Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Drizduen Drizduen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Problemas conexion con KIES ICS

Hola a todos:

Despues de dar mil vueltas por los foros todavia no he visto que nadie haya resuelto el siguiente problema.

Tengo un galaxy S2 con Android ICS 4.0.3, rooteado, con kernel 3.0.15 Phenomenal-Phenomenal 5.5 medium y la ROM energy V5.1

Vale hasta aqui bien, el caso que conecto el movil, el ordenador lo reconoce perfectamente, pero el kies se pega "conectando..." un buen rato para al final sacarte este mensaje "error al recuperar informacion del dispositivo"

Y ya no solo el kies, tambien tengo el navegador GPS Twonav, el cual si lo conectas al pc al programa COMPE GPS LAND, tampoco lo reconoce, reconoce que hay un galaxy en el puerto USB pero no es capaz de leer.

Lo del kies me da un tanto igual, pero lo del Twonav no, y seguramente el problema de conexion sera el mismo para los dos programas.

¿Hay una solucion sin tener que cargar otra ROM? ¿en caso de que tenga que cargar otra ROM, cual me recomendais en la cual funcione el KIES correctamente?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
Si tienes una rom cocinada y el movil rooteado olvidate de usar el kies porque el kies funciona solo con rom stock.
Para no tener problemas tienes dos opciones
1-usar una rom stock y asi puedes usar el kies
o
2-usar rom cocinadas y desinstalar el kies
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
2-usar rom cocinadas y desinstalar el kies
Bueno, aunque no lo uses, yo no recomendaría desinstalar Kies, porque lleva drivers que pueden hacerte falta para que el dispositivo conecte al PC convenientemente.

En cuanto al problema entre el terminal y Kies, yo probaría a desinstalarlo del todo, eliminar carpetas residuales si queda alguna y volver a instalarlo completo y actualizar componentes si los hay.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /