|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
No hace falta
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!!
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Buenas.Tengo una duda al instalar una Rom, se me pierde el recovery no? puedo volver a instalarlo de esta manera despues de meter una rom? Gracias de antemano ;)
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Saludos salado !!!
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
UP
Que no se pierda |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que este tema se merece una chincheta PERO YAAAA!!!
De verdad, es un placer que haya gente como vosotros, que desarrollan este tipo de cosas. Qué sería de nosotros sin vosotros!!! ![]() Enhorabuena y muchas gracias por el pedazo de curro que os pegáis. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Apoyo lo de chincheta al post, es la mejor opción para instalar el recovery v2 y la más sencilla.
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Chincheta ya...
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Triple chincheta!!!
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Me parece al pinchar en el logo de Sony un menu en amarillo en pequeño... y algo en el centro que parece un sombrero, pone recobery por ai asique supongo que ya esta no? o tengo que elegir alguna opción? Saludos!!! y gracias por el curro
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes instalado,
Una vez lei creo q a Egt17bb decir que el podia solucionar el problema del V2 de E can't mount... Pero que estaba muy liado y tal y no podia o ponerse con ello. Alguno de los otros maquinas del devsxteam sabris solucionarlo? Un saluuudo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el recovery, ya que he tenido que restaurar el móvil por haber entrado en bootloop
, y en 15 segundos, ya tenía de nuevo el recovery... Os agradezco de nuevo el curro que os pegáis, nos hacéis la vida mucho más sencilla Antes tenía que instalar el recovery v.01, y luego desde ahí instalar el zip del v.02, pero ahora con este script es una auténtica maravilla ![]() Un saludo. Última edición por Ithilon Día 10/11/12 a las 11:11:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||