|
||
|
#263
|
||||
|
||||
|
Yo me registre ayer por la noche y recibí los dos emails. Eso es si, hoy he mandado la factura pero me de devuelven un email en chino, parece que tienen el buzón lleno. Lo intentare más tarde y sino paso ya que no tienen nada que me interese.
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2 |
|
#264
|
||||
|
||||
|
joder pues yo tambien me registre por la noche y nada de los dos emails solo el del 10 % no entiendo que les esta pasando
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
Servidor esta pendiente del cupon de 30 euros por la nexus y tambien del codigo para comprar el teclado para la Asus Vivo Tab Windows RT. Y debo contaros que respecto a la segunda promo he contactado con asus a traves de formulario de sugerencias y el jueves me contestaron que tenian problemas con las promos e intentavan solucionarlos y me mantendrian informados. De hecho el link español de la promo del nexus ahora mismo te manda al teclado de la Tab.
"Estimado cliente, Gracias por contactar con ASUS Iberica Customer Service Department. Le informamos que lamentablememte desde nuestra Central han detectado algunos fallos técnico con la promoción del ASUS VivoTab™ RT que estan solucionando. Asi que estos fallos se encuentren solucionados le informaremos. Atentamente, ASUS Ibérica Customer Care" |
|
#267
|
||||
|
||||
|
yo les he mandado el albarán que sale mi nombre y el articulo junto con el nuemro de serie, y sino pues una captura del correo imagino
|
|
#268
|
||||
|
||||
|
Ídem por aquí. Yo también lo registre anoche y no he recibido más que el correo para activar la cuenta de asus vip. De la confirmación del registro de la Nexus, no he recibido nada. Esperaré al lunes y si no les reclamare, porque en la web si me aparece en mi cuenta como registrada la tablet.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#269
|
||||
|
||||
|
Yo lo he registrado esta mañana y perfecto, me han llegado tanto el del 10% como los 30€ pero al mandar el scan de la factura me lo devuelve con letras Japonesas, Chinas, no se muy bien...
Entonces tengo que mandar una queja a través del siguiente link? o de lo contrario que deberia de hacer? http://vip.asus.com/eservice/techserv.aspx |
|
#270
|
||||
|
||||
|
Los temas de atencion al cliente y sat de todas las marcas estan paralizados por los puentes consecutivos de todos los santos y la Almudena en Madrid. Y eso que estamos en un Estado descentralizado. Yo tengo moviles ahora mismo en sat de samsung y sony, y todo parado.
|
|
#271
|
||||
|
||||
|
Yo lo he registrado esta mañana y perfecto, me han llegado tanto el del 10% como los 30€ pero al mandar el scan de la factura me lo devuelve con letras Japonesas, Chinas, no se muy bien...
Entonces tengo que mandar una queja a través del siguiente link? o de lo contrario que deberia de hacer? http://vip.asus.com/eservice/techserv.aspx ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#272
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis registrado donde lo comprasteis? A mi no me deja, la compre en MediaMarkt... No me acepta el numero de serie.
|
|
#273
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el MediaMarkt y me han llegado los 2 mensajes, te tiene que dejar registrarlo estarás metiendo algo mal...
A mi me ha costado mucho, pero a la quinta ya me a dejado, en donde pone SSN la tercera LETRA es O, no el numero 0, los 8 y las B también son un poco liosos pero con cuidado no tendrás problema, si te sigue sin funcionar prueba a cambiar de navegador para registrarse a algún usuario le ha funcionado o si no poniéndolas en minúsculas. Si después de todo esto te sigue sin ir... ya no se. Suerte! |
|
#274
|
||||
|
||||
|
Me registre ayer y de momento nada, la compré en Phone House y la compré de los primeros. A ver si tengo suerte y consigo algo :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#275
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en fnac y si me han enviado lo del 30 ya les he mandado la factura y eso q fnac ya de por si regalaba una funda original.
|
|
#276
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi macbook pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#277
|
||||
|
||||
|
Reclamación puesta. A ver que tal...
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje en un foro!
He registrado el Nexus en la pagina de Asus y me aparece como registrado pero la fecha de compra esta mal. Sabéis si se puede modificar? De momento no me ha llegado el mail del registro ni el de los 30 euros. Espero que no sea por lo de la fecha de compra (me aparece 1 de enero de 2012). Puede que sea por ser domingo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |