|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexion con KIES ICS
Hola a todos:
Despues de dar mil vueltas por los foros todavia no he visto que nadie haya resuelto el siguiente problema. Tengo un galaxy S2 con Android ICS 4.0.3, rooteado, con kernel 3.0.15 Phenomenal-Phenomenal 5.5 medium y la ROM energy V5.1 Vale hasta aqui bien, el caso que conecto el movil, el ordenador lo reconoce perfectamente, pero el kies se pega "conectando..." un buen rato para al final sacarte este mensaje "error al recuperar informacion del dispositivo" Y ya no solo el kies, tambien tengo el navegador GPS Twonav, el cual si lo conectas al pc al programa COMPE GPS LAND, tampoco lo reconoce, reconoce que hay un galaxy en el puerto USB pero no es capaz de leer. Lo del kies me da un tanto igual, pero lo del Twonav no, y seguramente el problema de conexion sera el mismo para los dos programas. ¿Hay una solucion sin tener que cargar otra ROM? ¿en caso de que tenga que cargar otra ROM, cual me recomendais en la cual funcione el KIES correctamente? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom cocinada y el movil rooteado olvidate de usar el kies porque el kies funciona solo con rom stock.
Para no tener problemas tienes dos opciones 1-usar una rom stock y asi puedes usar el kies o 2-usar rom cocinadas y desinstalar el kies |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no lo uses, yo no recomendaría desinstalar Kies, porque lleva drivers que pueden hacerte falta para que el dispositivo conecte al PC convenientemente.
En cuanto al problema entre el terminal y Kies, yo probaría a desinstalarlo del todo, eliminar carpetas residuales si queda alguna y volver a instalarlo completo y actualizar componentes si los hay. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||