|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de IMEI = IMEI Genérico = Sin cobertura
Hola, pues desde hace un par de meses tengo este pepino. Ahora me he decidido a meterle la Rom Omega y me ha estropeado la carpeta "efs" con lo que se me ha quedado el Imei generico este 0049..., No tengo respado de esta (si se que tenia que haberla hecho y mas viniendo de un I9000, pero bueno). El que por ahora no tenga su imei real no me es problema, he estado mucho tiempo en el galaxy s con el generico y no he tenido problema, pero en el S3 No tengo cobertura!
Aunque sigo investigando para poder restaurar el suyo, lo que mas prisa me corre es poder llamar con el. Alguna ayudita? Gracias! P.D. Tambien he intentado restaurar la rom original con odin y Kies y demas y no hay forma. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues desde hace un par de meses tengo este pepino. Ahora me he decidido a meterle la Rom Omega y me ha estropeado la carpeta "efs" con lo que se me ha quedado el Imei generico este 0049..., No tengo respado de esta (si se que tenia que haberla hecho y mas viniendo de un I9000, pero bueno). El que por ahora no tenga su imei real no me es problema, he estado mucho tiempo en el galaxy s con el generico y no he tenido problema, pero en el S3 No tengo cobertura!
Aunque sigo investigando para poder restaurar el suyo, lo que mas prisa me corre es poder llamar con el. Alguna ayudita? Gracias! P.D. Tambien he intentado restaurar la rom original con odin y Kies y demas y no hay forma. Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que hay alguna caja de liberación que recupera el imei , te pondrán el tuyo propio como es lógico , será cosa de que investigues un poquito en otros foros en especial de liberación .
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 En el primer mensaje tienes la solución. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||