ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Ajustes de widgets, es la propia app, tienes que entrar en '' botones del widget '' y seleccionar el toggle que comentas ;)
Gracias por responder Jonylito, pero desde ahí lo único que puede hacerse es que se muestre en la barra de notificaciones el botón, eso ya lo tenía (creo que no especifiqué suficiente en mi anterior post), lo que quería es hacer que cambie a 2g automaticamente al apagar la pantalla, como en la captura del primer post:

(Click para mostrar/ocultar)

Cita: Originalmente Escrito por cacadebaca Ver Mensaje
A lo que te refieres eran los ajustes para que se pusiera en 2G cuando estaba la pantalla apagada?
Es que según he leído en el foro se quitó porque daba problemas, yo pregunté si se podía instalar pero de momento nadie ha contestado.
Exacto!! Es lo que más me atraía de esta rom! Yo también estoy interesado en el cambio automático a 2g. Que decepción lo que dices de que lo quitaron... Alguien puede informarnos más sobre el tema? Alguna forma de instalarlo? Qué problemas daba?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola chavales!!!

Pos aqui uno más que se ha decidido por vuestro trabajo, la ROM tiene buena pinta, lastima al instalar no sabia para que eran la mitad de las cosas.... pero vamos a trastear un poquitin y haber que se puede hacer... eso si me no encuentro nada jajaja pero en el pc me pone que solo tengo 6 gb libres asique por algun lado tendran que estar las fotos y la musica ... jejeje

Saludos y gracias por el curro

Por cierto he instalado la V2rc
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda Chicos he puesto el ap luncher cada vez que quiero aceder a las aplicaciones en segundo plano para cerrarlas (manteniendo pulsado el boton central) me pone que se ha producido un error... no consigo ver el mensaje... Alguien sabe si las aplis siguen abiertas? otra forma de acceder o lo que sea?

Gracias

ME edito ami mismo, en la configuración del luncher existe la opción de elegir la tarea que realiza el boton home!!

de todas formas he instalado la v2rc pensando que era la mas reciente pero la más reciente es la V2 no?

Saludos

EDITO 2:
Me salta muy amenudo un aviso que pone: Desafortunadamente, Inicio de XperiaTM se ha detenido. Aceptar
Alguien puede decirme a que se debe, alguien me recomienda que pase directamente ala V2 en vez de la v2rc?
gracias

Última edición por biriguero Día 10/11/12 a las 02:54:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Una duda Chicos he puesto el ap luncher cada vez que quiero aceder a las aplicaciones en segundo plano para cerrarlas (manteniendo pulsado el boton central) me pone que se ha producido un error... no consigo ver el mensaje... Alguien sabe si las aplis siguen abiertas? otra forma de acceder o lo que sea?

Gracias

ME edito ami mismo, en la configuración del luncher existe la opción de elegir la tarea que realiza el boton home!!

de todas formas he instalado la v2rc pensando que era la mas reciente pero la más reciente es la V2 no?

Saludos

EDITO 2:
Me salta muy amenudo un aviso que pone: Desafortunadamente, Inicio de XperiaTM se ha detenido. Aceptar
Alguien puede decirme a que se debe, alguien me recomienda que pase directamente ala V2 en vez de la v2rc?
gracias
Si compi te recomiendo ponerte la V2 porque ya vienen corregidos todos esos bugs, haz un wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalarla y a disfrutar!!!
Viejo 10/11/12, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Gracias por responder Jonylito, pero desde ahí lo único que puede hacerse es que se muestre en la barra de notificaciones el botón, eso ya lo tenía (creo que no especifiqué suficiente en mi anterior post), lo que quería es hacer que cambie a 2g automaticamente al apagar la pantalla, como en la captura del primer post:

(Click para mostrar/ocultar)

Exacto!! Es lo que más me atraía de esta rom! Yo también estoy interesado en el cambio automático a 2g. Que decepción lo que dices de que lo quitaron... Alguien puede informarnos más sobre el tema? Alguna forma de instalarlo? Qué problemas daba?
Lo que pasaba era que creaba incompatibilidades con otras apks firmadas hasta el punto de que daban fcs, no obstante si la quereis os puedo decir como ponerla pero es posible que no funcione bien...
Viejo 10/11/12, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
si compi te recomiendo ponerte la V2 porque ya vienen corregidos todos esos bugs, haz un wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalarla y a disfrutar!!!
Ok pos me pongo pero nose lo que es wipe data y demas....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Ok pos me pongo pero nose lo que es wipe data y demas....
No te preocupes...hay mucha gente que tampoco lo sabe.

Te explico.

Hay 3 tipos de limpieza que dependiendo de la ROM o salto de actualización pueden recomendarte u obligarte a hacer:

- Clear cache .- Limpia la caché del kernel y/o recovery ( logs, temps, etc ). Realmente hace una limpieza de /cache y se regenera de nuevo.

- Clear Dalvik-Cache .- La Dalvik cache es una cache que se genera en cada arranque por cada APK que tengas instalado así como los de sistema. Lo que hace es sacar de los APKs la parte Java para que cuando abras una aplicación la cargue más rápido. En muchas ocasiones, si metemos aplicaciones "a pelo" sin usar instalador de android, el APK cambia, pero en la /data/dalvik-cache sigue existiendo el classes.dex ( java ) de la vieja aplicacion y eso implica que en muchos casos al abrir luego la aplicación genere FCs ( Force Close ). Si lo que se actualiza en las APKs solo es de xmls o pngs, no peta, pero si es de la parte java si. Por ello se recomienda cuando se cambia de rom o se hacen MODs en el sistema limpiar la Dalvik-Cache, la cual "se regenera SOLA" en el siguiente arranque y se hace cuando al arrancar te pone en pantalla "Actualizando x aplicaciones de y ". En ese momento es cuando se está generando de nuevo la dalvik-cache de las nuevas apps o si borraste la cache, de todas. Y listo. Realmente es una limpieza del /data/dalvik-cache para que se regenere nueva.

- Clear data/factory reset .- Esta opción borra todo el /data. En android, todo lo que es sistema se instala en el filesystem /system. Nuestras apps instaladas en /data/app y los datos de todas las apps en /data/data o /data/private-data. Por ello, a veces si pegamos un salto de versión de rom de GB a ICS por ejemplo, esas apps no valen. O los datos no valen ( porque aparte de los tuyos, se guardan los de sistema ) . Y por eso en ocasiones te dicen que te hagas backup de tus aplicaciones y datos, borres todo eso con esta opcion dejando el /data limpio y luego al recuperar la copia recuperes tus apps correctamente. Se recomienda asimismo porque sino pueden quedar mal los permisos pues cada app debe tener un usuario:grupo distinto y debe coincidir con el usuario:grupo de su carpeta de datos. Y no siempre queda asi al actualizar roms....se estropean. Por lo que si lo limpias todo y luego recuperas con un backup ( TItanium Backup, MyBackup pro ) se restauran de nuevo.

Para acceder a esas opciones debes arrancar en "RECOVERY" y ahi, puedes ver en el menú principal dos de ellas:

- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition

La otra, la dalvik está en "Advanced" y dentro la verás, así como verás también la de las estadisticas de bateria, algo recomendado de limpiar cuando la bateria hace rarezas ( se descarga a velocidad abismal, cuando cargas no llega al 100% sino que se para antes, etc ).

Espero me haya explicado bien y lo entienda todo aquel que no lo tuviese claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/12, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia S
Otro problemilla es que el brillo automático no funciona, no es muy grave pero sería genial si lo arreglarais en la siguiente version!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Hechicero, eres un crack
me faltan conocimientos para poder manejarme en el lenguaje y coger las cosas rápido pero creo que luego de esta lectura, tengo claro que es importante borrar esas cosillas para que todo valla lo mas fluido posible, no queden restos y no cause incompatibilidades....

Ya he relizado las 2 primeras pero la de avanced la dalvik al darle a la opcion no hace nada... asique me arriesgare...

Muchas gracias a todos tambien por estar ahi, tengo ganas de porbar el editor theme, un saludo!!

Solo otra cosilla, una vez instale la v2 hago wipe de nuevo o no es necesario? lo hare "por si las moscas"

Última edición por biriguero Día 10/11/12 a las 14:04:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Gracias Hechicero, eres un crack
me faltan conocimientos para poder manejarme en el lenguaje y coger las cosas rápido pero creo que luego de esta lectura, tengo claro que es importante borrar esas cosillas para que todo valla lo mas fluido posible, no queden restos y no cause incompatibilidades....

Ya he relizado las 2 primeras pero la de avanced la dalvik al darle a la opcion no hace nada... asique me arriesgare...

Muchas gracias a todos tambien por estar ahi, tengo ganas de porbar el editor theme, un saludo!!
Si no te hace nada con la dalvik pueden ser dos cosas:
1 - No esté montado el /data . Debes entrar en el menú principal del Recovery en "Mount and storage" y miras si pone "umount data". Si pone eso es que ya está montado y lo que te pone es para que al darle lo desmonte. Si te pone "mount data", pulsa sobre ella para que se monte y te cambiará a "umount data". Luego sales y vas a limpiar la dalvik.
2 - Que ya esté limpia, en cuyo caso cuando le das, como no hay nada , es inmediato. Aun así te adelanto que la limpieza es rapidísima. No tarda casi nada. Realmente son solo ficheritos con este nombre "system@app@[email protected]" por cada una, siendo los primeros nombres las carpetas ( /system/app ) y el siguiente el nombre del apk (System.apk , solo que el apk lo quita ). Y luego el clases.dex de ese apk.

Explico esto de la dalvik, porque a veces, cuando cambiamos algo "A PELO" y no queremos limpiar TODA la dalvik porque luego tarda un rato largo en regenerarlo todo al arrancar ( en mi caso casi 300 apks ), se puede limpiar solo la de la apk que hemos cambiado. Yo como siempre estoy probando cosas del Theme Editor con el SystemUI.apk, y lo hago unas 30 veces al día, regenerarlo todo 30 veces al dia es "pesado". Por ello hago un "adb push SystemUI.apk /system/app; adb shell chmod 644 /system/app/SystemUI.apk" y ya tengo la app subida y ajustados permisos. Y luego limpio SOLO esa cache con "rm /data/dalvik-cache/*SystemUI* o con rm /data/dalvik-cache/system@app@[email protected]" y listo....adb reboot y solo me refrescará la dalvik de esa apk al reiniciar.

Ahi queda para "hacer las cosas mas sencillas" en ocasiones necesarias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Bueno chicos....os dejo hasta el Lunes o Martes. Tengo a mi chica en urgencias , ya está estable todo, pero debo estar alli. Y aunque tengo el gran XPS, ni es plan de estar colgado del tapatalk ni se puede usar el mvl en determinados sitios.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Bueno chicos....os dejo hasta el Lunes o Martes. Tengo a mi chica en urgencias , ya está estable todo, pero debo estar alli. Y aunque tengo el gran XPS, ni es plan de estar colgado del tapatalk ni se puede usar el mvl en determinados sitios.
Mucho ánimo amigo! cuida a tu chica, en esos casos se agradece la presencia desde aqui te mando mucha fuerza!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Animo ElHechicero y mucha fuerza para tu novia!! Espero q todo salga bien!

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos e puesto ahora la V2 con el sense 1 creo que era, me mola muchisimo la ROM, es muy vistosa y mola... me vais a matar lo unico que no me convence es que los botones apticos ahora estan inservibles... y se me hace raro al volver atrás y demas.

Si quiero probar las otras opciones el sense 2 y las de ics que venian tengo que reinstalar todo?
Ya os iré contando impresiones, de momento estoy como un niño pequeño mola mucho mucho, me gusta mas que al apex luncher de la V2rc

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Bueno chicos e puesto ahora la V2 con el sense 1 creo que era, me mola muchisimo la ROM, es muy vistosa y mola... me vais a matar lo unico que no me convence es que los botones apticos ahora estan inservibles... y se me hace raro al volver atrás y demas.

Si quiero probar las otras opciones el sense 2 y las de ics que venian tengo que reinstalar todo?
Ya os iré contando impresiones, de momento estoy como un niño pequeño mola mucho mucho, me gusta mas que al apex luncher de la V2rc

Saludos!!
La respuesta a todas tus preguntas se llama:

Theme Editor >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S 32
como le pongo los 12 mp a la camara solo llego a 8 ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia s
Que todo salga bien hechicero

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guindilla30 su comentario:
Viejo 10/11/12, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Hechicero, ¡mucha suerte y que todo salga bien!
Yo tambien se lo que es tener a la chica en el hospital, tan grave. Ya veras que todo sale bien (y)
Saludos!
Viejo 10/11/12, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Suerte tio! Seguro q todo queda en un ancedota! Animo!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/12, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
Pedorro82 Pedorro82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
uy? me her perdido algo? vaya, de todas formas, animo colega!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /