![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre Video Hub
¿Alguien sabe dónde guarda las películas, etc.? Compré una con el bono y no la localizo sino a través de la aplicación.
Sospechoso... por streaming no creo porque la puedo ver sin conexión a Internet ¿Camuflada? |
|
|
|
|
|
Es un bono que te da Samsung en su tienda cuando registras el Note II.
Ya descubrí dónde las guarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El bono que duración tenía?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
que raro e instalado una rom stock nueva, i me dice el video hub , este dispositivo esta registrado en la cuenta video hub de otro usuario para continuar utilizandolo necesita autorizar este dispositivo e n su cuenta., como puedo autorizarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
podria ser i si es asi como lo soluciono?? gracias
|
|
|
|
Porque me sale error de inicio de sesion y no puedo abrir mi cuenta
|
|
|
Yo estoy en las mismas y no lo soluciono. Eso que la contraseña está bien; probado con otras aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi si me salen las 2 peliculas que descarge..arriba a la derecha mis videos y luego descargados..
Probad a instalar otra version de videohub. (En el s3 tuve que hacer eso porque no me dejaba entrar con mi contraseña). ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por zeusmadrid Día 12/11/12 a las 11:08:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo tb he descargado dos y aun me queda para alquilar O Comprar otra. Con el vale claroEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanrova Día 12/11/12 a las 11:36:06 |
|
|
|
Me refiero a qué de dónde bajo la aplicación. En la tienda de Samsung no está ni en Google Play; al menos no la he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes creada ya la cuenta samsung en teoria si hay version nueva nada mas abrir video hub te da la opcion de actualizar. Pero q yo recuerde a mi no se me ha actualizado y me va bien. Tienes rooteado o instalado alguna room cocinada? Es q hay gente q le da fallos igual q al cambiar el csc tb hay gente q comenta fallos con las aplis de samsung.
|
|
|
Lo rootee, luego instalé la ROM de Crash v1 y dejó de funcionar. Volví a la copia de la ROM original(rooteada) y tampoco ha vuelto a funcionar.
He pasado el programa que reduce el contador, pero no consigo que baje de 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta..haber si te funciona. https://www.dropbox.com/s/9vxs4nupfh...ideoHub_JV.apk
|
|
|
|
Nada, igual...tras poner la contraseña pone cargando y termina dando error y volviendo a la pantalla de inicio de la aplicación.
¿Por qué va tan lenta esta aplicación? ¿JV es de Java? |
|
|
|
|
|
vaya puta mierda esto de video hub por mas que intento me da error de conexión , me he creado una cuenta nueva y lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo tb he descargado dos y aun me queda para alquilar O Comprar otra. Con el vale claro