|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash. Solo felicitarte por esta fantastica ROM espero que sigas con estos trabajos que tanto nos gustan a los usuarios.
Te felicito personalmente. Gracias. Solo una cosita. Sabes por que no puedo borrar la carpeta CRASH-ADDONS siempre esta aunque me diga que ya esta borrada. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por lorbeider Día 10/11/12 a las 14:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la Rom. Es la primera vez q rooteo un móvil y la verdad quee he quedado asombrado de lo fluida que va. Una pregunta. . A alguien igual que a mi no le funciona el reproductor de música? Me detecta las canciones pero cuando le doy al play se me cierra el programa.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash. Solo felicitarte por esta fantastica ROM espero que sigas con estos trabajos que tanto nos gustan a los usuarios.
Te felicito personalmente. Gracias. Solo una cosita. Sabes por que no puedo borrar la carpeta CRASH-ADDONS siempre esta aunque me diga que ya esta borrada. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Hola gracias Si ya note eso trate hasta que no veas sin éxito la única manera que me acepto fue formateando la sd Así que decidi en la v2 no ponerla lastimosamente cuando instalen la v2 la única manera sera que formateen y luego ya instalan la v2 Saludos Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la Rom. Es la primera vez q rooteo un móvil y la verdad quee he quedado asombrado de lo fluida que va. Una pregunta. . A alguien igual que a mi no le funciona el reproductor de música? Me detecta las canciones pero cuando le doy al play se me cierra el programa.
Un saludo! ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva sin formatear la sd card, winamp pro fue la unica aplicacion que me logo tomar la sd card. De todas maneras formateo hoy y comento que tal va y si sego con los problemas.
Gracias team. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera la v2 hoy la saco Yo no escucho musica en el cel pero en la v2 meti unas 5 canciones y las detecto al tiro y el reproductor no dio fallas de nada Saludos Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los seguidores del maestro scamus les comento que ya esta trabajando en el tema azul para la v2
Saludos Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo he leido ahora crash lo del problema del reproductor de música. Lo siento x repostear. La v2? Ha salido ya? Como tengo que instalar ahora la v2? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces antes de instalar la 2 es que formateas la sd interna desde tu pc Despues de eso instalas la rom con fullwipe y listo Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues testeando ya la V2 compis.
Solucionado el problema que a algunos usuarios tenian con el reproductor de musica , añadidas algunas interesantes Apps, como todas las roms de Crash: Rapida y fluida. Y algunas novedades mas que no deselo para que Crash os las cuente y las comprobeis vosotros mismos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón crash. Me he perdido. Donde está el link de la rom v2? Q es eso de fullwipe? Perdona mi ignorancia pero soy novato en esto.. jejeje y otra cosa.. para que hay q formatear la microsd? Se me borraran todas las fotos y videos! Anteriormente guardé la v1 en la interna. . Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que habeces nos olvidamos que el teléfono es para productividad y no solo para ocio T_T Perdón crash. Me he perdido. Donde está el link de la rom v2? Q es eso de fullwipe? Perdona mi ignorancia pero soy novato en esto.. jejeje y otra cosa.. para que hay q formatear la microsd? Se me borraran todas las fotos y videos! Anteriormente guardé la v1 en la interna. . Un saludo!
![]() Full Wipe es entrar al recovery del movil (donde instalas la rom) y realizar tanto el wipe cache, como wipe all y wipe dalvik (en advanced) Última edición por necrocorpse Día 10/11/12 a las 15:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía crash..tu en tu linea..ya la v2..jeje...
que buena noticia lo de Scamus.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso existen unas apps que te hacen copias de seguridad de tus aplicaciones con sus datos, como por ejemplo Go Backup o Titanium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias necrocorpse... pues si no ha salido la rom v2.. eso de q hablais y ha colgado crash q es? Haciendo fullwipe solo se me actualizaria? Entiendo q la v2 es una actualización q acaba de salir del horno. . X tal de arreglar los problemas de reproductor de música y tal. No? Formateo microsd?????
|