|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con juegos
hola, buenos dias, mi nombre es jorge y ayer estrene mi xperia s con mucha ilusion, mi sorpresa fue cuando empece a bajar juegos.. como el NFS, el GTA ... y al empezar a jugar todo el rato se salen al menu principal.. a alguien le pasa esto??? tiene solucion?? espero que me podais ayudar, estoy preocupado, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo jugar a esos juegos, pero no me pasa eso que dices... lo unico que se me ocurre es que tengas la vibración desactivada al pulsar los 3 botones principales del Xperia, y ke al jugar con movil en horizontal pulses sin querer el boton del medio, ya que es un boton muy caprichoso y con solo rozarlo un poko se te va al menu principal
prueba a ponerle vibración al pulsar, y si ves que cuando te vibra el movil se te va al menu principal es que le has rozado sin querer al boton. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con los sims3 de ea games, que despues de pagar el juego original no funciona en el xperia s porque dice que no es compatible, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el build.prop y listo,juego compatible.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
aparte el problema es que no me deja volver a bajar la aplicacion del market porque dice que no es compatible Última edición por teninut Día 10/11/12 a las 16:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un problema similar. Compre mi movil de segunda mano y me venia con android 4.0.4 con la actualizacion 6.1.A.0.45, y me daba bastantes errores el movil en general, se me quedaba pillado de vez en cuando, o incluso completamente bloqueado. Y al intentar jugar al NFS se me salia antes de conseguir jugar, y si conseguia que entrara luego se bloqueaba y se cerraba. Este fin de semana le actualice la Rom a la version 6.1.A.2.45 mediante el Flash tools (sin ser root y con el bootloader bloqueado) y ahora puedo disfrutar del NFS sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447711 como dice RobeMcfly, puede deberse al antivirus Macaffe que viene instalado de serie en nuestros teléfonos.
A mí me pasaba lo mismo, en los juegos salía la pantalla de pausa continuamente. He desinstalado el antivirus y se terminó el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba y al igual que a hitman600 se solucionó al actualizar a 6.1.A.2.45
v'ssssssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||