|
||
|
|
||||
|
||||
|
que parado está esto
miedo me está dando jajaja, aunque voy con la del 27 y todo me va perfecto, pero de ver tanto movimiento y mejoras a ahora ver esto.... me asusta XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa esta rom con dual boot? no me tira esta rom y si la basada en ics, y tengo el siyah 5, había que crear algun archivo o algo? a ver si alguien me echa una mano con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 Última edición por Axel 11 Día 10/11/12 a las 18:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo pongo.
Salu2 http://db.tt/4sLV5HYC Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Pd: estoy de acuerdo, últimamente esto esta un poco parado... Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acabo de copiar a mi dropbox la última rom off que colgaron, gracias por compartirla. Quiero poner dualboot, pero con esta rom no lo he hecho todavía, necesito la vsync_off con el siyah 4 verdad? Y ya está todo? Imagino que admite roms ics y jb... Es que quiero poner una stock como secundaria para probar las mierdas estas de samsung de compartición entre tableta móvil y tele (allshare y demás mandangas). Alguno me puede ayudar? Imagino que alguien habrá con lo que yo quiero poner.
Saludos! Pd: estoy de acuerdo, últimamente esto esta un poco parado... Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce donde conseguir una stock o una rom cocinada basada en stock en la que funcione el Samsung apps, allshare, etc? Es que la que he visto se instala por odin, y como que no, la stock va como secundaria si o si. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tmb busco una stock mas k nada xra el hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré entonces la off con el dori (la verdad que así aprovecho, es una combinación que tengo ganas y nunca he probado, y menos después de que la quitase...) Alguien conoce donde conseguir una stock o una rom cocinada basada en stock en la que funcione el Samsung apps, allshare, etc? Es que la que he visto se instala por odin, y como que no, la stock va como secundaria si o si. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que siempre he tenido curiosidad y nunca me he atravido a hacer, sobre el dualboot ya que lo comentais. y mis dudas son que donde se instala ese segundo /system, en la memoria interna? en la sdexterna?
y que /data usa? el mismo que la primera rom? o tambien crea uno nuevo en la microsd o memoria interna?? esque me interesaria tambien meterle una segunda rom que sea una stok |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que siempre he tenido curiosidad y nunca me he atravido a hacer, sobre el dualboot ya que lo comentais. y mis dudas son que donde se instala ese segundo /system, en la memoria interna? en la sdexterna?
y que /data usa? el mismo que la primera rom? o tambien crea uno nuevo en la microsd o memoria interna?? esque me interesaria tambien meterle una segunda rom que sea una stok ![]() http://goo.gl/PehPU |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! parece que me ha quedado un poco mas claro y como lo tendria que hacer, pero no me ha aclaro las dudas que tengo de si la segunda rom usa la misma particion data y system, con lo que si la divide solo dejaria la mitad de espacio para cada rom??? pudiendo instalar menos cosas, no???
entonces si a mi rom cm10 vsync le meto el siyah 5 ya podria meterle de second rom una stok 4.0.4, no?? lo que me tira para atras tambien es eso, tener que meterle el siyah5 que segun comentan no va tan fino como el 4, pero weno jeje y luego al meter esa 4.0.4 stok no tendria el problema del brik ese raro, no?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! parece que me ha quedado un poco mas claro y como lo tendria que hacer, pero no me ha aclaro las dudas que tengo de si la segunda rom usa la misma particion data y system, con lo que si la divide solo dejaria la mitad de espacio para cada rom??? pudiendo instalar menos cosas, no???
entonces si a mi rom cm10 vsync le meto el siyah 5 ya podria meterle de second rom una stok 4.0.4, no?? lo que me tira para atras tambien es eso, tener que meterle el siyah5 que segun comentan no va tan fino como el 4, pero weno jeje y luego al meter esa 4.0.4 stok no tendria el problema del brik ese raro, no?? gracias! ![]() Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 |
|
|
||||
|
||||
|
con la vsys y siyah 5 no?? creia que con el siyah 5 se habia solucionado esto :S
en las cm10 normales con siyah5 ya va tambien el dualboot |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 |
|
|
||||
|
||||
|
aaaanda jaja cierto, no habia caido en eso, que no es el siyah como viene de serie, no me acordaba, pues estoy plantenado ponerme cm10 normal para poder tener el dualboot y probarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 Última edición por Axel 11 Día 11/11/12 a las 19:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mi opcion seria la cm10 original jeje |