|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede regular la compresión, subirle graves y centrar las frecuencias medias, eso lo puede hacer modificando el software y mejoraría algo a la hora de reproducirlo en el móvil. Se podrían aplicar filtros y demás pero el sonido REAL lo registra el micro, y si el micro es una castaña por mucho que modifiques el audio seguirá siendo una castaña. Otra cosa es que el micro sea medianamente decente y se mejore como he comentado, entonces sí, pero todo depende de la calidad del micro, de su rango dinámico y su respuesta de frecuencia. Es mi opinión.
Última edición por pako2606 Día 10/11/12 a las 15:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede regular la compresión, subirle graves y centrar las frecuencias medias, eso lo puede hacer modificando el software y mejoraría algo a la hora de reproducirlo en el móvil. Se podrían aplicar filtros y demás pero el sonido REAL lo registra el micro, y si el micro es una castaña por mucho que modifiques el audio seguirá siendo una castaña. Otra cosa es que el micro sea medianamente decente y se mejore como he comentado, entonces sí, pero todo depende de la calidad del micro, de su rango dinámico y su respuesta de frecuencia. Es mi opinión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tu opinion va a quedar a la altura del betun cuando te diga que hay un mod para el S3 para mejorar la calidad de GRABACION de sonido en los videos, y la diferencia es abismal, se ha repetido en muchas ocasiones, el software es muy muy importante en esto, es practicamente el 70 %, has escuchado alguna vez como graba un iphone? crees que tiene microfonos de estudio? no, de hecho en llamadas se escucha peor que otros telefonos, pero en grabaciones, gracias a un su software, el sonido es el mas limpio, seguramente el encargado de este software en apple sea un friky de los algoritmos.
![]() Última edición por pako2606 Día 10/11/12 a las 16:12:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando sea el juicio mandame un wassap para ir compañero... ¿Acaso e AFIRMADO que ninguno o todos o alguno solo sea del N4? He dejado caer la posibilidad de que alguno no lo sea. Hasta la picha de que en vez de aportar esteis mas a sacar cosquillas a las frases de los demás luego no me sorprende que tengas mas de 2500 mensajes desde junio de este año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder da miedo opinar en este foro que a la que opina uno algo diferente ya saltan los cuatro de siempre a tirarse al cuello. Mi opinion habrá quedado a la altura del betún pero a mi la tuya me la pela y no sabes cuanto, A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ Y LEES BIEN LAS COSAS ANTES DE CONTESTAR. Tu sabrás mucho de móviles pero yo llevo más de 20 años peleandome con equipos de sonido. No he dicho que sea malo el micro, he dicho que si fuera malo no se arregla con una modificación, otra cosa es que sea bueno como el del S3 que sí lo es y se pudo arreglar....que ya esta bien de saltar al cuello de la gente. Que parece que todo lo arregla el software y no es así. A ver si modifican el software para que cuando se caiga no se rompa la pantalla.Hay que joderse.
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder da miedo opinar en este foro que a la que opina uno algo diferente ya saltan los cuatro de siempre a tirarse al cuello. Mi opinion habrá quedado a la altura del betún pero a mi la tuya me la pela y no sabes cuanto, A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ Y LEES BIEN LAS COSAS ANTES DE CONTESTAR. Tu sabrás mucho de móviles pero yo llevo más de 20 años peleandome con equipos de sonido. No he dicho que sea malo el micro, he dicho que si fuera malo no se arregla con una modificación, otra cosa es que sea bueno como el del S3 que sí lo es y se pudo arreglar....que ya esta bien de saltar al cuello de la gente. Que parece que todo lo arregla el software y no es así. A ver si modifican el software para que cuando se caiga no se rompa la pantalla.Hay que joderse.
![]() el problema que habia por ejemplo en el S3 era que los grabes no los captaba bien, el mod subia la frecuencia en ellos y el sonido era mucho mas limpio, no tan enlatado, a este le ocurre exactamente igual, capta un sonido con demasiados agudos, y ademas parece que el segundo microfono no reduce bien la señal de ruido externo, eso o bien lo solucionara google con una ota, o bien lo hara algun modder con un simple zip por recovery de escasos KB. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece fenomenal lo que te la pele mi opinion, yo solo he rebatido la tuya, por que dices que el sonido real lo capta el hardware, si, claro que si, pero la compresion, filtracion, y sobre todo, aislamiento, no seria posible si al doble microfono no lo acompañara un gran software dedicado a ello, si el software no se encarga de neutralizar el sonido captado por el segundo micro en la grabacion, es como si no estubiera, tu llevaras 20 años peleandote con equipos de sonido, pero no programando el software que estos portan, es tan esencial como el propio aparato, un simple equalizador hace virguerias a la hora de mostrar sonido, ocurre del mismo modo a la hora de captarlo.
el problema que habia por ejemplo en el S3 era que los grabes no los captaba bien, el mod subia la frecuencia en ellos y el sonido era mucho mas limpio, no tan enlatado, a este le ocurre exactamente igual, capta un sonido con demasiados agudos, y ademas parece que el segundo microfono no reduce bien la señal de ruido externo, eso o bien lo solucionara google con una ota, o bien lo hara algun modder con un simple zip por recovery de escasos KB. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por K-Pax Día 10/11/12 a las 16:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no se vea la version definitiva no se sabra nada, pero en este ejemplo graba muy bien ! al menos la frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, estáis avisados, gracias.
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los ejemplos que me refería, tanto la delantera como la trasera el audio es bueno, en esa build mejoraron el audio pero la calidad de grabacion es algo mala.. Esta algo verde pero cuando este la definitiva veréis que se ha discutido para nada ;)
|
||||
|
||||
|
me parece fenomenal lo que te la pele mi opinion, yo solo he rebatido la tuya, por que dices que el sonido real lo capta el hardware, si, claro que si, pero la compresion, filtracion, y sobre todo, aislamiento, no seria posible si al doble microfono no lo acompañara un gran software dedicado a ello, si el software no se encarga de neutralizar el sonido captado por el segundo micro en la grabacion, es como si no estubiera, tu llevaras 20 años peleandote con equipos de sonido, pero no programando el software que estos portan, es tan esencial como el propio aparato, un simple equalizador hace virguerias a la hora de mostrar sonido, ocurre del mismo modo a la hora de captarlo.
el problema que habia por ejemplo en el S3 era que los grabes no los captaba bien, el mod subia la frecuencia en ellos y el sonido era mucho mas limpio, no tan enlatado, a este le ocurre exactamente igual, capta un sonido con demasiados agudos, y ademas parece que el segundo microfono no reduce bien la señal de ruido externo, eso o bien lo solucionara google con una ota, o bien lo hara algun modder con un simple zip por recovery de escasos KB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigues sin querer entenderme y te lo repito otra vez. Yo no he dicho que no se pueda arreglar, símplemente he dicho que si el micro es malo, ya sea por su rango de frecuencia, por la calidad de su membrana, el umbral de captación o factor de saturación....si es malo es malo por mucho software y filtros que le metas. Prueba a grabar el sonido de una guitarra electrica con un micro de 10€ de los chinos, luego intenta sacarle sonido, ya sea con un buen paramétrico, con todos los filtros y compresores del mundo o con el mejor software de producción y me lo explicas. Y te estoy hablando de software de producción de más de 1800€ y mesas de grabación profesional, y no de un SO de móvil. Luego eso mismo grábalo con un Shure SM57 y no tendrás que tocar a penas el sonido. Eso es lo que intento explicarte pero parece ser que en este apartado del foro sólo tú tienes la razón. Y por favor intenta contestar a los comentarios de los demás con un poco más de respeto y menos prepotencia, porque no es la primera vez que lo haces. Las opiniones son opiniones y tienen que ser respetadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con los mejores ingredientes del mundo, el cocinero soy yó, ya digo que la paella va a ser simplemente pasable.
Si el con el mejor cocinero del mundo, los igredientes son de baja calidad, el cocinero hará posiblemente la mejor paella posible con esa base. Lo suyo sería lo mejor de ambos mundos, pero si no es posible, (sofware+hardware) no lo es y yatá. Pero tambien digo que sin hacer muchos malavares, un buen solomillo con vuelta y vuelta, yó me chupo los dedos , no tiene mucho secreto. Eso si, el producto de primera, sino, poco más puede hacer la parrilla.Por eso entiendo a pako2606 con su argumento. Pd Y digo yó, ¿que coñe tendra que ver la cocina con la electronica?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon quizas lo de tu opinion va a quedar a la altura del betun sobraba, pero es mas que nada por que precisamente, en equipos de bajo coste (como son los microfonos que portan los telefonos) es el software lo que es decisivo, te he puesto el ejemplo del iphone por que sus despieces no son mas caros que el de cualquier otro telefono, y sin embargo, ningun telefono ha conseguido acercarse siquiera su calidad de sonido en grabacion, y no es por que tengan mejores micros, si no por que tienen mejor software, aqui te pongo un ejemplo de lo que puede hacer un buen algoritmo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||