|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo bloqueo SIII no funciona
Buenas noches gente!
![]() Os comento. Resulta que tanto yo como mi pareja tenemos un SIII libre, sin ROOT y con JB. El problema es que cuando mi pareja activa el modo bloqueo en su SIII realmente funciona como debe: no deja pasar las llamadas, ni los mensajes ni las notificaciones a no ser que lo permita en los ajustes. En cambio, en mi SIII, al activar el modo bloqueo, bloquea las llamadas y los SMS, pero las notificaciones de WhatsApp, Viber, ChatOn suenan. ![]() He mirado los ajustes del telefono y los ajustes de las respectivas aplicaciones en los 2 SIII y están igual en ambos, a no ser que se me esté escapando algo... Desconozco si esto pasaba con ICS. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ics no hay modo bloqueo. A mi tambien me suenan las notificaciones de whasap
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la duda es esa. No sé porque en un SIII suenan las notificaciones de WhatsApp y demás y en el otro SIII no. Y eso que la opción de bloquear notificaciones está marcada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta de esto ayer. La vibración sí la bloquea, pero el tono del whatsapp sigue sonando.
Tengo JB I9300XXDLJ4 de UK, actualizado por Kies y después rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que tengas un tono distinto en wasá que el tono que tengas por defecto en el equipo en general y por eso suene? vamos que wasá, configuración, en tono de alerta en vez de predeterminado, tengas puesto cualquier otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo la verdad que tengo otro tono puesto. Lo había pensado pero no me apetecía probarlo
![]() La cosa es que debería funcionar igual, es una notificación al fin y al cabo, aunque tenga otro tono. La forma en que vibra también lo tengo cambiado a "corto" en lugar de por defecto y eso sí que me lo bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también lo posteé hace una semana. El modo bloqueo no funciona xa notis... y yo tengo el sonido predeterminado... probaré haciendo cambios pero para mi q es fallo d JB
Go Go Jackie Chan
|
||||
|
||||
|
No, está el predeterminado... Seguramente será fallo de JB, no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q ya es la segunda vez q leo q no le pasa a todo el mundo. Y a mi ponerme a hacer wipes cn lo maqueado q tengo el s3, para que encima no se solucione el tema, me da dolor de corazon
Go Go Jackie Chan
|
||||
|
||||
|
A ver, un fallo suele ser que no esté activada la pestaña del "Siempre activo", y esté en una franja horaria en la que no esté activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya he comprobado todo mil veces. A ti te funcionan correctamente?
Un saludo Go Go Jackie Chan
|
||||
|
||||
|
No, todas las pestañas están marcadas, incluso la de "Siempre". No entiendo por qué en unos SIII funciona bien el modo bloqueo y en otros no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||