ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Shippy Shippy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + BQ Aquaris E10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Añadida la radio de la actualización oficial ICS
20.76.30.0835 _3831.19.00.110
¿Alguien sabe si está disponible esta versión de la radio en formato .zip en algun sitio?

Supongo que no basta con cambiar el archivo .img a .zip, ¿No?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shippy Ver Mensaje
¿Alguien sabe si está disponible esta versión de la radio en formato .zip en algun sitio?

Supongo que no basta con cambiar el archivo .img a .zip, ¿No?

Gracias y un saludo.
En mi firma.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias sidermi, ya lo tengo.

Pero ahora he descubierto que tengo otro problema, tengo el bootloader 2.00.0002, así que no puedo flashearlo, a pesar de ser unlocked y root, ¿no?

Pregunta, si instalo la ruu 4.0.4 desde el archivo exe, se actualiza la radio también, ¿no?

¿Es ese el método mas sencillo?, ¿instalo la ruu y luego flasheo la nueva rom encima?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias sidermi, ya lo tengo.

Pero ahora he descubierto que tengo otro problema, tengo el bootloader 2.00.0002, así que no puedo flashearlo, a pesar de ser unlocked y root, ¿no?

Pregunta, si instalo la ruu 4.0.4 desde el archivo exe, se actualiza la radio también, ¿no?

¿Es ese el método mas sencillo?, ¿instalo la ruu y luego flasheo la nueva rom encima?

Gracias.
En teoría si, creo que lo único que perderías es el Root pero luego lo flaseas y listo.
Elige la descarga de tu caso, con bootloader desbloqueado y sigue lo pasos.
Antes de hacerlo mira bien lo que puedes perder con esto, echarle un vistazo al post en xda.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1858508
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Segun he entendido en el foro de XDA instalando desde el archivo PG88IMG.zip que indican se actualiza a la versión oficial de HTC sin perder el root. ¿Con ese método se actualizaría tambien la radio?

La otra duda es que el metodo lo indica para el hboot 2.00.2002 y yo tengo el 2.00.0002, ¿serviría igual?

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun he entendido en el foro de XDA instalando desde el archivo PG88IMG.zip que indican se actualiza a la versión oficial de HTC sin perder el root. ¿Con ese método se actualizaría tambien la radio?

La otra duda es que el metodo lo indica para el hboot 2.00.2002 y yo tengo el 2.00.0002, ¿serviría igual?

Muchas gracias de nuevo.
No te lo puedo asegurar pero debería funcionarte y cambiarte la Radio
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
Tengo la ultima radio disponible, o sea este 20.76.30.0835 _3831.19.00.110 pero quisiera reinstalarla encima pq tengo problemas con el wifi, por probar a ver si se soluciona, que debo hacer para reinstarla? perderé información? debo reinstalar rom?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
emimad emimad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, por problemas en la recepción GPS en apps como Endomondo , me gustaría actualizar la radio (tengo la versión 3822.10.08.04_M) pero me pierdo un poco entre bootloaders, HBoots, S-Off...

Había pensado cargar la versión ICS oficial que ya actualiza la radio pero he visto que por ejemplo los links que te mandan en el whatsapp, no te deja abrirlos (entre otros)... y eso es un coñazo.

Así que la pregunta es fácil... se puede cargar una versión de radio más actual en un Desi S Locked y HBOOT 2.00.0002 sin demasiada complicación?

La complicación fundamental que me encuentro es en las versiones de bootloaders, los post que veo son de 2011!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emimad Ver Mensaje
Hola a tod@s, por problemas en la recepción GPS en apps como Endomondo , me gustaría actualizar la radio (tengo la versión 3822.10.08.04_M) pero me pierdo un poco entre bootloaders, HBoots, S-Off...

Había pensado cargar la versión ICS oficial que ya actualiza la radio pero he visto que por ejemplo los links que te mandan en el whatsapp, no te deja abrirlos (entre otros)... y eso es un coñazo.

Así que la pregunta es fácil... se puede cargar una versión de radio más actual en un Desi S Locked y HBOOT 2.00.0002 sin demasiada complicación?

La complicación fundamental que me encuentro es en las versiones de bootloaders, los post que veo son de 2011!!
A ver para cambiar la radio tienes que ser S-off así que no te sirve ser Unlock.
Tu solución más fácil sería instalar la ICS Oficial, hacerte Unlock Oficial, e instalar una Rom Cocinada, así tendrías la Radio nueva y una Rom en la que funcione los links y otras cosas.

De todas formas, si te fijas por el foro, nadie ha solucionado significativamente los problemas del GPS cambiando la radio, el móvil no sustituye a un buen navegador eso que nos quede claro.

Suerteeeeeee
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
A ver para cambiar la radio tienes que ser S-off así que no te sirve ser Unlock.
Tu solución más fácil sería instalar la ICS Oficial, hacerte Unlock Oficial, e instalar una Rom Cocinada, así tendrías la Radio nueva y una Rom en la que funcione los links y otras cosas.

De todas formas, si te fijas por el foro, nadie ha solucionado significativamente los problemas del GPS cambiando la radio, el móvil no sustituye a un buen navegador eso que nos quede claro.

Suerteeeeeee
Gracias por tu respuesta.
Me he puesto a leer intensamente (más) y efectivamente, el problema del GPS es otro... por lo visto viene configurado para buscar satélites como si estuviéramos en EEUU
Así que hay que modificar un archivo llamado gps.conf y darle la configuración de Europa.

Y para modificar ese archivo hay que ser UNLOCK, S-OFF y ROOT. Toma geroma pastillas de goma .

Así que voy a seguir este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 cruzando los dedos para que funcione con mi HBOOT 2.00.0002

Y después, seguir este hilo para modificar el archivo gps.conf:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668

Y no perder de vista este otro:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1793239

Se aceptan sugerencias antes de tirarme al barro
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emimad Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Me he puesto a leer intensamente (más) y efectivamente, el problema del GPS es otro... por lo visto viene configurado para buscar satélites como si estuviéramos en EEUU
Así que hay que modificar un archivo llamado gps.conf y darle la configuración de Europa.

Y para modificar ese archivo hay que ser UNLOCK, S-OFF y ROOT. Toma geroma pastillas de goma .

Así que voy a seguir este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 cruzando los dedos para que funcione con mi HBOOT 2.00.0002

Y después, seguir este hilo para modificar el archivo gps.conf:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668

Y no perder de vista este otro:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1793239

Se aceptan sugerencias antes de tirarme al barro
Yo de ti no me calentaba tanto la cabeza, hazte Unlock Oficial, busca el hilo en los fijos, es muy fácil y lo único es que no puedes cambiar la Radio y que cada vez que pongas una Rom tienes que flashear el boot.img, yo estoy así y ningún problema, de verdad.

Para lo de modificar el gps.conf yo utilizo un programa llamado TopNTP lo hace todo él, y va a las mil maravillas, funciona 100%

Lo dicho, ve por el camino fácil y seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Yo de ti no me calentaba tanto la cabeza, hazte Unlock Oficial, busca el hilo en los fijos, es muy fácil y lo único es que no puedes cambiar la Radio y que cada vez que pongas una Rom tienes que flashear el boot.img, yo estoy así y ningún problema, de verdad.

Para lo de modificar el gps.conf yo utilizo un programa llamado TopNTP lo hace todo él, y va a las mil maravillas, funciona 100%

Lo dicho, ve por el camino fácil y seguro.
Muchas gracias por tu respuesta, me abriste el camino para ver por donde empezar!

Lo del TopNTP no es mala idea para quien no quiera "complicarse" modificando manualmente el gps.config... que realmente es lo más fácil una vez llegado al punto de ser ROOT.
Yo ya que había llegado ahí y en vista de que esa APP no está disponible con la versión original de Android que trae el Desi S, le metí a pelo un gps.config hecho a mano.

1) Al final hice UNLOCKED con la versión oficial de HTC. Una gozada por lo sencillo que es y lo bien explicado que está todo.
2) Luego metí el Clockword.
3) luego me hice ROOT.
4) me volví loco porque no me dejaba modificar el archivo gps.config (permission denied).
5) instalar app ROOT EXPLORER, cambiar los permisos del archivo en cuestión y sustituirlo por uno con el siguiente contenido:

NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin

## Enables network positioning before you get a gps fix
ENABLE_WIPER=1

### AGPS SETTINGS ###

## Use Google AGPS server
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

## More AGPS settings
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE

Y funcionando de maravilla!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
turbo21 turbo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Simyo
Buenas !! tengo en mi Desire S la room ICE DS v.8.0 Final y todo me funciona a la perfección excepto el Bluetooth que no da señales de vida y antes de cambiar la room funcionaba prefectamente. Me interesa mucho que funcione porque tengo un coche con manos libres integrado.

La radio que tengo es 20.76.30.0835U_3831.19.00.110 y la que recomiendan es 20.72.30.0833U_3831.17.00.310.

Me recomendais que la cambie?? Alguna otra sugerencia para solucionar el problema!!???

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turbo21 Ver Mensaje
Buenas !! tengo en mi Desire S la room ICE DS v.8.0 Final y todo me funciona a la perfección excepto el Bluetooth que no da señales de vida y antes de cambiar la room funcionaba prefectamente. Me interesa mucho que funcione porque tengo un coche con manos libres integrado.

La radio que tengo es 20.76.30.0835U_3831.19.00.110 y la que recomiendan es 20.72.30.0833U_3831.17.00.310.

Me recomendais que la cambie?? Alguna otra sugerencia para solucionar el problema!!???

Muchas gracias!!!!
Yo no te recomiendo que cambies la Radio, además, si eres Unlock NO puedes hacerlo.
Seguro que es algún problema anexo.

Prueba a hacer un backup Recovery (para recuperar luego de las pruebas), y luego haces un wipe factory, y sin instalar nada pruebas, si así funciona entonces ya sabes que el problema se soluciona haciendo un backup con Titanium y volviendo a recuperarlo en una instalación limpia.

Otra cosa, si por casualidad has Recuperado desde Titanium, no debes recuperar los datos de Bluetooth, porque éstos pueden corromper el funcionamiento del Bluetooth.

¿Tienes la última versión de 4Ext?
¿has instalado el boot.img, si eres Unlock?
Viejo 16/03/14, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
turbo21 turbo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Simyo
Muchas gracias Chequebo1 !!! he hecho un backup, el wipe factory y ya he solucionado el problema!!! ya tengo todo funcionando prefectamente!!!!

Perdona por la tardanza en contextar, he estado bastante liado!!!!

Lo dicho, muchas gracias, me has ahorrado mucho trabajo y tiempo!!!!!!

Un saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turbo21 Ver Mensaje
Muchas gracias Chequebo1 !!! he hecho un backup, el wipe factory y ya he solucionado el problema!!! ya tengo todo funcionando prefectamente!!!!

Perdona por la tardanza en contextar, he estado bastante liado!!!!

Lo dicho, muchas gracias, me has ahorrado mucho trabajo y tiempo!!!!!!

Un saludo!!!!!
Me alegro mucho, disfrutalo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 04:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /