todos los juegos son gratuitos, puesto que no necesito de momento ninguno de pago. Que más quiere que te diga.... en Android, mucha gente no paga los €2,49 de Tapatalk, y tiran de MerkaMarket o de cualquier otro, así que aquí nadie se libra. Pero vamos, como ejemplo eso no me vale....

No sé como tengo que "escribirlo", pero de momento esta tablet, es la que más me satisface, pero para teléfonos, repito 1000 veces, que Android al 100%. No tengo que convencer a nadie, ni creo que se me llegue a convencer, pero, decir que no pago las aplicaciones en el iPad, es acusarme de algo que no sabes. De la misma forma, con Android puedes hacer lo mismo, y con más facilidad, que con tan solo instalar el MerkaMarket, ya lo tienes todo.
Acusarte de algo que no se? Pero si lo has dicho tu mismo 4 posts mas arriba.

A mi me parece muy bien que uses el smartphone y la tablet que mas se adapten a tus necesidades, cada uno es libre de comprarse lo que quiera.
Pero para quien tenga dudas me parece un buen argumento el tema de las aplicaciones. Y no solo eso. Si acostumbras a usar android en smartphone todos tus contactos estan en gmail, no tendras que copiarlos de otro lado ni nada parecido, podras usar todas las aplicaciones que has comprado en tu smartphone y ademas tenerlas soncronizadas como son el google calendar, google music, y obviamente cualquier aplicacion que hayas comprado. Lo mismo al reves con iCloud y las aplicaciones de la AppStore.

Habra gente a la que le de igual importar los contactos por bluetooth o como sea, y no le importe recomprar o piratear las aplicaciones en el ipad, cosa totalmente respetable. Pero por comodidad y eficiencia yo creo que lo ideal es usar en ambos dispositivos la misma plataforma, ya sea Android o iOS.

Última edición por rubenban Día 10/11/12 a las 14:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Enekotronk Enekotronk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Nexus 5Se
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pienso igual que tu, yo creo que al tener un telefono de casi 5 pulgadas , este hace mejor pareja con una tablet de 10 que de 7! ya que no hay tanta diferencia cn la de 7
Está claro... El problema es que ya tengo la nexus 7 desde hace un mes, y estoy encantado con ella, ojalá saliera un nexus de 4'...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Acusarte de algo que no se? Pero si lo has dicho tu mismo 4 posts mas arriba.

A mi me parece muy bien que uses el smartphone y la tablet que mas se adapten a tus necesidades, cada uno es libre de comprarse lo que quiera.
Pero para quien tenga dudas me parece un buen argumento el tema de las aplicaciones. Y no solo eso. Si acostumbras a usar android en smartphone todos tus contactos estan en gmail, no tendras que copiarlos de otro lado ni nada parecido, podras usar todas las aplicaciones que has comprado en tu smartphone y ademas tenerlas soncronizadas como son el google calendar, google music, y obviamente cualquier aplicacion que hayas comprado. Lo mismo al reves con iCloud y las aplicaciones de la AppStore.

Habra gente a la que le de igual importar los contactos por bluetooth o como sea, y no le importe recomprar o piratear las aplicaciones en el ipad, cosa totalmente respetable. Pero por comodidad y eficiencia yo creo que lo ideal es usar en ambos dispositivos la misma plataforma, ya sea Android o iOS.

Pera la tablet solo es WI-FI, con ella no puedo llamar..... yo escribí esto:

"Se que la decisión que tomé, fue acertada... el tema del pago de las aplicaciones, no lo veo excusa, pues hay métodos para saltártelo. No me trates de bobo, porqué no"

En referencia a las aplicaciones, era la contestación al compañero que me había quoteado. Pues decía que no le hacía gracia pagar 2 veces por lo mismo que ya había comprado.... pero son dos plataformas diferentes, lógico que tengas que pagar en los dos sitios, y eso no le parecía justo. Y gracias al jailbreak, si no quieres pagar, pues las tienes.

Última edición por trek85002010 Día 10/11/12 a las 15:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pera la tablet solo es WI-FI, con ella no puedo llamar..... yo escribí esto:

"Se que la decisión que tomé, fue acertada... el tema del pago de las aplicaciones, no lo veo excusa, pues hay métodos para saltártelo. No me trates de bobo, porqué no"

En referencia a las aplicaciones, era la contestación al compañero que me había quoteado. Pues decía que no le hacía gracia pagar 2 veces por lo mismo que ya había comprado.... pero son dos plataformas diferentes, lógico que tengas que pagar en los dos sitios, y eso no le parecía justo. Y gracias al jailbreak, si no quieres pagar, pues las tienes.
Y digo yo.. A los contactos solo los puedes llamar? Pregunto eh? Porque yo con el smartphone ultimamente lo que menos hago es llamar. Igual soy yo raro .

Viejo 10/11/12, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Y digo yo.. A los contactos solo los puedes llamar? Pregunto eh? Porque yo con el smartphone ultimamente lo que menos hago es llamar. Igual soy yo raro .

Sí lo dices por el WhatsApp, en la tablet solo tengo a 4 gatos, pues no siempre estoy con ella para el uso del WhatsApp, más que nada lo gasto para utilizar el Tapatalk, que ahí es una gozada!!.

Por mi, doy por zanjada esta "discusión" ?¿?¿, cada uno se compra lo que cree más oportuno. Para mi uso, ya te digo, que he hecho una buena elección
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí lo dices por el WhatsApp, en la tablet solo tengo a 4 gatos, pues no siempre estoy con ella para el uso del WhatsApp, más que nada lo gasto para utilizar el Tapatalk, que ahí es una gozada!!.

Por mi, doy por zanjada esta "discusión" ?¿?¿, cada uno se compra lo que cree más oportuno. Para mi uso, ya te digo, que he hecho una buena elección
Yo los contactos los sincronizo con bastantes aplicaciones. Pero bueno como bien dices todo depende del uso que le de cada uno. Para ver cuatro peliculas y leer algun libro, o jugar a algun juego da un poco igual el sistema que uses, asi que te puedes comprar cualquiera.

Se puede dar por zanjado el debate, lo llamaria yo, o bueno discusion, pero de buenas maneras. Se pueden tener opiniones diferentes y no pasa nada mientras nadie se falte el respeto, como es el caso.

Viejo 10/11/12, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Primera discusión sin violencia en htcmania? , tengo que reconocer, que he tenido que contar 10 segundos para contestar. Así me relajo y digo las cosas lo mejor posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Primera discusión sin violencia en htcmania? , tengo que reconocer, que he tenido que contar 10 segundos para contestar. Así me relajo y digo las cosas lo mejor posible
Yo voto porque el subforo del nexus 4 sea un foro de buen rollo y donde la gente se entiende sin atacarse personalmente, porque el del galaxy s3 (que es el ultimo que frecuento) es falta de respeto tras falta de respeto y al final se le quitan a uno las ganas de entrar al foro y eso no puede ser.

Viejo 10/11/12, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Yo voto porque el subforo del nexus 4 sea un foro de buen rollo y donde la gente se entiende sin atacarse personalmente, porque el del galaxy s3 (que es el ultimo que frecuento) es falta de respeto tras falta de respeto y al final se le quitan a uno las ganas de entrar al foro y eso no puede ser.

Además, un tío de "cai" cabreao.... eso ande!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /