|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un currazo tremendo comenzar otra rom desde 0... Recuerdo que una profesora mia de matematicas me dijo que cuando algo sale mal sale mas rentable hacerlo de nuevo que devanarte los sesos buscando el error y corregirlo.
Xro es que el tema de los reinicios con las versiones 1.x.x no los tenia. A mi los reinicios me comenzaron en las ultimas versiones 1.x.x y en las 2.x. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() El problema es ese, yo no se como lo instalais o que haceis luego, quizás instalais adrenaline u otros scripts que no sirven. Por ejemplo la 2.3 tiene las partes funcionales de domscript, adrenaline,.... Realmente por ejemplo domscripts lo instalas y no sirve, ya que estan mal configurados y vienen sin los binarios necesarios. Por eso no aconsejo instalar esos scripts extras, la rom ya tiene sus tweaks que realmente si funcionan, sacados y adaptados de esos scripts. Sobre la instalación que yo uso es sobre la stock. Y ni un solo reinicio y mira que le doy caña. Musica, juego y recibo llamadas sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pongo una encima de otra y me van todas bien. Ya me he cansado de tanto cambio y he dejado la 1.0.13
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo casi una semana sin reinicios despues de haber marcado la casilla 2G. En cuanto la desmarco, empiezan a producirse los reinicios. Eso si de forma aleatoria. Sobre todo cuando hablo por telefono.
La instalacion la hago desde cero, odin, etc. Tal como viene en el manual. Uso link2sd, pero tambien he tenido reinicios sin usarlo. La tarjeta sd es de 32Gb con dos.particiones una fat y otra ext2. El operador de movil es carrefour (operador virtual). Y como he puesto antes, desde que tengo puesto 2G, ningun problema. Con juegos, tomton, etc. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun mi corta experiencia probando roms, en mi caso los reinicios eran a penas establecia valores con no-frills, eso q probe varias combinaciones y creo q tiene q ver con la version del kernell.
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
Esto va de mal en peor... El movil ya no se reinicia... Ya directamente se apaga sin avisar... Y no es que la bateria se haya agotado porque al encenderlo tenia 59%... ![]() Que hay de la proxima version? Saldra o no saldra? Una pregunta general: alguien ha actualizado a la version mas reciente del kernel de rafael? Es para saber si con esa version hay o no reinicios. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
Esto va de mal en peor... El movil ya no se reinicia... Ya directamente se apaga sin avisar... Y no es que la bateria se haya agotado porque al encenderlo tenia 59%... ![]() Que hay de la proxima version? Saldra o no saldra? Una pregunta general: alguien ha actualizado a la version mas reciente del kernel de rafael? Es para saber si con esa version hay o no reinicios. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado echandole un vistazo a la recopilacion de roms y he visto que muchas roms tienen el teclado de ics. Podrias integrarlo en la proxima version ?
Por cierto nose xk pero ninguna rom de esa recopilacion (excepto la tuya) me convence del todo. Asi que seguire con la tuya. Confio en que des pronto con la solucion a los reinicios. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado echandole un vistazo a la recopilacion de roms y he visto que muchas roms tienen el teclado de ics. Podrias integrarlo en la proxima version ?
Por cierto nose xk pero ninguna rom de esa recopilacion (excepto la tuya) me convence del todo. Asi que seguire con la tuya. Confio en que des pronto con la solucion a los reinicios. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
men una pregunta al actualizarlo a la ultima version el cell a perdido la señal de internet no pasa de la red gsm cuando antes siempre estaba en 3g o hspa
Como podria volver a la velocidad k tenia antes ? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso el 2.3 lo he instalado ya varias veces tambien he probado desde cero y se me tranca constantemente la señal de pierde con facilidad y sale solo llamadas de emergencia
no sé ke podra ser, alguna idea¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi impresión tras un tiempo con la v2.3:
Ningún reinicio ni ningún problema, instalación desde 0 (como dios manda ) sin particiones ya que entre otras cosas no son buenas para las tarjetas (independientemente de que funcionen bien o no) sin backups (ya sea en PC, android o donde sea lo más seguro y 100% fiable es instalación limpia desde 0, siempre)Los únicos problemas que le he visto es que algunas veces el brillo se pone sólo al máximo (y tras unos segundos vuelve al nivel que lo tenia) y el otro problema es que el pack de iconos que trae Holo Launcher no se aplica. También tenia un problemilla con algunas apps que utilizaban publicidad que no era de google ads y por culpa del mod de "add free" que lleva la rom crasheaban al iniciar pero el amigo MindCr me dijo un método muy sencillo (borrar las url que bloqueaba el addfree en un simple txt) asique perfecto.
|
||||
|
||||
|
Mindcr
Me gustaria volver al estilo ics que traian por defecto las 1.x.x haber si asi se corrige ese icono gigantesco de la camara... Y aparte tambien xk me gusta mas q el estilo de sgs3 Que hay de la 2.4 saldra o no saldra pronto? Un saludo. ;) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglo lo de los contactos de la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera mi impresión... pero aveces no me llegan ni me salen mensajes de texto... sera la configuración o sera algún problema del operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
A MindCr al parecer se lo ha tragado la tierra... XD
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí. Aparte de poseer un S5839i, poseo un Huawei U8650, y estoy puesto a la orden del día por allí, pero he comprobado que cada teléfono es un mundo, a pesar de tener también el mismo S.O. (Android). A excepción de la ROM oficial de agosto para el 5830i, esta es la primera y única ROM que he probado hasta ahora. Me encanta, la verdad. Pero, como se comenta por aquí, la única pega, a mi parecer, que tiene, es el tema de los reinicios. No puedo dar una razón argumentada, porque no soy cocinero, y mis conocimientos son escasos, pero pienso que el problema pueda residir en el kernel de Rafael Baugis (o al menos, en parte). Como han comentado más arriba, los principales reinicios que he tenido, han sido tras probar cambiar de governor en No-Frills CPU. Otros dos, cuando he navegado en Dolphin Browse, y otro cuando instalé la ROM (estos reinicios han ocurrido en unas horas, ni ha pasado un día). Tenía pensado, también como han comentado, flashear la última versión del kernel, o versiones diferentes, a ver si el problema se soluciona. No obstante, enhorabuena por el gran trabajo realizado MindCr!!! .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ella y no he tenido mas problemas que lo de la Sim.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que cambie la frecuencia minima a 312 no he tenido ni reinicios ni cosas raras. Teniendo el 2G activado. Habiendola flasheado desde 0 (por enesima vez). Cerrando las aplicaciones desde el administrador q trae la rom en vez de usar la tecla atras.
Haber si ya x fin puedo usar largo y tendido el telefono sin errores xk esq sino yo ya me rindo... :S Por cierto ayee x internet vi un consejo muy curioso. Decia q se recomienda q los androids ay q reiniciarlos manualmente x lo menos una vez a la semana pra vaciar la cache o yo que se... Alguien con conocimientos me puede ratificar eso?? Por si alguien no se fia, aqui dejo el link de dicha pagina http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-booster.html Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por ajesushn Día 14/11/12 a las 21:52:37. |