|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carbervi, muchas gracias!!!!!
Le pase el limpiador de kernel y ya arranca sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al intentar actualizar youtube no le deja?
Sale un cartelito diciendo que no esta firmado correctamente o algo asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual has puesto la v o la full
Yo voy a intentar hacer un zip con la csc solo a ver que me sale. Si, la estamos liando jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CSC quiere decir Consumer Software Customization y refiere a la configuración geográfica y de la operadora de telefonía, lo que quiere decir APNs, MMS, etc.
Lo que me gustaría saber si esto ocurre tanto en la versión Full como en la Revisión o sólo en una de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
P.d.- a mi me va muy bn el google + en su última versión, para los que no, se me ocurre hacer una copia con el titanium y subir los archivos para ver si restaurando queda, que piensan? Alguna opinión? La verdad últimamente no se me ocurre nada para solucionar estas cosas espero después de descansar fluyan las ideas, al momento es lo que se me ocurre Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i Última edición por mario21 Día 10/11/12 a las 18:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
"Fumando espero el CSC que más quiero..."
Enviado por Sara Montiel desde Simplistic V usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
K fumas ..... Pasalo jajajajaa!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la versión full de la Simplistic si sale el CSC, cosa que la revisión me dice "unknown".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era la que puso glm66 en la página anterior, lo de actualizar no lo se, porque la flashee sólo para mirar el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
me encanta el platanito y lo que significa. Tengo el zip creado y TENEMOS CSC, pero lo cojonudo es que le he metido el google+ y sin problemas , desde cero, se lo ha tragado sin pestañear del play store, voy a ver el maps, pero tengo que desinstalarlo primero ya que a mi con el zip que subi y que no os ha funcionado, lo tengo actualizado. Hago la prueba y lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
me encanta el platanito y lo que significa. Tengo el zip creado y TENEMOS CSC, pero lo cojonudo es que le he metido el google+ y sin problemas , desde cero, se lo ha tragado sin pestañear del play store, voy a ver el maps, pero tengo que desinstalarlo primero ya que a mi con el zip que subi y que no os ha funcionado, lo tengo actualizado. Hago la prueba y lo subo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo teneis en mi wuala, segundo post, pero sigue igual, mi gozo en un pozo.
Por lo menos no hay que instalar la rom de cero, ya sabeis, backup por si acaso, wipe cache wipe dalvik y pa dentro, cuando arranque poneis *#1234# y ya vereis el csc. Es el CSC_SIMPLISTIC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo ...gracias
Pero deberias eliminar del zip el build.prop .... Creo..corrigeme si m ekivoko pero creo k no tiene ninguna diferencia y el k tenga el mod de audio ,como yo, k lleva unas lineas en build.prop las perderiamos Gracias otra vez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he mirado y he quitado el build.prop. He flaseado la simplisticV rev "otra vez" y no afecta nada, lo sigue instalando igual. Ya he quitado el antiguo y he puesto el nuevo en el wuala y asi los que tengais el mod de audio no teneis problemas. Yo no lo uso y no me habia dado cuenta. Gracias chungero
|
|
|
||||
|
||||
|
glm66, pon el enlace del CSC por aquí, por favor. Es que tu wuala no puedo verlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|