|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo. Ahi entendi lo que tengo que hacer. Ahora se me presenta un nuevo problema. Baje desde xda la wanamlite 4.3 pero cuando voy a descomprimir el rar aparecen banda de carpetas. Es que baje la incorrecta? No vi mas que ese link para bajar.
Gracias por la paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo. Ahi entendi lo que tengo que hacer. Ahora se me presenta un nuevo problema. Baje desde xda la wanamlite 4.3 pero cuando voy a descomprimir el rar aparecen banda de carpetas. Es que baje la incorrecta? No vi mas que ese link para bajar.
Gracias por la paciencia. ![]() Sorry!No descomprimas el zip, se instala por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Runner por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, chicos! Va muy muy bien.
Esta pasada noche, la prueba del sueño. Con tres o cuatro consultas para ver la hora, por eso ese pequeño porcentaje de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré dos días con esta nueva DLJ5 indú y si la cosa no va como debe en términos de consumo, volveré a la DLJ4
Aún tengo pendiente el probar varios kernels. Dispongo de una buena config para el Siyah... |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290 Hay infinidad de mods para la barra de notificaciones. Yo he puesto uno con la cortina transparente, e incluye la barra negra y no la odiosa gris stock. Se flashea todo por recovery, queda muy muy guapo. ![]() ![]() Lo único, que me ha quitado los toogles de la linterna y el modo conducción de la última v4.3. Tampoco los uso mucho, pero es un poco putada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Melez Día 10/11/12 a las 12:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom + jb domination + toogles de ultima rom espectacular!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete! Apostaría que incluso mejor consumo aún que la DLJ4
Con el wifi conectado desde mitad mañana: ![]() ![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de aguantar desde agosto sin instalar una rom cocinada a mi S3 me he decidido a instalar esta. Lo tengo rooteado y estoy a gusto con la stock Uk, basicamente lo hago por cuatro detalles y por mejorar el consumo de batería.
A mi anterior Desire le instalaba todas las roms y lo tenía todo clarísimo, con el S3 aún tengo alguna duda despues de leer mucho. Mi intención, viniendo de una rom stock, es hacer solo los tres wipes y de momento no hacer los formats. Esto no me borrará la Sd interna no? Es que recomienda instalar la rom desde ella y si se borra no se podría entiendo. Hay algo más que deba tener en cuenta? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Magnificas estadisticas runnerslot, podrias decirme que kernel, modem y launcher utilizas?
Ademas me gustaria conocer como tienes configurado el tema del sonido, ya que lo utilizo mucho para escuchar musica, ademas de lo que trae la rom de serie, para sacarle el maximo partido tanto en volumen como en calidad, lo mejor es awesomebeats?
Última edición por Wockoz Día 10/11/12 a las 16:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de aguantar desde agosto sin instalar una rom cocinada a mi S3 me he decidido a instalar esta. Lo tengo rooteado y estoy a gusto con la stock Uk, basicamente lo hago por cuatro detalles y por mejorar el consumo de batería.
A mi anterior Desire le instalaba todas las roms y lo tenía todo clarísimo, con el S3 aún tengo alguna duda despues de leer mucho. Mi intención, viniendo de una rom stock, es hacer solo los tres wipes y de momento no hacer los formats. Esto no me borrará la Sd interna no? Es que recomienda instalar la rom desde ella y si se borra no se podría entiendo. Hay algo más que deba tener en cuenta? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Saludos. Por cierto edito para indicar que se me ha cambiado el CSC a MAT de Marruecos,
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 10/11/12 a las 17:43:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi anterior Desire le instalaba todas las roms y lo tenía todo clarísimo, con el S3 aún tengo alguna duda despues de leer mucho. Mi intención, viniendo de una rom stock, es hacer solo los tres wipes y de momento no hacer los formats. Esto no me borrará la Sd interna no? Es que recomienda instalar la rom desde ella y si se borra no se podría entiendo. Hay algo más que deba tener en cuenta? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner la barra de notificaciones negra?....es que gris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usarla todo el fin de semana puedo comentar que funciona a la perfección, sin ningún Fc ni nada extraño, y la batería ha mejorado sensiblemente. Aquí unas capturas:
Uso de pantalla no tenía demasiado pero si toda la mañana por el medio de los bosques en Mtb con más que posibles perdidas de cobertura. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy de pruebas con el kernel de speedmod, pinta bien la cosa y el S3 me va super fluido..., y con el Holo launcher HD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como decía, hoy de pruebas con el kernel de speedmod y ya podemos hacernos una idea. Mis llamadas de voz no suelen pasar de los 3' por llamada +/-... El porcentaje que veis corresponde a cerca de 15' en llamadas de voz.
![]() ![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |