|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Extras Online/Aportaciones JB 4.2/Pack apks 4.2(49.13mb)
Este pack es funcional 100% en nuestra Galaxy Nexus ¿? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por gasafondo Día 10/11/12 a las 22:12:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando todo ok
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando OK.
La animación nueva no me gusta tanto como la anterior, que era muy chula. El CPU Control nuevo mola. ¿Qué IO Schduler y CPU Governor tenéis puesto?. Una gozada de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro lo suelo tener en interactive/sio o interactive/deadline depende el día. Pero acabo por dejarlo como lean lo deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, veloz. Me acabo de dar cuenta que vamos por la version v2.1.1 y yo tengo la 1.50.
Me intento meter a extras Online y no me sale nada, tampoco me ha avisado de nuevas actualizaciones. Ya no hay soporte para Extras Online en la 1.50?? (Por que antes si que lo tenía) Por otro lado, si instalo la v2.1.1 necesito hacer todos los wypes y demas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz estoy experimentando un monton de cortes en el wifi desde que e actializado a 2.1.0 y luego a 2.1.1 donde antes tenia 3 rayas de cobertura ahora solo tengo una y cuando se bloquea la pantalla me desconecta el wifi creo que cambiaste la base y desde entonces lo vengo notando
E cambiado la radio por la que decian unos post mas atras y nada igual Sabes a quee se puede deber. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, veloz. Me acabo de dar cuenta que vamos por la version v2.1.1 y yo tengo la 1.50.
Me intento meter a extras Online y no me sale nada, tampoco me ha avisado de nuevas actualizaciones. Ya no hay soporte para Extras Online en la 1.50?? (Por que antes si que lo tenía) Por otro lado, si instalo la v2.1.1 necesito hacer todos los wypes y demas no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una virguería de rom. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me intento meter a extras Online y no me sale nada, tampoco me ha avisado de nuevas actualizaciones. Ya no hay soporte para Extras Online en la 1.50?? (Por que antes si que lo tenía) Por otro lado, si instalo la v2.1.1 necesito hacer todos los wypes y demas no? ![]() Si hay que hacer todos los wipes para pasar a esta última. Hola veloz estoy experimentando un monton de cortes en el wifi desde que e actializado a 2.1.0 y luego a 2.1.1 donde antes tenia 3 rayas de cobertura ahora solo tengo una y cuando se bloquea la pantalla me desconecta el wifi creo que cambiaste la base y desde entonces lo vengo notando
E cambiado la radio por la que decian unos post mas atras y nada igual Sabes a quee se puede deber. Gracias de antemano. ![]() Ajustes/wifi/ajustes avanzados/suspensión de wifi siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz lo que me refieres de los ajustes del wifi lo he comprobado y esta correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hace un momento lo e apagado y lo puesto en modo fastbot para comprobar el bootloader y cuando lo e reiniciado despues de meter el pin me ha pegado tres pantallazos blancos y luego se ha quedado en la pantalla de inicio con un monton de rayas transversales y se ha ido quedando la pantalla cada vez mas oscura hasta que se ha apagado y no respondian los botones me ha tocado quitar la bateria para poder reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Los pantallazos pueden ser por el kernel?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la OTA,pero creo que voy a tener que cambiar de kernel porque me esta chupando mas de lo normal,a ver si en unos dias se estabiliza.
Am,y chapeau por la facilidad que tiene de personalizacion:he cambiado fuentes,bootimage en un momento Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk |