Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Kazzuya Kazzuya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P3600

error
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Muchas Gracias, pero la verdad es penoso tener que comprar un aparatico aparte cuando vengo de un 4s y tenia mucho mas salida de volumen por los auriculares, yo no quiero reventarme los oidos, lo que pasa es que muchos de nosotros usamos el celular para conectarlo por ejemplo a un aux de un equipo de sonido o a un automovil.
No te revientas los oidos. La finalidad de un preamplificador portátil, mucho más que aumentar el volumen, es mejorar la calidad de sonido a volumen bajo/medio. Así que es más bien al contrario, ya que al escuchar la música con más claridad no necesitas ponerla tan alta para apreciar bien todas las frecuencias y tiendes inconscientemente a ponerla algo más baja.

La única pega es que es un gadget más pero en tu caso, podrías tener el preamplificador siempre en el coche sin molestarte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
El tema de aumentar el volumen de la salida para conectarlo al coche o equipo de música a mí me traía loco también y al final lo he solucionado muy bien metiendo el kernel syha 1.6 creo, este te instala una aplicación que se llama "stweaks" y ahí dentro de sonido puedes aumentar el volumen de salida aux. Yo lo he aumentado sólo dos puntos y escucho la música en el coche perfectamente )

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
Agaranda Agaranda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola. ¿Hay algún algún reproductor que tenga ecualizador separado para cada canal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agaranda Ver Mensaje
Hola. ¿Hay algún algún reproductor que tenga ecualizador separado para cada canal?

Poweramp

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josete_Chaco Ver Mensaje
El tema de aumentar el volumen de la salida para conectarlo al coche o equipo de música a mí me traía loco también y al final lo he solucionado muy bien metiendo el kernel syha 1.6 creo, este te instala una aplicación que se llama "stweaks" y ahí dentro de sonido puedes aumentar el volumen de salida aux. Yo lo he aumentado sólo dos puntos y escucho la música en el coche perfectamente )

Saludos.
Pues si vas a audio y preequalizaciones, eliges eargasm vas a ver como cambia el sonido....prueba mismamente con unos auriculares.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
EL PROBLEMA DEL S3 SON LOS AURICULARES (de mierda) QUE TRAE.
(despues de gastarte 600 eurazos te meten unos auriculares de chino!)

Para igualar a un Iphone he tenido que comprar unos senheiser con refuerzo de graves (70 eurazos, pero los de Iphone cuetan 80€, la calida se paga!) e instalar la aplicacione Volume+ que mediante artificios de DSP aumenta el volumen.
Por supuesto, con el POWERAMP de player..... y SI, es casi casi como el sonido de un Iphone.

Aclaro el que tiene un Iphone es mi hijo y casi me caigo de culo al ecuchar como sonaba y la mierdecita que conseguia yo con mi falmante FourCore S3.

Con los cambios que indico, insisto, aprueba con nota alta el sonido, comparado con los Iphone.

OTRA COSITA, el hardware no lo hace todo, hay que tener OREJAS y sobre todo OIDO, si no, da igual lo que te gastes.

Me explico, si tu eres de los que toda la vida has oido la musica en un transistor o un aparatito con unos altavocillos de esos de la señorita pepis y reconoces que el invento del CD te parecia superflui porque tu no notabas mucho la diferencia, y que en realida con los casetes de audio ya tenias toda la innovacion y modernismo que te hacia falta.......
O si en cambio, lo que a ti te priva es oir la musica "invitando" a todos los pasajeros del vagon de metro, autobus, etc, a que compartan tu insuperable monserga "tumba tumba tumba..." a volumen destroyer, escuchese lo que se escuche con tal de que enestesie el oido y el cerebro.....

....este post que yo contesto .... no es para ti.

Sugiero la busqueda de otro hilo en el que se debate con un buen nivel tecnico sobre este mismo tema.

Afirmo: el S3 suena como los angeles (que dicen por ahí) y si tienes orejas y oidos ( y unos buenos cascos+ el poweramp) lo podras comprobar.

Bye.

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migmat Ver Mensaje
(despues de gastarte 600 eurazos te meten unos auriculares de chino!)

Para igualar a un Iphone he tenido que comprar unos senheiser con refuerzo de graves (70 eurazos, pero los de Iphone cuetan 80€, la calida se paga!) e instalar la aplicacione Volume+ que mediante artificios de DSP aumenta el volumen.
Por supuesto, con el POWERAMP de player..... y SI, es casi casi como el sonido de un Iphone.

Aclaro el que tiene un Iphone es mi hijo y casi me caigo de culo al ecuchar como sonaba y la mierdecita que conseguia yo con mi falmante FourCore S3.

Con los cambios que indico, insisto, aprueba con nota alta el sonido, comparado con los Iphone.

OTRA COSITA, el hardware no lo hace todo, hay que tener OREJAS y sobre todo OIDO, si no, da igual lo que te gastes.

Me explico, si tu eres de los que toda la vida has oido la musica en un transistor o un aparatito con unos altavocillos de esos de la señorita pepis y reconoces que el invento del CD te parecia superflui porque tu no notabas mucho la diferencia, y que en realida con los casetes de audio ya tenias toda la innovacion y modernismo que te hacia falta.......
O si en cambio, lo que a ti te priva es oir la musica "invitando" a todos los pasajeros del vagon de metro, autobus, etc, a que compartan tu insuperable monserga "tumba tumba tumba..." a volumen destroyer, escuchese lo que se escuche con tal de que enestesie el oido y el cerebro.....

....este post que yo contesto .... no es para ti.

Sugiero la busqueda de otro hilo en el que se debate con un buen nivel tecnico sobre este mismo tema.

Afirmo: el S3 suena como los angeles (que dicen por ahí) y si tienes orejas y oidos ( y unos buenos cascos+ el poweramp) lo podras comprobar.

Bye.
si tienes el s3 rooteado, mete el kernel siyah que basa las librerias de audio en voodoo sound y veras que diferencia de sonido usando la aplicacion stweaks que trae el kernel. Ningun iphone puede competir con el sonido que se consigue con el s3-siyah y poweramp, y he tenido iphone 3gs y iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con los cascos de serie del S3?, quieres decir que solo cambiando el firm se mejora así?

Si es asi, excusame que no me lo crea, porque, los cascos de serie del S3, pruebalos donde quieras como he hecho yo, no responden ni un 60% de los de Iphone y los Shenheiser que te comento. No te creas que no me ha dolido tener que gastarme 70€ para oir en su verdadera calidad mi S3, despues de haber pagado el coste de un smartphone como este.

Te recuerdo que una cadena de sonido (un mobil tambien lo es) es tan debil como cualquiera de su componentes y en el S3, ademas de que se pueda mejorar el firm, si no mejoras la salida (suponiendo que la fuente- la musica que estas eproduciendo- sea de irreprochable calidad, que de eso tambien habria que hablar bastante) no puedes mejorar hasta un nivel como el que estamos comparando de un Iphone.
Y yo tambien los he oido lo sificiente, me refiero a los Iphone.

Bye.

Última edición por migmat Día 10/11/12 a las 00:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los cascos de serie del S3?, quieres decir que solo cambiando el firm se mejora así?

Si es asi, excusame que no me lo crea, porque, los cascos de serie del S3, pruebalos donde quieras como he hecho yo, no responden ni un 60% de los de Iphone y los Shenheiser que te comento. No te creas que no me ha dolido tener que gastarme 70€ para oir en su verdadera calidad mi S3, despues de haber pagado el coste de un smartphone como este.

Te recuerdo que una cadena de sonido (un mobil tambien lo es) es tan debil como cualquiera de su componentes y en el S3, ademas de que se pueda mejorar el firm, si no mejoras la salida (suponiendo que la fuente- la musica que estas eproduciendo- sea de irreprochable calidad, que de eso tambien habria que hablar bastante) no puedes mejorar hasta un nivel como el que estamos comparando de un Iphone.
Y yo tambien los he oido lo sificiente, me refiero a los Iphone.

Bye.
hombre, que los cascos que vienen en el s3 son una caca lo sabemos todos, pero que hasta parecen mejores usando el kernel siyah... tambien lo sabemos muchos, ademas no se si sabes que el chip de sonido es wolfson que es de lo mejor que hay y solo le hace falta un buen software para sonar como debiera de origen.
El kernel no es un firmware, es una parte de el, te `pongo el enlace al siyah, pero solo lo podras instalar si el movil esta rooteado, ademas rootear es facil.
http://www.gokhanmoral.com
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu comentario.

No dudo de que pueda haber una mejora utilizando este u otro soft (kernel, firmware, etc) pero si de lo que se trata de de aproximarse al sonido de un Iphone no hay mas cascaras que cambiar el transductor (los auriculares), porque sea cual sea el truquillo que se haga con los DSP del S3, no hay manera, donde no hay no se puede sacar. Lo puedes mejorar, lo puedes disimular, lo puedes alterar, pero la profundidad de graves, la cristaliunidad de los agudos y el equilibrio de los medios a que yo me estoy refiriendo no salen como tu dices ni de coña. Hace falta algo mas (unos buenos auriculares).

Tu crees que si por soft se pudiera hacer que unos cascos de tres al cuarto sonarán como unos Shenheiser, AKG, SONY, Infinity,.......etc, etc de calidad, la gente se gastaría una pasta porque si?, pues ya te digo yo que no.

Una aclaracion:
Y utilizo el neologismo firmware para englobar todo software que se introduce en el dispositivo, no solo el kernel (que es parte del firmware), que como sabes es el nucleo del sistema (un linux modificado), sino a cualquier otro software que modifiques en el S3 y que al introducirlo dentro se convierte, por obra y gracia de los anglosajones ya que nosotros notenemos terminos para ello aún, en Firmware, nada mas que por la "gracieta" de estar escrito dentro de una memoria electronica, ya sea de solo lectura (ROM) o que se pueda borrar (flash, EEPROM, etc) como ocurre en este caso.
Pero no te preocupes que he entendido el sentido que querias darle, que no se reprogramaba todo el S3.

En cuanto a modificar el firmware original a esa profundidad para conseguir el proposito que aquí exponemos, en mi opinión es demasiado arriesgado.
No hay mas que leerse la sección de desarrollo y ver que los firm cocinado no siempre funcionan a la perfección, sino mas bien tienen que cocinarse varias veces hasta que se consigue que funciones todas las caracteristicas del dispositivo, que en este caso ya son muchas.
No me convence perder, por ejemplo la funcion de camara, o de GPS, o simplemente que no se encienda la luz del frontal, o que se cuelgue de vez en cuando, para mejorar un poco o un mucho sin llegar al objetivo que busco, que es que suene como el puñetero Iphone, que suena de muerte (como ahora mi S3).

Pero cada uno hace con su telefono lo que quiere y es bueno oir las opiniones de todos.

Bye.

Última edición por migmat Día 10/11/12 a las 02:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu comentario.

No dudo de que pueda haber una mejora utilizando este u otro soft (kernel, firmware, etc) pero si de lo que se trata de de aproximarse al sonido de un Iphone no hay mas cascaras que cambiar el transductor (los auriculares), porque sea cual sea el truquillo que se haga con los DSP del S3, no hay manera, donde no hay no se puede sacar. Lo puedes mejorar, lo puedes disimular, lo puedes alterar, pero la profundidad de graves, la cristaliunidad de los agudos y el equilibrio de los medios a que yo me estoy refiriendo no salen como tu dices ni de coña. Hace falta algo mas (unos buenos auriculares).

Tu crees que si por soft se pudiera hacer que unos cascos de tres al cuarto sonarán como unos Shenheiser, AKG, SONY, Infinity,.......etc, etc de calidad, la gente se gastaría una pasta porque si?, pues ya te digo yo que no.

Una aclaracion:
Y utilizo el neologismo firmware para englobar todo software que se introduce en el dispositivo, no solo el kernel (que es parte del firmware), que como sabes es el nucleo del sistema (un linux modificado), sino a cualquier otro software que modifiques en el S3 y que al introducirlo dentro se convierte, por obra y gracia de los anglosajones ya que nosotros notenemos terminos para ello aún, en Firmware, nada mas que por la "gracieta" de estar escrito dentro de una memoria electronica, ya sea de solo lectura (ROM) o que se pueda borrar (flash, EEPROM, etc) como ocurre en este caso.
Pero no te preocupes que he entendido el sentido que querias darle, que no se reprogramaba todo el S3.

En cuanto a modificar el firmware original a esa profundidad para conseguir el proposito que aquí exponemos, en mi opinión es demasiado arriesgado.
No hay mas que leerse la sección de desarrollo y ver que los firm cocinado no siempre funcionan a la perfección, sino mas bien tienen que cocinarse varias veces hasta que se consigue que funciones todas las caracteristicas del dispositivo, que en este caso ya son muchas.
No me convence perder, por ejemplo la funcion de camara, o de GPS, o simplemente que no se encienda la luz del frontal, o que se cuelgue de vez en cuando, para mejorar un poco o un mucho sin llegar al objetivo que busco, que es que suene como el puñetero Iphone, que suena de muerte (como ahora mi S3).

Pero cada uno hace con su telefono lo que quiere y es bueno oir las opiniones de todos.

Bye.
rootear un samsung es lo mas facil que hay, y he puesto que con dicho kernel mejora hasta el sonido por los auriculares, aun siendo estos una mierda (yo tambien tengo unos de la misma marca que los tuyos pero de 30 leuros), ademas el kernel amplifica la salida (has oido hablar del voodoo sound y de su mejora en el s1?). En ningun caso un software va a convertir un mojon en oro. Pero lo que si que digo que ningun iphone llega al sonido de esta conbinacion, y si algun dia te animas a probarlo, te indicare con gusto los pasos a seguir, y no te arrepentiras. Puedes dejar el firmware que usas y flashear el archivo por odin para rootear y ya esta, luego es meterse en el recobery y flashear el kernel (pero me imagino que ya sabras como se hace). Es muy respetable el que rootea y el que no, pero para mi sin root no se le saca al movil lo que tiene y yo rootee el s2 y este y nunca ningun problema , que para eso esta odin.
Lo dicho, si quieres se puede rootear cualquier firmware stock, y no pierdes ni la camara ni otras cosas que has puesto por ahi, es mas, con los firmwares modificados se saca mas rendimiento a lo que ya se tiene, con el unico que si se pierden funcionalidades del tlf hoy en dia es con cm 10, pero con los basados en stock no.

Última edición por culosucio Día 10/11/12 a las 10:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pero así de que se habla? Del sonido que tiene el iphone + los cascos de serie v.s. el sonido del S3 + los cascos de serie?

Yo he tenido un iPhone y los cacos de serie del iPhone son la misma mierda que los cacos de serie del S3. Yo para escuchar música uso unos cacos buenos y os puedo asegurar que el hardware del S3 es de lo mejor que hay para escuchar música.

Última edición por keteflips Día 10/11/12 a las 11:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
A mi no me parecen ningún problema. Yo siempre cuento con que los auriculares que vengan en un chisme de estos van a ser siempre malos, como mínimo (con algo de margen para ser todavía peores). Por eso los dejo siempre en la caja original, bien tranquilos y sin usar.

Cita:
Suscribo lo dicho por CS. No tiene nada que ver cambiar un kernel por otro con pasar de una rom stock a una rom cocinada enterita (o sea, lo que es el SO en si más las aplicaciones básicas asociadas, como cámara y demás) sin TW (como cm o aokp). Yo tengo una cocinada basada en stock, tengo el siyah y no pierdo nada.

Es más, las roms basadas en stock pueden ser fácilmente más estables que la de stock, como es el caso del S3, en el que corrigen bugs mucho antes de que vengan incluidas en las versiones oficiales. Y eso sin contar con las mejoras y modificaciones en el software de stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
A mi no me parecen ningún problema. Yo siempre cuento con que los auriculares que vengan en un chisme de estos van a ser siempre malos, como mínimo (con algo de margen para ser todavía peores). Por eso los dejo siempre en la caja original, bien tranquilos y sin usar.

Suscribo lo dicho por CS. No tiene nada que ver cambiar un kernel por otro con pasar de una rom stock a una rom cocinada enterita (o sea, lo que es el SO en si más las aplicaciones básicas asociadas, como cámara y demás) sin TW (como cm o aokp). Yo tengo una cocinada basada en stock, tengo el siyah y no pierdo nada.

Es más, las roms basadas en stock pueden ser fácilmente más estables que la de stock, como es el caso del S3, en el que corrigen bugs mucho antes de que vengan incluidas en las versiones oficiales. Y eso sin contar con las mejoras y modificaciones en el software de stock.

Saludos.
Amén.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Una cosa, yo estoy con el kernel siyah pero no consigo poner una configuración para el altavoz externo que no distorsione, ¿alguien podría pasarme la suya para probar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Probar este programa del marquet:
Music Volumen EQ
Haber que os parece.
Viejo 10/11/12, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
Una cosa, yo estoy con el kernel siyah pero no consigo poner una configuración para el altavoz externo que no distorsione, ¿alguien podría pasarme la suya para probar?

Gracias de antemano.
yo solo marque la opcion speaker tuning en el stweaks, y luego ecualizo el poweramp y listo, se escucha muy bien.Eso si, puede parecer una chorrada, pero si escucho el altavoz del movil, lo hago con el altavoz hacia arriba y no hacia abajo, si probais, hay bastante diferencia de hacerlo de una forma o de otra, pero eso creo que lo sabemos todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
Agaranda Agaranda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Poweramp

Lo que necesito es aumentar los graves sólo del canal izquierdo, no veo que poweramp pueda hacerlo.

Galaxy S3 DLJ4+Siyah1.7 Earsonics SM3
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Agaranda Ver Mensaje
Lo que necesito es aumentar los graves sólo del canal izquierdo, no veo que poweramp pueda hacerlo.

Galaxy S3 DLJ4+Siyah1.7 Earsonics SM3
Eso no puede hacerlo ni poweramp ni ningun otro reproductor android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /