|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb dejo la conjunta, 370 euros por un movil que alli sale a 250 me parece demasiado, y no se sabe cuando habra stock continuado y menos pra el de 32gb que es el que interesa.. lo mismo se va a los 450 euros...
Me pillare un nexus 4 o me esperare al oppo find5 oe l huawei honor 2 según el precio/calidad que salgan. Comentar que Un usuario de otro foro que vive en china ya colgo alguna foto del movil.. y decir q tb estaba descontento con xiaomi por que viviendo cerca de donde lo reparte le tardo 8 dias en enviarselo.. Y para más inri el software todavia no estaba pulido.. no le detectaba bien la sim y las aplicaciones se le cerraban a los 2 minutos, pero al parecer los soluciono tras hacerle 3 reset, también dejo una foto y dice que el telefono por detras es de plástico cutre como el galaxy 3 y que se resbala y ensucia con facilidad al ser blanco. Así que supongo que hasta que actualicen el software del móvil a la versión nueva no ira del todo fino como deberia ir. Suerte con la conjunta chicos, y gracias por el esfuerzo, xo con estos chinos que prometen y luego no cumplen psss... una pena, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo también la conjunta. A ver si el chino deja de marearos al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. La cosa será ver como son cuando le lleguen a los "pioneros". Luego esperar a la segunda remesa y la más que probable bajada de precio motivada por el Nexus 4...
El tema de la garantía , que por lo que veo sigue tirando a gente para atrás, hay que investigarlo un poco. ¿Alguien que haya tramitado una garantía con China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el tema como esta. Me salgo de la conjunta. Borrar me. Muchas gracia a los organizadores por su esfuerzo. Y que tengais suerte. Os seguire el hilo
Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo entrar en la conjunta de los 25 me gustaria entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a tener que dejar la compra conjunta, asi que si me pueden borrar.
Gracias y perdonen las molestias. PD: Suerte a los que sigais y ya contareis vuestras experiencias con el terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Weckl, como ya han pasado las 24 horas de la mini-mini-conjunta de 2 unidades que dice el Sr. asiático que tiene en stock, cuando te dé las instrucciones, ya sabes que estamos "desesperados" Petrusboniatus y yo. Gracias por la labor que estás realizando.
Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Aledesma y Petrusboniatus. Si nadie de los que están apuntados antes que vosotros tiene inconveniente os envío un email con las instrucciones a seguir para que el vendedor sepa que sois de la conjunta de HTCmania para que podáis hacerle ya el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llea android puro?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se da de baja, borrarme de la lista a estos chinos no les compro nada mas como no aseguren que tienen existencias reales y no virtuales.
Suerte a los que seguis, ya comentareis que tal os ha ido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero seguir y me gustaría entrar en la miniconjunta pero he tenido varias complicaciones y mi única salvación sería vender mi GN y viendo el precio del nuevo dudo mucho que pueda sacarle tajada suficiente para acercarme al Mi2.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2