|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien la rom pero me ocurre una cosa a ver si le ocurre a alguno de ustedes yo utilizo beatiful wigets para el tiempo pero no tengo el gps nunca puesto para actualizar creo q se llama la geolocalizacion pero no me actualiza ni tampoco probando con gps no hay manera a ver si alguien me pudiera decir a que se debe si hago algo mal lo que yo hago es en seguridad y ubicación tengo marcada usar redes inalambricas.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien la rom pero me ocurre una cosa a ver si le ocurre a alguno de ustedes yo utilizo beatiful wigets para el tiempo pero no tengo el gps nunca puesto para actualizar creo q se llama la geolocalizacion pero no me actualiza ni tampoco probando con gps no hay manera a ver si alguien me pudiera decir a que se debe si hago algo mal lo que yo hago es en seguridad y ubicación tengo marcada usar redes inalambricas.
gracias ![]() Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que le graba super super flojito el micro? esque loo digo porque con el tema de la guitarra acostumo a grabar en el mobil y con las otras roms no me pasaba :S he probado bajar aplicaciones y tal y nada puede ser del build.prop o algo? si alguien puede probar a grabar aver si solo me pasa a mi que me comente ;)
PD: por otra parte hoy he visto el kernel de gabo de el multitouch si lo flasheo me anulara al de Kernel_201Mb_Genokolar ? Última edición por joagga Día 10/11/12 a las 10:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir una nueva versión el día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom nueva en el primer post, como bien dice siuxoes, que la disfruteis
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que le graba super super flojito el micro? esque loo digo porque con el tema de la guitarra acostumo a grabar en el mobil y con las otras roms no me pasaba :S he probado bajar aplicaciones y tal y nada puede ser del build.prop o algo? si alguien puede probar a grabar aver si solo me pasa a mi que me comente ;)
PD: por otra parte hoy he visto el kernel de gabo de el multitouch si lo flasheo me anulara al de Kernel_201Mb_Genokolar ? ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas!! Jeje manes que cambia con respecto a la anterior??
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version trae el kernel de 210 mb?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Manes tu no estaba trabajando con la rom 2.3.6 captura de pantalla baja la rom de fundowsky creo que esta tiene tambien el acceso directo a la recovery
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |