|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como guardar configuracion en voltage control? es que cuando reinicio terminal se desconfigura y me gustaria saber que hacer para que no pasara eso,
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien duerme el bicho....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea que puede ser....es la manera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
botón tactil izquierdo, save as boot settings ( y ahi eliges el recomendado o el otro) si eliges el recomendado no empieza desde que se inicia el móvil, tarda un poco con una cuenta atrás por si no lo quieres aplicar Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias compi PD: dav compi dejate verte mas por wasa figuraa!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando igual que a ale con el voltaje control, no me guarda la configuracion del governor, lo demas si, yo creo que es cosa del votlaje o algo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
de todas las aplicaciones que he puesto.......creo sin duda que esta es la mejor.......hay que guardar los secretos jejejejejej Que os parece una aplicacción dentro de otra para esconder fotos, videos o lo que se quiera, de miradas indiscretas jejejejeje Echadle un ojo al video En el cajon de aplicaciones aparece Audio Manager y dices c..o si esto no es........pues si jajajaja para el que quiera la apli, hay que trastear un poco con ella pero a flipar jejejejeje http://www.mediafire.com/?o99sca9brb2u3ji Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
de todas las aplicaciones que he puesto.......creo sin duda que esta es la mejor.......hay que guardar los secretos jejejejejej Que os parece una aplicacción dentro de otra para esconder fotos, videos o lo que se quiera, de miradas indiscretas jejejejeje Echadle un ojo al video En el cajon de aplicaciones aparece Audio Manager y dices c..o si esto no es........pues si jajajaja para el que quiera la apli, hay que trastear un poco con ella pero a flipar jejejejeje http://www.mediafire.com/?o99sca9brb2u3ji Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esconder aplicaciones. Desde quite uso el apolo, no se por qué, pero el lockapp pro no funciona correctamente y lo he tenido que desinstalar.
¿Sabéis alguna otra alternativa que os funcione sin problemas? Ya sabéis, es para bloquear programas con contraseña. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esconder aplicaciones. Desde quite uso el apolo, no se por qué, pero el lockapp pro no funciona correctamente y lo he tenido que desinstalar.
¿Sabéis alguna otra alternativa que os funcione sin problemas? Ya sabéis, es para bloquear programas con contraseña. Saludos desde tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav he metido dos aplicaciones en hidden app (audio mánager) y no hay forma de lanzarlas...sabes cómo hacerlo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ese jotaaaa, como me gusta leerte por estos lares,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues también estoy en ello , pues le das a lanzarlas salen unas ventanas y.........hasta ahi puedo leer........que tiempos jejejejeje Desde que de con ello te digo Saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo, me he instalado esta aplicacion DOOD´S MUSIC STREAM es para escuchar música en streaming y para los que tenemos cuenta en grooveshark en un puntazo.
El tema es q al poco rato de estar usándola el móvil se calienta y se le dispara el consumo, cosa q no pasa en la Note 10.1. Habra alguna menera de solucionarlo? cambiando kernel o algo. Gracias. PD si alguno tiene cuenta en Groveshark y la quiere probar http://dms.mysticdeath.com |
|
|
||||
|
||||
|
para todo el equipazo del team hct
://www.youtube.com/watch?v=FV_QP8VOJks&feature=youtu.be
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te mandé un privado donde se puede descargar el escudo.
Lo otro te lo dejo a tu elección, me da igual que la imagen sea mayor, pequeña... http://img.photobucket.com/albums/v2...anmabaner2.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||