ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías?
Xperia S 45 88.24%
La azul que está ahora 6 11.76%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/12, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Charmander21 Charmander21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Me puedes constestar porfavor me urge Gracias

Viejo 09/11/12, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Charmander21 Ver Mensaje
Me puedes constestar porfavor me urge Gracias
Si no te contestamos es porque tenemos vida, así que ten paciencia.
Lo que tienes que hacer usar el buscador para buscar las cosas, no te podemos dar todo mascado, así encontraras lo que buscas
Viejo 09/11/12, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
vegasetra vegasetra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One-xperia arc s
Otra vez lo de instalar las roms con 587. como la de miui :S ???
Si quieres instalar ROMS basadas en la ICS tendrás q volver a flashear la stock rom 0.587 o 0.562 y seguir los pasos necesarios para rotear,según el firmware q elijas

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk
Viejo 09/11/12, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si no te contestamos es porque tenemos vida, así que ten paciencia.
Lo que tienes que hacer usar el buscador para buscar las cosas, no te podemos dar todo mascado, así encontraras lo que buscas
Y tanto te cuest decirmelo? No lo comprendo, para eso es este blog para ayudar a los novatos, no?
TU fuiste novat alguna vez y seguro que te gustaria que te ayudaran no?
Bueno no te preocupes ya me las apaño yo :S
Viejo 09/11/12, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Y tanto te cuest decirmelo? No lo comprendo, para eso es este blog para ayudar a los novatos, no?
No es que cueste decírtelo o no, es que está el buscador y con el puedes encontrar las cosas en vez de desviar el tema, si fui novato, pero investigué por mi cuenta como hacer todo.
Dicho esto, dejemos ya el off topic.
Viejo 09/11/12, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
vegasetra vegasetra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One-xperia arc s
Es q en verdad para eso está el foro con los post para novatos,para ir directamente a ellos y leerlos,no te tienes q ofender cuando te digan eso,como tu dices a todos nos.han dicho eso de..."ve al post d novatos y lee"

Alex es d los q siempre responde y si no lo hace es porque estará liado con su ROM.

Enga buen royo y además ya y había contestado yo,saludossss

Viejo 09/11/12, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vegasetra Ver Mensaje
Es q en verdad para eso está el foro con los post para novatos,para ir directamente a ellos y leerlos,no te tienes q ofender cuando te digan eso,como tu dices a todos nos.han dicho eso de..."ve al post d novatos y lee"

Alex es d los q siempre responde y si no lo hace es porque estará liado con su ROM.

Una pregunta vegasetra no me he enterado muy bien que es lo que tengo que hacer?
Haber me Podrias poner el link de un post segun alexreet que hay ya? no se dondee, que se pueda hacer eso, haber creo que me hs dicho que me descarge la .587 y eso ya lo hice ayer, llege asta un paso de root y me salia error lo he puesto en un post que pone ayuda, si no es mucha mmolestia respondeme alli porfavor vale?
Viejo 09/11/12, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vegasetra Ver Mensaje

jajaja no siempre estoy con la rom, tengo cosas mejores que hacer
Viejo 10/11/12, 02:53:41
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo Alex..aqui de nuevo dandote problemas jeje...la maldita celula pendiente volvio aparecer, ahora regrese a la V6 con el QPS y el systemUI de la V9, pero quisiera ponerle mas cosas de la V9, por ejemplo el menu de configuracion en la V9 va de colores, y en la V6 en blanco y negro, otra cosa cuando cambie el systemUI, cambio la barra de notificaciones mas no el icono de la batteria, me sigue yendo de 5 en 5 si no te es mucha molestia me dirias como cambiar estas dos cosas...obviamente si es que se puede..gracias
Edto: tambien como haria para q en la V6 pueda cambiar de pista con los botones de volumen, nuevamente disculpa las molestias...
Viejo 10/11/12, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
Hola de nuevo Alex..aqui de nuevo dandote problemas jeje...la maldita celula pendiente volvio aparecer, ahora regrese a la V6 con el QPS y el systemUI de la V9, pero quisiera ponerle mas cosas de la V9, por ejemplo el menu de configuracion en la V9 va de colores, y en la V6 en blanco y negro, otra cosa cuando cambie el systemUI, cambio la barra de notificaciones mas no el icono de la batteria, me sigue yendo de 5 en 5 si no te es mucha molestia me dirias como cambiar estas dos cosas...obviamente si es que se puede..gracias
Edto: tambien como haria para q en la V6 pueda cambiar de pista con los botones de volumen, nuevamente disculpa las molestias...
Lo de la célula pendiente sigo san saber que es :banghead:
Para cambiar el icono de la batería necesitas el framework, este está en, /framework se llama framework-res.apk y lo otro que quieres creo recordar que está en /app y es settings.apk

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Flasheando GingerKing V9

Le he puesto el kernel de DooMLord (el v22). Al no ver nada en el Tutotial, imagino que el recomendado es el stock (o que no he mirado bien XD).
Viejo 10/11/12, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trucho81 Ver Mensaje
Flasheando GingerKing V9

Le he puesto el kernel de DooMLord (el v22). Al no ver nada en el Tutotial, imagino que el recomendado es el stock (o que no he mirado bien XD).
No he puesto nada del kernel porque solo la he probado con el stock. Tengo bl cerrado
Viejo 10/11/12, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaré encantado de probar tu ROM con el stock, el DoomLord kernel o el que sea y comparar, en cuanto averigüe cómo descargar la configuración de internet de mi operador, he leído el hilo, pero son 40 y pico páginas y se me tiene que haber pasado algo.

En Ajustes/SonyEricsson no está, algo se me tiene que haber pasado. Releo en cuanto vuelva a casa o tenga algún wifi a mano
Viejo 10/11/12, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Estaré encantado de probar tu ROM con el stock, el DoomLord kernel o el que sea y comparar, en cuanto averigüe cómo descargar la configuración de internet de mi operador, he leído el hilo, pero son 40 y pico páginas y se me tiene que haber pasado algo.

En Ajustes/SonyEricsson no está, algo se me tiene que haber pasado. Releo en cuanto vuelva a casa o tenga algún wifi a mano
Tienes que meter las APN de tu operador a mano
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil

Lo puse en su momento pero no me importa ponerlo otra vez

APN ORANGE
En Nombre, introducir Orangeworld 3G.
En APN, introducir orangeworld.
En Proxy, introducir 10.132.61.10.
En Puerto, introducir 8080.
En Nombre de usario, introducir orange.
En Contraseña, introducir orange.

Desplazarse hacia abajo.
En MCC, introducir 214.
En MNC, introducir 03.
En Tipo de autenticación, elegir PAP.
En Tipo de APN, introducir default
Pulsar la tecla de menú y elegir guardar
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias a los dos, lástima que sólo pueda clickar una vez =)
Viejo 10/11/12, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo. Sabes algo de mi teclado??
Esta ROM sería la leche si tuviera:

un teclado mejor
controles de avanzar o retroceder pista como ya han comentado por aquí
con lockscreen poder tener los controles del reproductor (adelantar retroceder y pausa)
en los quicktoggles que funcione el de 2g o 3g directo
El clima
una rotación de pantalla al ponerlo en horizontal más suave, tipo ICS, que NADIE ha tenido h***os a solucionar en todo este foro, y las he visto así en ROMS para Desire.
actualizar a 2.3.7-opcional-

Si tuviera eso, sería la auténtica reostia. Y de verdad que me encanta, la llevo puesta y es la MEJOR junto a los tweaks de Kratos69 en GB con gran diferencia. Enhorabuena por ese gran trabajo!!!!
Viejo 10/11/12, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Sabes algo de mi teclado??
Esta ROM sería la leche si tuviera:

un teclado mejor el teclado te lo dejé páginas atrás
controles de avanzar o retroceder pista como ya han comentado por aquí
con lockscreen poder tener los controles del reproductor (adelantar retroceder y pausa) Si te refieres a esto http://i45.tinypic.com/2zh4j0i.png lo tienes instalando el "fix" del lockscreen
en los quicktoggles que funcione el de 2g o 3g directo esto no encuentro ninguna barra de toggles que funcione
El clima tienes apps que ocupan menos y son mejores como esta https://play.google.com/store/apps/d...F0aGVybG92ZSJd
una rotación de pantalla al ponerlo en horizontal más suave, tipo ICS, que NADIE ha tenido h***os a solucionar en todo este foro, y las he visto así en ROMS para Desire. esto no le veo sentido, es mejor que sea directo
actualizar a 2.3.7-opcional- lo miraré

Si tuviera eso, sería la auténtica reostia. Y de verdad que me encanta, la llevo puesta y es la MEJOR junto a los tweaks de Kratos69 en GB con gran diferencia. Enhorabuena por ese gran trabajo!!!!
Te respondo en azul

Última edición por alexret Día 10/11/12 a las 23:43:44.
Viejo 11/11/12, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no he trasteado demasiado, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho: diseño, fluidez y estabilidad.

Se echa de menos el widget del reproductor de música, pero tampoco es el fin del mundo, con el widget de acceso a los archivos multimedia musica/fotos/videos, se accede rápido tb.

He intentado instalar el apk del keyboard (me pasaba como a highlander666, no me gustaban los botones de emoticonos y herramientas a los lados de la barra espaciadora) y me lo he cargao todo

He intentado pasar el apk con el SManager a /system/app, sustituyendo el que había y poniendole permisos rwrr, pero no ha querido ponerselos, y ahora ni teclado ni nada XD

Si restauro la copia que había hecho con el titanium del keyboard original, me salen constantes cierres forzados. Así que voy a ver si veo algún zip flasheable por xda

A ver qué tal se comporta la batería en un par de días.

Otra cosa: ayer vi un par de cosas en el tutorial que esta mañana no he visto, supercharguer (que creo que no hace falta ya) y algo para que si tienes un ArcS, te aparezca Lt18i en vez de Lt15i ¿estoy tonto o ha desaparecido?

Y por último, he visto y comprobado que el link2sd da problemas a veces (a mi me los da), es posible hacer swapp con esta rom?

Viejo 11/11/12, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Reinstala la rom y así se arregla
Que quejicas sois con el teclado, lo cambiaré para la próxima versión
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /