![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que va tan bien y la tengo tan bonita (LA ROM
) que digo..Voy a hacerme un backup ,no sea que pase algo y TACHANNNNN!!!!!!! EL CWM me da un fallo, si le doy a la opción backup, sale " Can´t mount backup path ", pero si doy a backup to internal sd funciona sin problemas. No es que importe mucho, pero me hace gracia porque es el mismo problema que tengo en una tablet china barata que me compré, que va de P.M pero no hay co..nes de hacer funcionar el Recovery de ningun modo. Última edición por paquito540 Día 09/11/12 a las 18:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, entro con las teclas y me sale la misma leyenda, solo funciona internal sd
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....suele salirte un icono de una microSD en la status bar cuando carga el sistema, despues de meter el PIN. Y otra cosa, ¿que tal de salud la microSD? lo pregunto por que a mi me empezo a dar problemas de montage y "peto" a los pocos dias. Un saludo EDITO: lo del formateo que comenta el maestro @pedestre, tampoco estaria mal....formatear y hacerle un barrido a ver si tiene fallos. |
|
|
|
Tengo un problema para mi gusto grave jja, cuando bajo o subo en algún programa para seguir mirando lo que sigue... La pantalla vibra cuando mantengo apretada la pantalla y a veces me lo hace y capaz reinicio y no me lo hace más y dps vuelve... Será el kernel?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, todavía ando con la V4 de esta gran ROM y la verdad es que estoy tan contento que no tengo pensamientos de cambiar. El problema que me he encontrado hoy es que al conectar el movil con el cable USB al PC, aunque el movil carga, el PC no lo reconoce. El movil tampoco reconoce que esté conectado por USB al PC ... no sé porque ha pasado esto.
Hasta ahora no había tenido ningún problema con la conexión USB, aunque si me preguntáis si le he hecho algo al móvil desde la última vez que lo conecté por USB, os voy a decir que no lo recuerdo. Hace mucho que no lo conecto por USB ... por lo que no sé que puede haber pasado. Si flasheo la V6, creeis que se solucionará este problema?... o tal vez sea algo de hardware?. Recuerdo que hace un par de semanas, lo llevaba en un bosillo de la chaqueta y me pilló un buen chaparrón en moto. Cuando lo saqué del bolsillo (que es impermeable), estaba un pelín mojado, pero muy poco ... y funcionaba perfectamente. No os puedo decir si eso fue el motivo de que ahora no haya conexión USB, porque como he dicho antes hace mucho que no lo conecto. A ver si me podéis echar un cable ... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD: hace tiempo que no entro, mucho curro y poco tiempo libre, pero... Mañana es sabado no? La 6 no me da tan buenos resultados como las 5.x, pero visualmente me gusta más... Por si sale la 6.1 que tengo ganas de flashear algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poblado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
|
El que trae la ROM de pedestre...
|
|
||||
|
||||
|
Beta 2 del Next Launcher.
Pocos cambios pero 10mb menos de consumo de ram http://golauncher.goforandroid.com/2...t-is-the-next |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Doomper;6376974]Solo se me ocurre que no te monta bien la microSD...prueba ha hacer un wipe cache y dalvick y a ver que te dice al reinicier el telefono...
....suele salirte un icono de una microSD en la status bar cuando carga el sistema, despues de meter el PIN. Y otra cosa, ¿que tal de salud la microSD? lo pregunto por que a mi me empezo a dar problemas de montage y "peto" a los pocos dias. Un saludo EDITO: lo del formateo que comenta el maestro @pedestre, tampoco estaria mal....formatear y hacerle un barrido a ver si tiene fallos.[/QUOTE Vale, seguiré vuestros consejos y formatearé la micro sd. De salud bien, gracias , en serio, la micro solo la he utilizado en el SII y la formateé ( por error ) en verano. Que será mejor, formatear desde el movil o desde el PC.??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien sabe porque siempre se me keda la cortina de notificaciones transparente? Da igual k instale otras de la jellychicken, siempre se keda transparente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de flashear esta ROM, pero tengo un problema.
La transparencia de los menús se puede quitar? Es que cuando intento ajustar algo en whatsapp como que se colapsan las pantallas y sigo viendo el el menú anterior, a parte que el resto de menús no los veo muy bien por lo de la transparencia. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un post en la V5.2 de a Elegance en el que @makinabaja lo modifico para poder poner la imagen que queramos, pero no se si valdran para la V6. Prueba (haz un nandroid "porsiaca") y lo comentas. Cita:
A otro compi le soluciono el tema de las transparencias en no recuerdo que apk, y a mi tambien en en el clockpakage.apk. Pruebalo a ver si a ti te sirve. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doomper, no sabras en donde esta el xml que me comentas de la version 5.2? esk no lo encuentro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que digo..Voy a hacerme un backup ,no sea que pase algo y TACHANNNNN!!!!!!! EL CWM me da un fallo, si le doy a la opción backup, sale