![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final probé con la Ultimate HD 2 y a funcionó a la primera, haciendo el mismo procedimiento que para instalar esta ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la 77 y no se si tengo que instalar la libreria o dejarlo tal y como viene al meterle esta rom . Me encanta esta rom (pero no me convence mucho el consumo de bateria y la potencia del wifi) a ver si se debe a la baseband o libreria otra cosilla desde que instale la rom no me entra en el recovery que deberia instalar el x-part? gracias! Última edición por david_6 Día 10/11/12 a las 13:32:29 Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿con el bootloader cerrado puedo instalar el Advanced Stock Kernel ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden instalar custom kernels con bootloader cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me parecía a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada a la primera y funcionando, veremos que tal va.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado por ultima vez y nada, se queda en un ciclo infinito del logo de Sony al de Android.
Sigo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 para instalar 4.1.B.0.587 con acceso root, luego instalo CWN y luego la ROM, supongo que algo estoy haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q está dando problemas de instalación o quizás no se pueda en los Arc sin S. Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la ROM Ultimate HD Xperia pero antes de instalar esta he flasheado la ROM stock en el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que el autor habia dicho que era en principio para Arc S , pero cambie el post porque hubo varias personas que dijeron que les funcionaba en el Arc
Última edición por Gus_Tineo Día 10/11/12 a las 17:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el arc sin S y va de lujo y las veces q lo instalado a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por las respuesta gracias a ustedes estoy muy contento con el movil
cada dia que pasa me gusta mas esta rom lo unico es la barra de notificaciones no me gusta mucho sin la hora y sin poder borrar las notificaciones quisiera saber como se las puedo meter y si este metodo funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693&page=3 le temo a quedarme sin barra que e leido k alguno se a quedado sin ella jeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una vez me desapareció , pero justo encima de las capturas hay un enlace a un .zip flasheable por si te ocurre eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberias hacerle como yo (yo tengo el xperia arc lt15i) yo tambien tube problemas por que se quedaba en el logo y de varias veces intentar pude lograrlo primero bajar estos 4 archivos, no lo hagas con el otro link del stock por que yo lo hice con ese y nada solo con este http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1 primero con el flashtool cargale el firmware luego el Kernel luego Baseband 77 for LT18a del link que te di ya echo esto instalas el kernel yo le boot_587.zip---For ARC S---i'm using this for my ARC S aqui el link: http://forum.xda-developers.com/show...80&postcount=1 y haces lo que te pide -Boot phone into CWM & -Wipe data/factory reset -Go to advanced -Wipe Dalvik Cache isntalas la Baseband 77 libs for LT18a y luego la rom despues de esto ya lo inicias si si quedo reinicialo e instalale los modulos de wifi XD ya que yo asi lo hice para ver primero si funcionaba jeje y si seria todo espero que con esto tu cel tambien ya entre ñ_ñ Última edición por guskakashi Día 11/11/12 a las 05:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como puedo hacerle para en la la parte de arriba aparezca la hora ya que esta rom no la marca
solo de bateria y señalalgun mod o como tengo que hacerle de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar la barra , no se puede
|
|
|
|