Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/12, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
coxxxblack coxxxblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S IV / iPhone 6 / Moto360 / Edison 2 QC
Tu operador: Yoigo
Perdida de IMEI = IMEI Genérico = Sin cobertura

Hola, pues desde hace un par de meses tengo este pepino. Ahora me he decidido a meterle la Rom Omega y me ha estropeado la carpeta "efs" con lo que se me ha quedado el Imei generico este 0049..., No tengo respado de esta (si se que tenia que haberla hecho y mas viniendo de un I9000, pero bueno). El que por ahora no tenga su imei real no me es problema, he estado mucho tiempo en el galaxy s con el generico y no he tenido problema, pero en el S3 No tengo cobertura!

Aunque sigo investigando para poder restaurar el suyo, lo que mas prisa me corre es poder llamar con el. Alguna ayudita? Gracias!

P.D. Tambien he intentado restaurar la rom original con odin y Kies y demas y no hay forma.

Un Saludo.

Viejo 10/11/12, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me temo que lo tendrás que llevar al SAT.
Viejo 10/11/12, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coxxxblack Ver Mensaje
Hola, pues desde hace un par de meses tengo este pepino. Ahora me he decidido a meterle la Rom Omega y me ha estropeado la carpeta "efs" con lo que se me ha quedado el Imei generico este 0049..., No tengo respado de esta (si se que tenia que haberla hecho y mas viniendo de un I9000, pero bueno). El que por ahora no tenga su imei real no me es problema, he estado mucho tiempo en el galaxy s con el generico y no he tenido problema, pero en el S3 No tengo cobertura!

Aunque sigo investigando para poder restaurar el suyo, lo que mas prisa me corre es poder llamar con el. Alguna ayudita? Gracias!

P.D. Tambien he intentado restaurar la rom original con odin y Kies y demas y no hay forma.

Un Saludo.
Flashea por odin una ROM STOCK,con eso tengo entendido que te restaurará el IMEI original.Luego vuelve a instalar la ROM omega
Viejo 10/11/12, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
creo que hay alguna caja de liberación que recupera el imei , te pondrán el tuyo propio como es lógico , será cosa de que investigues un poquito en otros foros en especial de liberación .
Viejo 10/11/12, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

En el primer mensaje tienes la solución.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /