|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para conectar Móvil al PC por Wifi
He encontrado este video lo he probado y funciona perfecto
Última edición por jua21228 Día 11/11/12 a las 20:31:04. Razón: Cambiar enunciado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
||||
|
||||
|
Yo sería un poco más especifico con el título, indicando que es una aplicación, o bien el nombre de ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocia, lo he probado y me ha gustado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ES Explorador de archivos puede hacer lo mismo y sin el uso de contraseñas. Desde que lo descubri ya no uso Airdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sobreentiende que tienes que tener un router wifi y la ds conectada a el.
En el esexplorer accederemos al pc mediante la opcion de compartido en la red local. Arriva a la izquierda hay una pestañita donde pone local, puedes deslizar el escritorio a la izquierda hasta que ponga "lan" y en la pestaña grande ponga compartidos en la red local, entonces le das a menu, nuevo, escanear, saldrán las ip's de los dispositivos conectados al router, uno es el pc, le das al que sea y ahí estarás navegando por el pc, puedes copiar archivos de un dispositivo a otro en ambos sentidos. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 10/11/12 a las 16:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez realizada la busqueda y localizada la ip me pide un usuario y contraseña. ¿Cual es? ¿Es la clave del acceso a la red wifi, o es una clave que se crea para enlazar los dos dispositivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado a poner la clave del wifi y nada.
Me sale un mensaje de error de conexion y me pide usuario y contraseña. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/2010/12/17/cm...-tablet-verne Solo hay que hacerlo la primera vez, despues ya puedes entrar a tu pc desde el mobil con abrir solo una carpeta desde es file explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te dejo un tutorial:
http://www.mibqyyo.com/2010/12/17/cm...-tablet-verne Solo hay que hacerlo la primera vez, despues ya puedes entrar a tu pc desde el mobil con abrir solo una carpeta desde es file explorer ![]() Muchas gracias, voy a ver que tal se me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar esto no me ha servido del todo, pero se me ha ocurrido que en el pc tengo varias cuentas de usuario y algunas protegidas con contraseña. He probado a poner uno de los usuarios y contraseña y he conseguido entrar.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tienes la carpeta compartida creada en el pc, lo que yo hago es:
en el PC: -Inicio, en la barra de busqueda: "cmd" sin las comillas e intro -se abre una consola virtual y escribo: "ipconfig" -con ello me quedo con la IP del ordenador, en mi caso 192.168.1.128 en Es file explorer: -pestaña LAN -Nuevo -> Servidor -activo la casilla Anonimo -en Servidor pongo la IP de arriba, y ya esta, se crea el vinculo y se queda alli. Es el mismo proceso que darle a escanear, pero de forma manual, pero es que alguna vez durante el escaneo me ha pasado que no me encontraba el PC, y haciendolo si, si. De todas maneras lo importante es que ya lo has hecho funcionar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el título del post es demasiado ambiguo. Ya conocía airdroid, la verdad es que va muy bien, aunque hay algunas funciones como la gestión de apks que no me acaban de funcionar, no se si será cosa mía o de todos los Desire S.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el titulo del post no es de lo más acertado, yo ya no puedo hacer nada, pero si algún moderador lo quiere cambiar tiene mi permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|