|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy ultra torpe, y no se como se hacen las panoramicas!!!
Algun alma caritativa me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, he comprado en ebay unos objetivos muy baratos,. Tardan en llegar, vienen de China
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno/a sabe de una aplicación que permita hacer fotos de 360º (no me refiero a las panorámicas sino que se vea también el cielo/techo y todo alrededor)?
Saludos y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo conseguiremos hacer en cuanto tengamos en nuestro terminal la actualización a 4.1jb. Porque biene en la aplicación de la cámara estándar. Así que a esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manumi;6385479]Eso lo conseguiremos hacer en cuanto tengamos en nuestro terminal la actualización a 4.1jb. Porque biene en la aplicación de la cámara estándar. Así que a esperar toca...[/QUOTd
Donde as visto que eso venga en la 4,1? Eso solo viene en el nexus 4 Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la versión gratuita y voy a ver si encuentro la de pago en aptoide. Es una aplicación completísima!! Te da la opción de tener abierto el obturador el tiempo que quieras e incluso de programar la cámara para hacer timelapse, además de variar el ISO, la exposición, puedes ver el histograma a tiempo real.... Un descubrimiento amigo!!!
La voy a probar y ya os diré algo más. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lamangazul Día 11/11/12 a las 03:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta mañana he recibido el objetivo ojo de pez (el gran angular y el macro me llegarán más adelante). Viene con un anillo metálico y adhesivo por una parte, para colocarlo sobre la cámara. Tapa justo el círculo rojo quitándole el atractivo, pero bueno, merece la pena. El objetivo se ajusta al anillo muy bien porque lleva un imán. Todavía no he hecho fotos decentes pero aquí os dejo fotos del producto y alguna otra de los resultados. Es muy divertido. En cuanto haga buen tiempo saldré a fotografiar paisaje a ver qué tal.
Un consejo: yo suelo poner la cámara en formato 16:9, pero para aprovechar más el ojo de pez, aconsejo cambiar el formato (en las opciones de la cámara) a 4:3. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está guapisimo, de verdad jaja. No hay ninguna app que haga ese efecto?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||