|
||
|
|
||||
|
||||
|
la monte ayer en la noche y va super esperando cuanto cunde la bateria gracias al compañero encargado de darnos esta alegria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy probando la nueva función del titanium backup 5.7.0.1 pro para quien no sepa que trabaja de nuevo os dejo el enlace: http://andro4all.com/2012/11/actuali...itanium-backup
Decir que el proceso es muy simple y parece que no me ha dado problemas, creas el zip, instalas la rom, la gapps, enciendes el móvil, configuras la cuenta y eso, y los más importante INSTALAR TITANIUM BACKUP PRO. Luego vuelves sl CMW instalas el zip que de te creo en la raíz de la sd con tus apps y no os asustéis si veis que una vez que termina la instalación se reinicia el móvil solo, y una vez que se vuelve a encender el titanium se pone a restaurar los datos. Sin duda una gran actualización, en 5 min he echo lo que antes tardaba una hora jejeje Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom esta sacada del xperia ray, su hilo
En la v16 he encontrado un pequeño bug, y es el widget del tiempo para meterlo en el lockscreen, que si se activa, no podreis meter el pin la siguiente vez que reinicies. Ojo con eso, no lo activeis en Ajustes --> RomControl-->ElTiempo. O puede que si pueda activarse, pero ponerlo solo en la cortina de notificaciones... Lo dicho, cuidado con el tiempo en el lockscreen ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se, lo activarias de forma diferente, pero me paso 2 veces, la primera restaurando los ajustes desde mybackup pro, y tuve que reflashear. Y la segunda configurando manualmente el romcontrol, primero en la parte del lockscreen y después en la del tiempo. Y al reiniciar me salía el tiempo encima del teclado del pin, desplazandolo hacia abajo y tapando el 0, el botón de aceptar y de cancelar. Por suerte la segunda vez ya me dio para hacerme el backup desde el CWM, y el reflasheo fue más liviano... La primera vez me pasó en el port de partner y la segunda con la de bulook.
Yo por si acaso no pienso volver a activarlo jajaja Última edición por miguelo210 Día 10/11/12 a las 14:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
la de bulook no trae las opciones de Paranoid, el resto, al menos visualmente, es muy similar, muy dificil de precisar si hay diferencias sin tener las dos roms a la vez. Creo que las dos versiones son igual de buenas, en estos momentos esto con la de bulook, la de partner me iba igual de fina. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la de bootlok le he añadido la apk de cambios de paranoid y listo ya está disponible jeje lo podéis sacar de la v15
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El YouTube como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es la mejor de todas las que han sacado de momento 0 errores, espero que no se ralentice con el tiempo.
Por cierto estoy utilizando el nuevo gobernador virtuous y la batería desde esta mañana que metí la rom parece que va bien jeje Un saludo Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. El problema puede ser si bulook decide abandonarnos. Kormatoes ha dicho que lo deja, por ejemplo...Yo de momento, mientras vea que os gusta seguiré generando el adelanto (porque os gusta, ¿no?). Otra cosa sería que quisiésemos montar una versión entre todos con las aplicaciones que solemos usar, limpiando la demás.
|
|
||||
|
||||
|
Nos gusta tela jejeje pero como dices, al final termino siempre con la compilada. Yo le pondría el apex. Y quitarle poco, al final le estoy dando una oportunidad al apolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a ponerme la compilada. Estoy harto ya de la cynogenmod de los co...
que va mal la camara tioo jaja
|
||||
|
||||
|
os funciona la radio?, no escucho nada porque mas que lo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además cm10 es la base de todos los jb... Sepamos apreciar el trabajo de los demás si compilar he dicho que son mas de 4 horas imaginaros lo que es mantener la cantidad de dispositivos que mantiene fxp. Por no hablar de corregir los bugs... yo no se ni por donde empezar ¿y tu? Perdonad el cabreo, pero es que no se si os dais cuenta de que fxp son en realidad los únicos desarrolladores de toda la gama xperia. Lo notaremos cuando paren... a ver si sin ellos sale 4.2, porque ya han dicho que cm10 sera probablemente la última de los xperia 2011.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tuve problemas al hacer el port. Luego no se que hice, que me empezó a funcionar (por cambiar cambié hasta de auriculares :confused: ). En la fxp 146 actualizan la aplicación de radio, así que lo mismo se ha colado algún cambio. Probar a restaurar los datos de la versión anterior con el titanium.